Aportaciones Bill Gates

7,235 views

Published on

Un gran hombre que no se cansa de luchar y de ser un ejemplo para todos aquellos que buscamos lograr nuestras metas, capitalizar nuestro esfuerzo y el mensaje de este hombre es otro gran ejemplo.

Published in: Spiritual, Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
7,235
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Aportaciones Bill Gates

  1. 1.                     APORTACIONES DE BILL GATES Escúchalo en www.persiguetussuenos.com Búscalo en descargas. Muchas cosas se podrán decir de este personaje, sin embargo, aunque ya hace varios años yo he leído esto, muchas de las cosas que dice aquí me parecen muy ciertas, valdría la pena tomarlas en cuenta aunque sea un poco, después de todo Bill Gates llegó a ser el hombre más rico de el mundo. En un discurso ofrecido en la Universidad de Yale, el multimillonario estadounidense ofreció algunas aportaciones para el éxito. Vale la pena citarlas para que cada quien obtenga sus propias conclusiones: 01- La vida no es justa, acostúmbrate a ello. 02- Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo espera que logres algo independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo. 03- No ganarás 5.000 dólares al mes justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo que hayas ganado ambos logros. 04- Si piensas que tu profesor es duro espera que tengas un jefe, ese si no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida. 05- Dedicarse a cocinar hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad. 06- Si metes la pata, no es culpa de tus padres así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos. 07- Antes de que nacieras tus padres no eran tan "aburridos" como son ahora. Ellos empezaron a ser serios por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida; empezando por tu habitación. 08- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesitas para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Esto no tienen ninguna semejanza con la vida real.
  2. 2.                     09- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesaran en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo, si lo deseas, en tu tiempo libre. 10- La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana la gente de verdad tiene que salir del café, de la película, para irse a trabajar. ...y por ultimo: sé amable con los "nerds" (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos. FUENTE: http://blogdelcritter.blogspot.com/2008/08/decalogo-de-bill-gates.html  

×