• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content

Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Redes sociales

on

  • 442 views

 

Statistics

Views

Total Views
442
Views on SlideShare
437
Embed Views
5

Actions

Likes
0
Downloads
6
Comments
0

2 Embeds 5

http://internetxxi.wikispaces.com 3
http://anahdezredsocial.wikispaces.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as OpenOffice

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Redes sociales Redes sociales Presentation Transcript

    • Tuenti Se creó en el año 2006 por Zaryn Dentzel, estudiante estadounidense en la universidad de Madrid. Es una red social orientada principalmente a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y conocer gente. Tuenti incluye además, aplicaciones diversas como el chat, donde la gente puede comunicarse a través de mensajes instantáneos y juegos en los que el usuario puede crear su propia ciudad o su propia jungla, compartiéndolo con otros usuarios. Al principio iba dirigido a universitarios y pocos pudieron probarlo. Viendo su éxito, permitieron la entrada a más usuarios, pero al ser una red social privada, sólo podían unirse a tuenti si tenían invitación de otros usuarios. El nombre de “Tuenti” surgió de la necesidad de encontrar un nombre que incluyera las palabras “tú” y “ti”. Creador y Origen:
    • INDICE: 1.Creador y origen 2.Perfil 3.Buscador 4.Chat 5.Paginas y eventos 6.Juegos 7.Subida de fotos
    • En esta página se encuentra en la columna izquierda una fotografía del usuario con información personal tal como el sexo, la edad, el estado actual (a elegir entre "soltero", "con alguien", "con rollo"), la fecha de cumpleaños, la ciudad de residencia, lo que el usuario busca dentro de la red ("amistad", "chico/chica", "chico/chica para rollo") y la fecha de ingreso. Se incluye además en esta misma columna información sobre los intereses del usuario como sus aficiones, sus películas y libros preferidos, sus grupos de música favoritos, y los sitios que suele frecuentar. Finalmente, la columna derecha muestra tres listas reducidas: uno de ellos es una lista de las últimas ocho fotos en la que está etiquetada el usuario, y otras dos listas de los amigos del usuario ordenada según la fecha de actualización de sus perfiles y otra lista más reducida de los amigos en común con tu lista de amigos. Perfil:
    • Tuenti dispone de un buscador para localizar a todos los miembros de la red por su nombre real. Para reducir los resultados de la búsqueda se dispone de varios filtros como el sexo, la edad, el centro de estudios o trabajo y lugar de residencia. Incluye sugerencias de amistad. Además, a través del mismo buscador, es posible la búsqueda de Tuenti Páginas, Vídeos y Sitios en toda la red de Tuenti. BUSCADOR:
    • Los usuarios pueden mantener un contacto más fluido entre ellos y disponen de una nueva herramienta con que canalizar las más de 7 millones de conversaciones nuevas que se establecen cada día en Tuenti. La herramienta aparece en una ventana en la esquina inferior izquierda y el internauta puede navegar por los perfiles de sus contactos, subir fotos o publicar vídeos mientras charla con sus amigos. Ofrece la posibilidad de bloquear aquellos contactos con quienes no se quiera establecer conversación. También puedes retar a juegos con alguno de tus amigos desde el chat, o también conversar mediante videoconferencia con webcam y micrófono. CHAT :
    • Permite crear y compartir espacios creados por usuarios de Tuenti o por patrocinadores de Tuenti para poner en común aquello a lo que los usuarios son afines. Con esta herramienta además, pueden añadir y compartir fotos o vídeos con el resto de usuarios que estén afiliados a dicha Tuenti Página. En cada página, el administrador puede establecer varias prioridades, como moderar a los miembros o editar las preferencias de privacidad del grupo, que puede ser público o privado. Esta utilidad es accesible desde la página de Inicio, en una lista que está debajo de la de los Eventos; o desde cualquier Perfil, debajo de la lista de Tuenti Sitios, otra herramienta añadida recientemente que sustituye a las anteriores Zonas de Marcha. PAGINAS Y EVENTOS:
    • Esta función que permite jugar en tiempo real con la red de un usuario. Los juegos están servidos por Metrogames, utilizando Adobe Flash Player y se distribuirán en español los primeros juegos que se publiquen en Tuenti, pero más adelante aumentará el catálogo con nuevos títulos de juegos con más categorías. JUEGOS:
    • SUBIDA DE FOTOS:
    •  
    •  
    •