Decalogo Del Exito

802 views
723 views

Published on

Para todos aquellos que buscan el éxito y que no descansan, este pensamiento se los dedico para que todos los dias piensen en el y se den cuenta que la forma de pensar ayuda a mejorar nuestra vida.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
802
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Decalogo Del Exito

  1. 1. DECALOGO DEL ÉXITO (D.A.R.) Primero. Cuando un ganador comete un error, dice: «Yo me equivoqué». Cuando un perdedor comete un error, dice: «No fue mi culpa». Segundo. Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo; Un perdedor esta siempre «muy ocupado» para hacer lo que es necesario. Tercero. Un ganador enfrenta y supera el problema; Un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo. Cuarto. Un ganador se compromete; Un perdedor hace promesas. Quinto. Un ganador dice: «Yo soy bueno, pero no tan bueno como a mí me gustaría ser»; Un perdedor dice: «Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente». 

  2. 2. Sexto. Un ganador escucha, comprende y responde; Un perdedor solo espera a que le toque su turno para hablar. Séptimo. Un ganador respeta a todos aquellos que son superiores al él y trata de aprender algo de ellos; Un perdedor se resiste con aquellos que son superiores a él y trata de encontrarle los defectos. Octavo. Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo solamente; Un perdedor no colabora y siempre dice: «Yo solo hago mi trabajo». Noveno. Un ganador dice: «Debe haber mejor forma de hacerlo…» Un perdedor dice: «Ésta es la manera en que siempre lo hemos hecho». FUENTE: MAIL POPULAR 


×