Tienes Tiempo

1,373 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,373
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
31
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tienes Tiempo

  1. 1. ¿QUE NO HAY TIEMPO PARA DIOS? HAY TIEMPO PARA ... Trabajar, Drogas, Política,Pescar, Bailar, Comer, CLUB´s, La Playa, Brujerías, Inmoralidad, Dormir, Deportes, Alcohol, Jugar, Fiestas y Muchas Otras Cosas Más... HAY TIEMPO PARA TODO, PERO NO HAY TIEMPO PARA DIOS ¿TENDRÁ ÉL TIEMPO PARA TI?
  2. 2. HAY PELIGRO Es peligroso tener tiempo para todo menos para lo más importante en tu vida: BUSCAR A DIOS ¡No esperes estar en la cárcel para darle tiempo a Dios! ¡No esperes que estés en estado de miseria para dar el tiempo a Dios! ¡No esperes estar en el hospital para dar tiempo a Dios!
  3. 3. ¡No esperes que te diga el doctor que tienes cáncer para dar tiempo a Dios! ¡No esperes estar en una pena o tribulación para dar el tiempo a Dios! ¡No esperes estar divorciado para dar tiempo a Dios! ¡No esperes estar en la orilla de la muerte para dar tiempo a Dios!
  4. 4. ¿PORQUE? Porque puede ser que no tenga Él tiempo para ti. Dice la Biblia en Proverbios 1: 28 Proverbios 1:28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
  5. 5. ¿PORQUE? Porque puede ser que no tenga Él tiempo para ti. Dice la Biblia en Isaías 55:6-7 Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isaías 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
  6. 6. ¡HOY ES EL DÍA ACEPTABLE! ¡HOY ES EL DÍA OPORTUNO! Jeremías 29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; Jeremías 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
  7. 7. LO QUE DEBE HACER SIN VACILAR ES: RECIBIR A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y ÚNICO SALVADOR DE SU VIDA. Romanos 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

×