Nanotecnologia

486 views
429 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
486
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • En síntesis es un campo de la ciencia dedicado a la manipulación y el control de algo en lo que puedas manejar
  • Los nanotubos son capases de tener el tamaño de 5 capas de moléculas lo cual ayuda mas en su tarea asignada
  • La nanotecnologia casi nos a ayudado en todo para la fabricación de instrumentos de medicina capases de entrar al cuerpo humano con facilidad.
  • La nanotecnología nos esta llevando a fabricar maquinas muy avanzadas que tengan reordenamiento de átomos y moléculas
  • La nueva estructura nos a servido como humanos por que en ello lo que no tienen pierna han podido moverla con una copia, y con eso se necesita de material pequeñp
  • Nanotecnologia

    1. 1. JUAN LUIS MOLINA URIBE Colegio de Bachilleres, Plantel Cancún Tres Bonfil
    2. 2. Enseñar para que sirve la nanotecnología , cuales son sus funciones, de que están hechos sus artefactos y en que cosas nos podrán servir.
    3. 3. La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicando al control y manipulación de la materia en una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas.
    4. 4. Lo mas habitual es que tal manipulación se produzca de un rango de entre uno y cien nanómetros. Se tiene una idea de lo pequeño que puede ser un nanobot sabiendo que un nanobot de unos 50 nm tiene el tamaño de 5 capas de moléculas o átomos .
    5. 5. Nano es un prefijo griego que indica una medida, no es un objeto, de la manera que la nanotecnología se caracteriza por ser un campo esencialmente multidisciplinar.
    6. 6. La palabra nanotecnología es una extensivamente par5a definir la ciencias y técnicas que se aplican a un nivel de nano escala , esto es una medida extremadamente pequeño
    7. 7. Que permiten trabajar y manipular las estructuras moleculares y sus átomos. En síntesis nos llevaría a la posibilidad de fabricar materiales y maquinas a partir del reordenamiento de átomos y moléculas.
    8. 8. Esta nueva estructura con precisión atómica, tales como nanotubos de carbón, o pequeños instrumentos para el interior del cuerpo humano.
    9. 9. El padre de la nano ciencia, es considerado Richard Feypronman, quien en 1959 propuso fabricar productos en base en un reordenamiento de átomos y moléculas
    10. 10. En 1859, el gran físico escribió un articulo que analizaba como los ordenadores trabajando con átomos individuales podrían consumir poquísima energía
    11. 11. En conclusión la nanotecnología nos a ayudado en muchas cosas y nos a facilitado mas las cosas con las herramientas que sacan hoy en día.

    ×