Your SlideShare is downloading. ×
OBRA Y OBREROS EN VENEZUELA. AÑO 2012. BOLETIN No. 43
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

OBRA Y OBREROS EN VENEZUELA. AÑO 2012. BOLETIN No. 43

256
views

Published on

SE INFORMA AL PUEBLO DE DIOS ACERCA DE LA LABOR QUE ESTAN REALIZANDO LOS SIERVOS DEL SEÑOR A TIEMPO COMPLETO ASI COMO OTROS CREYENTES EN EN LAS LABORES DE EVANGELIZACION Y ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE …

SE INFORMA AL PUEBLO DE DIOS ACERCA DE LA LABOR QUE ESTAN REALIZANDO LOS SIERVOS DEL SEÑOR A TIEMPO COMPLETO ASI COMO OTROS CREYENTES EN EN LAS LABORES DE EVANGELIZACION Y ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE DIOS CON EL FIN PRIMORDIAL DE ORAR POR ELLOS Y LA OBRA DEL SEÑOR EN VENEZUELA Y OTROS PAISES NOMBRADOS

Published in: Spiritual

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
256
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Obra y Obreros en Venezuela. Boletín No. 43.- Viernes 26OCT, 2012.-CONFERENCIAS PARA ANCIANOSLos hermanos anfitriones se han preocupado porque, aun cuando todas las Cartas invitandofueron enviadas a TODAS LAS ASAMBLEAS en Venezuela, han sabido de Asambleas a las cualesaún no les han llegado. Quieren que todos estén enterados de la Invitación:Salom, YARACUY: Conf. Bíb. para Ancianos y hermanos que ayudan en las responsabilidades yen la enseñanza del pueblo de Dios de todas, y cada una, de las Asambleas en Venezuela,debidamente recomendados por sus Asambleas. Inicio: Jueves 1º de Nov., 7 p.m., con oración yministerio de la Palabra; hasta el Dom.04, D.M. Estudios Bíbicos: Viernes--a.m., 9:30 a 10:30,"Efesios 4:1-10"(Responsable: S. Walmsley); 11 a 12:30p.m., "Efes.4:11-21"(S. Ussher,p.); 4 a 5p.m., "Efes.4:22-32"(N. McKeown); 5:15 a 6:15p.m., "Efe.5:1-10"(A. Velasco); Sábado--a.m.,9:30 a 10:30, "Efe.5:11-20"(G. Villegas); 11 a 12:30p.m., "Efes.5:21-33"; 4 a 5p.m., "Efes.6:1-9(F.Barrozo); 5:15 a 6:15p.m., "Efes.6:10-24"(M. Alvarado); 7:15 a 8:30p.m., Est. Dev. Contactos:Arturo Sequera, (0254)575 10 78 / 0414-432 35 53.ARAGUASan Mateo: la reunión del ministerio mensual fue celebrada el Sáb. pasado con una muy buenaasistencia de los creyentes(alrededor de 400), quienes escucharon buenos mensajes que, con laayuda de Dios, expusieron Samuel Ussher,p., Samuel Ussher,h. y William Ussher(Palo Negro,Centro).BARINASBarinas, El Canal: los hermanos de la Asamblea comenzaron a predicar el Evangelio al aire libre,en una Calle ciega de este sector, el Martes. Un buen número de inconversos, vecinos del área,han estado viniendo y, junto con vecinos inmediatos, muestran muy buena disposición no solopara escuchar con atención, sino aún para el intentar ayudar con los bancos al guardarlos. Loshermanos salen por la tarde, antes de la reunión, para invitar y evangelizar por toda la zona(A.Márquez).
  • 2. Sabaneta: Allan Turkington está en la 2ª semana de predicación, con el respaldo de la Asambleaen Barrancas. Están muy animados en el Señor por los muchos quienes oyen con mucho interéspor su salvación, y ya algunos de ellos han abierto sus labios para confesar fe en Cristo(A.Márquez).BOLÍVAREl Pao de la Fortuna: los hermanos concluyeron la serie en el Evangelio con el bautismo de 2creyentes. Ambos serán añadidos a la Asamblea en Barrio Ajuro(Cd. Bolívar), en el futuropróximo, Dios mediante(P. Bolívar,p.).Guarataro: 4 creyentes fueron bautizados el Sáb. pasado, al final de la semana de predicacióncelebrada. Hubo mucha asistencia de inconversos y una mujer, una de varios con muchotiempo asistiendo a las reuniones, profesó fe en Cristo(P. Bolívar,p.).Tumeremo: Nehemías Sequera y su hijo Adín(San Félix) han continuado con el esfuerzo en elEvangelio en esta semana. Eduardo Jiménez logró estar dos días con ellos. Hay el sentir de Diosobrando y los hermanos están muy animados en El. Se evangeliza cada día, y se predica en doslugares.CARABOBO Puerto Cabello, Valle Seco: las reuniones de enseñanza han continuado en esta semana.Kenneth Turkington se unió al ejercicio y administra de la buena Palabra de Dios a loscreyentes. S. Rojas ha podido también estar, unos días.San Pablo de Urama: Dios permitió unos días especiales al reunirse los santos en la presencia deDios, con Su Palabra, concluyendo