paintball

811 views

Published on

Published in: Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
811
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

paintball

  1. 1. Nombre: Luis Navarrete Curso: 9º de básica Asignatura: informática Paintball
  2. 2. QUE ES EL PAINTBALL Y COMO LO CREARON? El Paintball es un deporte en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura otros jugadores. En los 70 en EE.UU., aparecen pistolas que disparaban bolas con pintura, estas cargaban 10 pellets (bolitas) y se usaban para marcar ganado o árboles a ser talados. Como era de esperarse alguien lo uso con otras personas a modo de juego, pero recién en los 80´ un grupo se organizo para jugar mas seriamente valga la contradicción. Que es? Donde lo crearon?
  3. 3. Implementos:
  4. 4. Cuales son las reglas? Cada jugador, sólo puede tener una marcadora en el terreno de juego, que el árbitro podrá verificar antes de entrar en el área de juego. · Las marcadoras deben estar provistas de un tapón deseguridad en el cañón (chupete). Las marcadoras están divididas en tres categorías: · A. STOCKS: Alimentación en CO2 por una cápsula de 12 gruñidamente. Alimentación de bolas paralela al cañón con una capacidad máxima de 20 bolas, armamento manual. · B. POMPA: Marcadoras de armamento manual. La carrera mínima de la pompa deberá ser como mínimo la del diámetro de una bola del calibre 68. El movimiento de la pompa deberá unir el martillo con el gatillo de forma mecánica. · C. SEMIAUTOMATICAS: Marcadoras de rearme automático con un solo gatillo, disparando una sola bola por ciclo de disparo (presión-relajamiento) Corresponde al organizador de una competición decidir que categoría será la autorizada en esa competición. · El organizador o el jefe de árbitro de un torneo podrá pedir a los jugadores que presenten su declaración de posesión de armas de categoría 4ª A para las marcadoras que se utilicen. Accesorios de Seguridad
  5. 5. Estas son algunas clases de marcadoras XM307 100s Fusil umarex 12s Smartech 10s
  6. 6. Clases de juegos El Bunker . Juego de dominación en que un equipo defenderá el Bunker sin poder salir del perímetro a excepción de uno de sus integrantes que podrá ocultarse en las cercanías para intentar marcar a miembros del equipo contrario. Si el equipo atacante consigue hacerse con el control del Bunker o eliminan a todo el equipo habrán ganado. El VIP. Cada equipo tiene un jugador que será el VIP. Éste, carece de marcadora y deberá ser protegido del equipo contrario. Uno de los dos equipos ganará cuando hayan eliminado a todos los integrantes del equipo contrario, eliminado al VIP o el VIP se haya rendido. Escolta. Un equipo con su VIP (jugador previamente escogido) deberá marchar de una base hasta un punto en el mapa de juego. Si consigue llegar a la “meta” el VIP, el equipo habrá ganado. Pero antes el equipo contrario, dispondrá de 2 minutos para preparar una emboscada en el punto que ellos encuentren más oportuno.
  7. 7. Consecuencias
  8. 8. Curiosidades Jeep de paso Tortuga Air blaster
  9. 9. Video

×