Your SlideShare is downloading. ×
Trabajo de cortez
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Trabajo de cortez

27
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
27
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Un Sistema Operativo (SO) es un software que proporciona un acceso sencillo y seguro al soporte físico del ordenador (hardware), ocultando al usuario detalles de la implementación particular y creando la ilusión de existencia de recursos ilimitados (o abundantes). Máquina Virtual. Otra definición, es el de un programa que actúa como intermediario Entre el usuario de la computadora y el hardware de la computadora.
  • 2. es un sistema operativo que sólo puede ser ocupado por un único usuario en un determinado tiempo. Ejemplo de sistemas monousuario son las versiones domésticas de Windows, Es un sistema en el cual el tipo de usuario no está definido y por lo tanto, los datos que tiene el sistema son accesibles para cualquiera que pueda conectarse.
  • 3. ofrece una base sólida para toda su carga de trabajo del servidor y requisitos de aplicación al tiempo que es fácil de implementar y administrar a la vez un sistema operativo para red. Las nuevas herramientas de virtualización, los recursos Web, las mejoras de administración ayudan a ahorrar tiempo, reducen los costos y proporcionan una plataforma para un centro de datos dinámico.
  • 4. Windows 2000 Server soporta hasta 4 procesadores y está pensado para su uso en servidores de negocios departamentales, de servicios de infraestructura, servicio de impresión, archivos, aplicaciones e incluso del Web de una red de tamaño medio, introduce Active Directory estos servicios centralizan la gestión de usuario grupos, servicios de seguridad y recursos de la red. (su licencia es de pago) La administración es centralizada y simplificada mediante la MMC (Consola de Administración de Microsoft).
  • 5. .Al iniciar Windows server 2003 el Contorno grafico es el de un Windows clásico Como win 98, NT ,2000 .licencia .entidad emisora de certificado .herramientas administrativas .administración de discos .servicios y aplicaciones .enrutamiento y acceso remoto .administrador de clusteres .diseñado para labores empresariales .controlador d dominio .mostrar escritorio .servidor .sistema de archivos ntfs Icono de mi PC
  • 6. A diferencia del server 2003 contiene: .server manager .Crear contraseña y confirmarla .cierre limpio de servicios .power Shell incluso de una consola Mejorada con soporte GUI para Administración .creación de sesiones de usuarios en paralelo .Windows 2008 no tiene gadgests de Escritorio .Windows 2008 no tiene la opción de copia De seguridad y restauración .no tiene administrador de credenciales.
  • 7. el sistema operativo de Canonical basado en Linux, compañía británica ofrece el siste de manera gratuita y se financia por medio de servicios vinculados al sistema operat y vendiendo soporte técnico. Además, al mantenerlo libre y gratuito ,la empresa es c de aprovechar los desarrolladores de la comunidad para mejorar los componentes d sistema operativo. .Incluye a Essex, la última versión de OpenStack, una plataforma para crear servicios en la nube. .MAAS una utilidad para configurar el hardware donde va a desplegarse cualquier servicio que necesite configuración y escalabilidad de forma dinámica .Soporte de Java con OpenJDK 7
  • 8. Solaris es un sistema operativo desarrollado por Sun Microsystems. Es un sistema certificado como una versión de UNIX, la parte principal del sistema operativo se ha liberado como un proyecto de software libre denominado OpenSolaris. El núcleo del sistema está programado para hacer funcionar programas en código Li Estándar (no emula programas Linux, sino que los ejecuta, cualquier programa que funcione en Linux y esté en código fuente como *.rpm). Permite software propietario en su distribución.