la serie de reuniones celebrada. El Sáb. pasado, hubo Est.Bíb., a.m., en la "Carta a Filemón"; por la tarde, el ministerio de la Palabra. José Mujica,Bernardo Chirinos, Goyo Yépez(La Ocho, YAR) y S. Rojas ayudaron en la enseñanza. Creyentesde unas 14 asambleas diferentes estuvieron presentes. Hubo memoria de 50 años detestimonio colectivo para Dios y para Su Hijo, en esta zona. Don Santiago Saword y don DelfínRodríguez fueron evocados, por ser los que Dios usó para la construcción de la casa espiritualde Dios allí. Los hermanos Bernardo y Samuel quedaron con la Asamblea hasta el día del Señor,y ayudaron en la enseñanza en el Est. Dev.("Apoc.1:4-17") y después de la Cena del Señor. Fueun verdadero festín espiritual, sentados a la mesa del Señor(Prov.9:1-2); gracias al Señor.Valencia, Av. Anzoátegui: B. Chirinos y Richard Pereira(C. Sucre, Pto. Cab.) han continuado, enesta semana, acompañando a los hermanos locales en la predicación del Evangelio en el local.hay una asistencia muy buena, e interés manifiesto por la Palabra.
  • 3. COJEDESGenareño: el Sáb. pasado fue el día de la reunión de las Asambleas de la zona. Hubo Est. Bíb.por la mañana, y el ministerio de la Palabra por la tarde. Santiago Walmlsey, Allan, y Andrew, yKenneth Turkington, ayudaron en la enseñanza pública al pueblo de Dios. Más de 400estuvieron presentes y disfrutaron de estas actividades espirituales y de la buena .FALCÓNYaracal: en esta semana, Eduardo Smith ha estado, con los hermanos del área alrededor,celebrando reuniones en el local, predicando el Evangelio y enseñando a los creyentes.Punto Fijo: el Sáb. pasado fue el día de reunión de las Asambleas del Estado. Muchos de otrasAsambleas tuvieron inconvenientes con el transporte y no lograron llegar; aún así, un buennúmero de creyentes fue bendecido con la enseñanza de la palabra impartida por E. Smith,Alcímides Velasco, Alexis Loyo(Pto. Cumarebo), Abilio Bracho(Mirimire), Mario Vargas yAbraham Barbera(Pto. Cumarebo). Por la noche, después del anuncio del Evangelio, 6 creyentesfueron bautizados; todos fueron añadidos a la Asamblea local el Dom., más 2 hermanas(estaspor restauración).LARABarquisimeto, Barrio El Carmen: la reunión especial de las Asambleas larenses se efectuó el Sáb.pasado, con la presencia y bendición del Señor. Ubaldo Rodríguez(Calle 23), RafaelLimardo(Duaca) y Samuel Colmenárez(Sn. Jacinto) ayudaron en la enseñanza de los creyentes.Hermanos de varias Asambleas del Edo. asistieron, y de Churuguara(FAL). Gracias a Dios por Subondad(E. Salazar).MIRANDACharallave: la serie concluyó con el bautismo de 2 creyentes, el Sáb. pasado, después que AlirioGuerrero y Misael Alvarado anunciaron el mensaje de salvación. Ambos hermanos fueronrecibidos en comunión en día del Señor siguiente.TÁCHIRASan Cristóbal: Fermín Gómez y los hermanos de la Asamblea han seguido con el esfuerzo en elEvangelio, predicando en el local. La asistencia de inconversos no ha sido abundante, pero loshermanos confían que el Señor ayudará y Su mano esté en el asunto(J. C. Hernández V.).YARACUY
  • 4. Nirgua, Las Tunitas: la Asamblea está en la 2ª semana de predicación del Evangelio en la casa delos hermanos Wilmer y Yenny Bocaney. Las reuniones han estado muy asistidas por losinconversos(familiares de los mismos hermanos y algunos vecinos han estado respondiendo ala invitación), y el Señor ha ayudado cada noche en la exposición de la Palabra(Z. Garelli).REPÚBLICA DE PERÚHuaral: los hermanos visitantes han estado celebrando reuniones de predicación del Evangelioy la asistencia ha ido creciendo cada noche; anoche, no alcazaban las sillas, aunque loshermanos habían comprado unas 30 más. Hoy, los hermanos fueron de visita a Lima para ver alos creyentes y contactos hechos anteriormente, y ya han regresado para la reunión esta noche.CONFERENCIASBOLÍVAR, Ciudad Bolívar: Conf. Bíb. Regional, a comenzar el Viernes 23NOV, a las 4 p.m., en ellocal de La Sabanita, D.M., hasta el Dom.25 al mediodía.TÁCHIRA, San Cristóbal: Conf. Bíb. REGIONAL, a efectuarse los días 01 y 02DIC, en el LocalEvang., D.M. Invitación a las Asambleas en Barinas, Mérida, Edo. Trujillo, Guasdualito(APU). y atodos los siervos del Señor que procuran andar en las sendas antiguas. Sáb.01, Est. Bíb., 7 a.m.