Luis emilio velutini clase de-biologia-100101

238 views
187 views

Published on

Luis Emilio Velutini: El profesor de biología es un tanto atrevido, y se atreve a hacer una pregunta muy comprometedora a una alumna. Lo más simpático es la respuesta de la chica :)

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
238
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Luis emilio velutini clase de-biologia-100101

  1. 1. Luis Emilio Velutini Presenta...
  2. 2. En un instituto muy fino para señoritas, durante la clase de biología, va el profesor y pregunta:- Señorita Irujo, podría usted nombrarnos el órgano del cuerpo humano que, en las condiciones apropiadas, se expande hasta multiplicar su tamaño por seis, y explique cuales son estas circunstancias.La aludida se sonroja inmediatamente, pero se levanta y dice:- Con perdón, profesor, pero yo diría que esta no es la pregunta mas adecuada para hacerle a una dama. Prefiero no contestar. Y a continuación se sienta.
  3. 3. El profesor, sin inmutarse, dice: - Señorita García, responda usted. - La pupila del ojo, bajo iluminación muy débil.- Correcto. Y ahora, señorita Irujo, déjeme decirle tres cosas: En primer lugar, usted debería haber estudiadola lección. En segundo lugar, tiene usted una mente sucia impropia de una mujer de su posición. Y tercero, algún día se llevara usted una amarga decepción.

×