Your SlideShare is downloading. ×
Resumen con fotos del proyecto
Resumen con fotos del proyecto
Resumen con fotos del proyecto
Resumen con fotos del proyecto
Resumen con fotos del proyecto
Resumen con fotos del proyecto
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Resumen con fotos del proyecto

690

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
690
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. PROYECTO : LA RATITA PRESUMIDAESTE PROYECTO SURGIÓ POR EL INTERÉS MOSTRADO A PARTIR DEL CUENTO QUE TENÍAMOS EN LABIBLIOTECA DE AULA DE LA RATITA PRESUMIDA . LOS NIÑOS COMENTARON QUE EN SU CUENTO NOPASABA LO MISMO. DECICIMOS TRAER TODOS LOS CUENTOS DE CASA Y COMPARARLOS. A PARTIR DEAQUÍ NOS PUSIMOS EN MARCHA E HICIMOS UNA LLUVIA DE IDEA SOBRE LO QUE QUERÍAMOS HACER…… TODOS COINCIDIMOS : ¡¡¡ UN TEATRO!!!HICIMOS MUCHAS ACTIVIDADES : - LECTURAS DE DISTINTAS VERSIONES DEL CUENTO. - ESCRIBIMOS EL NOMBRE DE LOS PRETENDIENTES DE LA RATITA. - MOLDEAMOS CON LA PLASTILINA UN GRACIOSO RATONCITO. - PINTAMOS EN EL CABALLETE LA RATITA PRESUMIDA .
  • 2. LLEGÓ EL MOMENTO DE ORGANIZAR EL TEATRO Y PENSAMOS EN INVITAR A LOS MÁS PEQUEÑOS DELCOLE , Y DECIDIMOS INVITAR A LOS NIÑOS DE LA CLASE DE 3 AÑOS A. ESCRIBIMOS EN UN PAPELGIGANTE : “¿ QUÉ TENEMOS QUE HACER? “ Y SURGIERON VARIAS IDEAS : HACER CARETAS,DISFRACES, INVITACIONES Y ENTRADAS.DESPUÉS SURGIÓ LA DUDA DE ¿CÓMO ÍBAMOS A AVISAR A NUESTROS AMIGUITOS DE LA OBRA DELTEATRO? ALGUNOS NIÑOS DIJERON QUE A TRAVÉS DE UN CARTEL… Y NOS PUSIMOS A INVESTIGARSOBRE ESTE TIPO DE TEXTO.EN PRIMER LUGAR, EMPEZAMOS LLEVANDO AL COLE EJEMPLOS DE CARTELES PARA SABER QUETENÍAMOS QUE PONER Y VIMOS QUE EN TODOS HABÍA NÚMEROS Y LETRAS. CON AYUDA DE LA SEÑOLEIMOS LO QUE PONÍA EN ELLOS Y … ¡¡¡SÍ!! DECIDIMOS QUE EN EL CARTEL PARA NUESTRO TEATROTENÍAMOS QUE PONER EL NOMBRE DEL TEATRO, EL SITIO Y LA HORA. ASÍ QUE NOS PUSIMOS MANOS ALA OBRA Y ELABORAMOS NUESTROS CARTELOES POR EQUIPOS.
  • 3. ESTE FUE EL RESULTADO FINAL . ¿¿ OS GUSTAN??
  • 4. DESPUÉS PREPARAMOS LAS CARETAS… CADA NIÑO/A ELIGIÓ SU PERSONAJE FAVORITO PARAREPRESENTAR EN EL TEATRO:PREPARADAS LAS CARETAS Y CARTELES EMPEZAMOS A HACER LAS ENTRADAS. INVESTIGAMOS ENINTERNET Y VIMOS EJEMPLOS DE ENTRADAS ASÍ QUE YA SABÍAMOS LO QUE TENÍAMOS QUE PONER ENELLAS , ( NUMERO DE FILA Y NUMERO DE ASIENTO). ASÍ QUE EN LA CLASE COLOCAMOS LAS SILLASPOR FILAS Y NUMERAMOS LOS ASIENTOS,¡¡ IGUAL QUE CUANDO VAMOS AL CINE!!.
  • 5. YA TENÍAMOS TODO LISTO ASÍ QUE PUSIMOS LOS CARTELES CERCA DE LA CLASE DE 3 AÑOS Y PORTODOS LOS PASILLOS….. Y COMENZAMOS A ENSAYAR. NOS APRENDIMOS MUY BIEN LOS DIÁLOGOSLLEGÓ EL GRAN DÍA Y PREPARAMOS LAS ENTRADAS. ALGUNOS AMIGOS HICIERON DE ACOMODADORESY AYUDARON A LOS PEQUEÑOS A COLOCARSE EN LA SILLA QUE INDICABA SU ENTRADA ( LO HICIERONFENOMENAL…)TODOS ACOMODADOS COMENZÓ EL TEATRO Y… FUE ¡¡¡ TODO UN ÉXITO!!!:
  • 6. ASÍ FINALIZÓ EL PROYECTO EN EL QUE TRABAJAMOS UN MONTÓN.. HASTA LA PRÓXIMA!!

×