NOTA DE PRENSA
Con motivo de la celebración del 15 º aniversario de
“LUNACANDELEDA alojamientos rurales” este año
2014,que...
Os informaremos de todas las „bases legales‟ el día 01 de
enero,que serán presentadas ante notario en la localidad de
Cand...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Nota de prensa

230 views
169 views

Published on

Con motivo de la celebración del 15 º aniversario de “LUNACANDELEDA alojamientos rurales” este año 2014,queremos dar a conocer el inicio de la campaña :
“ Meeee lo lléeeeevo”

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
230
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nota de prensa

  1. 1. NOTA DE PRENSA Con motivo de la celebración del 15 º aniversario de “LUNACANDELEDA alojamientos rurales” este año 2014,queremos dar a conocer el inicio de la campaña : “ Meeee lo lléeeeevo” En qué consiste ? Desde el día 01 de enero y hasta el día 30 de junio, cuando te alojes con nosotros en cualquiera de nuestros establecimientos,bien por habitaciones,bien en la „casa rural de alquiler completo‟ ,al abonar tu estancia,te podrás llevar el „objeto‟ que más te guste de la „habitación‟ o de la „casa rural‟ . Que te gusta la televisión ? Te la llevas ¡¡ Que te gusta el colchón ? Te lo llevas ¡¡ Que te gusta una mesa ? Te la llevas ¡¡ Que te gusta un trozo de jardín de la „casa rural‟ ? Te lo llevas ¡¡ 1 estancia 1 regalo 1 participación por persona Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
  2. 2. Os informaremos de todas las „bases legales‟ el día 01 de enero,que serán presentadas ante notario en la localidad de Candeleda y dará el pistoletazo de salida a dicha campaña. A qué esperáis ? Tan solo tenéis que entrar en : www.lunacandeleda.com ir eligiendo estancia,fechas,regalos ….. y a soñar ¡¡ Esperamos os guste la promoción y disfrutéis este 2014 de unos días con nosotros ¡¡ Un afectuoso saludo La Dirección Luis y Ana @lunacandeleda

×