BUSCADORES DE INTERNET

  • 68 views
Uploaded on

 

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
68
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Buscadores en internet y sus usos
  • 2. AgendaIntroducción VideoReseña ConclusionesQue son los Buscadores Preguntasen internet GraciasCuáles son losbuscadores que existen
  • 3. IntroducciónEl presente trabajo habla de los elementos básicospara comprender el uso de buscadores comoherramienta de optimización de páginas de internetpara motores de búsqueda, así como una ligerareseña de los principales buscadores de la escenaen internet
  • 4. ReseñaEl origen de los buscadores se remonta a abril de 1994,año en el que una pareja de universitariosnorteamericanos (David Filo y Jerry Yang) decidieroncrear una página web en la que se ofreciera undirectorio de páginas interesantes clasificadas portemas, pensando siempre en las necesidades deinformación que podrían tener sus compañeros deestudios. Había nacido Yahoo!. El éxito de esta páginafue tan grande que una empresa decidió comprarla yconvertirla en el portal que hoy conocemos.
  • 5. Que son los Buscadores en internetLos buscadores en Internet, son programas oaplicaciones que residen en un sitio o página web, loscuales, al ingresar palabras en sus recuadros debúsqueda, operan dentro de la base de datos delmismo buscador y recopilan todas las páginas quecontengan información relevante y relacionada con loque se busca; Las palabras que ingresamos en losrecuadros para buscar se denominan en el medio"palabras clave", o "keywords" en inglés, por suimportancia para obtener la información necesaria de lagran base de datos que maneja cada buscador.
  • 6. Cuáles son los buscadores que existenExisten una gran cantidad de buscadoresen la red, pero resumiremos nuestra lista alos cinco motores de búsqueda másutilizados en la actualidad:
  • 7. Algunos Buscadores Google (Google.com) Ask.com (Ask.com)Como mencionamos antes, el buscador másconocido y utilizado del mundo. Su facilidad de uso Otro buscador muy conocido en el mundo, pero muymarco un estándar para el resto de buscadores en la poco por el público español. Muy por detrás de losred. antes mencionado, pero con una buena cuota de usuarios para ser merecedor de mencionarse en esta Bing (Bing.com) lista.La reacción del gigantesco Microsoft a google. Binges el sustituto de MSN Search, anterior motor de Cuil (Cuil.com)búsqueda de Microsoft . Los fundadores de este buscador son ex trabajadores Yahoo Search (es.search.yahoo.com) de Google e IBM. A penas creado a mediados del 2008 es un buscador muy presente en el mercado,El motor de búsqueda de un famoso conocido portal aunque habrá que dar tiempo a ver si sobrevive en uncomo lo es Yahoo. Hasta hace poco ocupaba elsegundo lugar de volumen de uso, solo por detrás de mercado tan agresivo como el de los buscadores degoogle. internet.
  • 8. Video
  • 9. ConclusionesDespués de realizar este trabajo concluyo que Losbuscadores son herramientas informáticas que nosayudan a encontrar información de todo tipo en laweb la cual podemos obtener con solo poner unapequeña frase o palabra, son muy útiles en laactualidad ya que nosotros requerimos deconstante información la cual nos sirve para usarlaen la vida diaria.
  • 10. Preguntas ?
  • 11. Gracias