PowerPoint

268 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
268
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

PowerPoint

  1. 1. MICROSOFTPOWER POINT 2003
  2. 2. ¿Qué es Microsoft Power Point? Es un poderoso programa multimedios, queintegra en las diapositivas, textos, imágenes,video y sonido, para crear presentacioneselectrónicas, que se pueden llevar en disquetes,en una unidad USB, o en un disco compacto, acualquier parte del mundo para proyectarlasdesde una computadora ante cualquier publico.
  3. 3. Una Sesión de Power Point Al iniciar un Nuevo documento de Office, apareceun cuadro de diálogo con fichas que permitencambiar entre las ventanas, que contienen grancantidad de iconos. Es muy común crear un icono de acceso directo enel Escritorio de Windows para ejecutar desde ahíprogramas.
  4. 4. Interfaz de Microsoft PowerPoint 2003 La pantalla de edición de PowerPoint difiere de lasde Word y Excel por que muestra en una solaventana tres importantes vistas: Diapositiva,Esquema y Panel de notas, además del novedosoPanel de tareas. El primer documento que se abre en una sesiónadquiere el título de Presentación1. En el panel de Esquema se pueden ver,miniaturas de las diapositivas.
  5. 5. Plantillas de Power Point El cuadro de diálogo Nuevo documento deOffice contiene gran cantidad de fichas, quepermiten ver pantallas que contienen iconos parainiciar documentos de Office de divertidos tipos.
  6. 6.  En la ficha General, además de iconos para iniciarotros documentos, hay dos iconos de Power Point:Presentación en blanco para abrir un documentosin plantillas y Asistente para auto contenido, quete guía paso a paso para crear una presentaciónde manera sencilla, seleccionando estilos ydiseños.
  7. 7.  La ventana, Estilo de presentación, ofrecediferentes estilos de salida. En el paso denominado Opciones de lapresentación se asigna un nombre para lapresentación, y un pie de pagina que se repetiráen cada una de las diapositivas, la Fecha de laultima actualización y el Número dediapositiva.
  8. 8. Guardar documento No olvides guardar los documentos que se creancon cualquiera de las aplicaciones de Office, y alfin y al cabo, la información que se genera con lacomputadora es lo más valioso con que cuenta unusuario. Para guardar una presentación de PowerPoint, abre el menú Archivo y ejecuta el comandoGuardar.

×