Vuelos en globo por los espacios naturales de Castilla y León

371 views
276 views

Published on

El globo aerostático "NATURA" surcará de nuevo los cielos de Castilla y León durante el 2014, recorriendo los espacios naturales y su entorno, para disfrutar de una forma diferente y única de los paisajes de nuestra región.
Esta iniciativa pretende impulsar actividades singulares que contribuyan a la promoción de los Espacios Naturales y al desarrollo económico y sostenible de los municipios ubicados en ellos o su entorno. El vuelo se plantea además como una actividad participativa en la que los pasajeros pueden colaborar en las tareas de despliegue y recogida del globo.

Reservas: Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden realizar la reserva a través del teléfono 902 886 044 o en el formulario que podrán encontrar en el siguiente enlace: vuelos en globo NATURA

www.lunacandeleda.com
@lunacandeleda

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
371
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Vuelos en globo por los espacios naturales de Castilla y León

  1. 1. VUELOS EN GLOBO POR LOS ESPACIOS NATURALES DE CASTILLA Y LEON: PROGRAMACION 2014 El globo aerostático "NATURA" surcará de nuevo los cielos de Castilla y León durante el 2014, recorriendo los espacios naturales y su entorno, para disfrutar de una forma diferente y única de los paisajes de nuestra región. Esta iniciativa pretende impulsar actividades singulares que contribuyan a la promoción de los Espacios Naturales y al desarrollo económico y sostenible de los municipios ubicados en ellos o su entorno. El vuelo se plantea además como una actividad participativa en la que los pasajeros pueden colaborar en las tareas de despliegue y recogida del globo. Reservas: Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden realizar la reserva a través del teléfono 902 886 044 o en el formulario que podrán encontrar en el siguiente enlace: vuelos en globo NATURA El precio de la actividad es de 150 euros por pasajero. El coste incluye el vuelo, entrega de diploma acreditativo, la interpretación del paisaje y el medio natural que se sobrevuele, y un reportaje fotográfico digital. Los pasajeros que sean titulares de la tarjeta 'Amigos del Patrimonio Natural de Castilla y León' tendrán un descuento del 5%. Los vuelos en el globo aerostático, denominado Natura, duran aproximadamente una hora, aunque la duración y el área de vuelo están condicionadas por el clima. La capacidad del globo es para diez personas, además del piloto.
  2. 2. Calendario de vuelos: Abril 19-20 Sierras de Guadarrama –Ayllón (Segovia) 26-27 Sabinares del Arlanza – la Yecla (Burgos) Mayo 10-11 Sabinar de Calatañazor – La Fuentona (Soria) 17-18 Montaña Palentina – Las Tuerces (Palencia) 24-25 Las Omañas – Río Luna (León) Junio 7-8 Sabinares del Arlanza – la Yecla (Burgos) 14-15 Murallas de Ávila (Ávila) 21-22 Montaña Palentina – Las Tuerces (Palencia) Julio 5-6 Las Omañas – Río Luna (León) 12-13 Sabinar de Calatañazor – La Fuentona (Soria) 19-20 Sierras de Guadarrama – Ayllón (Segovia) Agosto 9-10 Montaña Palentina – Las Tuerces (Palencia) 16-17 Las Omañas – Río Luna (León) 23-24 Sabinar de Calatañazor – La Fuentona (Soria) Septiembre 13-14 Riberas de Castronuño (Valladolid)
  3. 3. 20-21 Sabinares del Arlanza – la Yecla (Burgos) 27-28 Arribes del Duero (Salamanca/Zamora) Octubre 4-5 Sierras de Guadarrama – Ayllón (Segovia) 11-12 Sabinar de Calatañazor – La Fuentona (Soria) 18-19 Sierra de Francia – Campo Charro (Salamanca) www.lunacandeleda.com @lunacandeleda

×