Mapas en #Pinterest

240 views
181 views

Published on

El otro día recibíamos este correo de la #RRSS 'Pinterest'.
En un primer momento nos pareció super interesante la propuesta ¡¡ .... poder situar los 'pines' en una 'mapa' y compartirlos ..... visualización de fotos + localización.
Para el #turismo y los #hoteles podía ser una buena herramienta .....
La 'decepción' me llegó cuando estudiando la nueva opción ,nos comentan que los 'planos' son proporcionados a través de la #RRSS 'Forsquare' .
No tengo nada en contra de la misma .... me gusta ¡ .... pero creo que está muy limitada,en ella NO aparecen todos los 'sitios' de un destino si no los que se han dado de alta ;(
Resumiendo,si haces un tablero en 'Pinteres' y los quieres localizar en MAPA solo podrás añadir los sitios/lugares que esten dados de alta en 'Foursquare' .
Hubiese sido muy interesante,localizar los 'pines' que quieras sin esa limitación de la otra red.

www.lunacandeleda.com
@lunacandeleda

Published in: Social Media
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
240
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mapas en #Pinterest

  1. 1. Estamos encantados de presentarte los Pines de lugar, con los que podrás añadir mapas a tus tableros. Ahora es mucho más fácil planear vacaciones con los amigos, crear una colección de lugares que recordar o ubicar en mapas las actividades que te interesan. ¿Quieres probarlos? Crea un tablero de lo que quieras (lista de deseos, hamburgueserías, rutas para hacer jogging…) y crea un mapa desde la configuración. Luego, añade los Pines a tu tablero y ¡listo! Con los Pines de lugar, podrás: Poner en un mapa todo lo que te gusta Cuando añadas lugares a tus Pines, en el tablero se mostrará un magnífico mapa interactivo. Utilízalo para guardar tus lugares favoritos: las mejores hamburguesas y cervecerías de Nueva York, los parques más hermosos de Reino Unido o una guía local de París. Sacar más partido a tus Pines Cada Pin de lugar contiene datos adicionales sobre el Pin, como la dirección y el número de teléfono, para que puedas consultar información importante antes de
  2. 2. salir a cenar o durante una escapada de fin de semana. Y lo que es mejor: podrás acceder a indicaciones sobre cómo llegar a lugares desde tus propios Pines. Encontrar y guardar lugares en cualquier momento y lugar Los Pines de lugar están disponibles en el sitio web y en tus dispositivos móviles, así que es muy sencillo añadir y ver lugares estés donde estés. Lleva tus Pines contigo cuando recorras las concurridas calles de una ciudad extranjera o camines por un tranquilo parque de tu ciudad.

×