3.  comentarios y sugerencias
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

3. comentarios y sugerencias

on

  • 194 views

 

Statistics

Views

Total Views
194
Slideshare-icon Views on SlideShare
193
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1

http://luisareynae.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    3.  comentarios y sugerencias 3. comentarios y sugerencias Presentation Transcript

    • COMENTARIOS SOBRE SITUACIÓN PROBLEMA
      Los comentarios y sugerencias son en relación al trabajo correspondiente al tema de La Independencia de México Primer Imperio.
      Están consideradas las causas internas y externas son aspectos adecuados y pertinentes en el trabajo de la historia y corresponden a las noción de causa, por lo tanto el trabajo integra este aspecto tan importante que es la causalidad; las referencias integradas al respecto son amplias y proporcionan información suficiente.
       
      Sugiero se le integre la pregunta generadora que corresponde al enigma que le permitirá a los alumnos confrontar sus conocimientos e ideas previas sobre el problema con diversas fuentes para construir una respuesta o solución, con ello se logrará desarrollar habilidades y actitudes para la indagación histórica además de, provocar su interés, generar motivación y desarrollar empatía con el pasado. La pregunta generadora podría ser ¿Si Agustín de Iturbide fue emperador, cómo pudo ser traidor a la patria?
    • COMENTARIOS SOBRE SITUACIÓN PROBLEMA
      Los conceptos son: castas, criollos y peninsulares de lo contrario, si se trata de otras consignas sugiero que las preguntas al respecto y que se encuentran al inicio del trabajo sean abiertas o que permitan al alumno establecer semejanzas o diferencias, opiniones etc. De tal manera se despierte la actitud crítica que demanda la asignatura.
       
      Con respecto a la bibliografía denota que los integrantes del equipo hicieron el uso adecuado de los materiales físicos y digitales.