31 versiculo que con firman que jesus es dios
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

31 versiculo que con firman que jesus es dios

on

  • 194 views

 

Statistics

Views

Total Views
194
Slideshare-icon Views on SlideShare
194
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    31 versiculo que con firman que jesus es dios 31 versiculo que con firman que jesus es dios Document Transcript

    • 31 Versículos de la Biblia afirman categóricamente que Jesús es Dios que Algunas personas dicen creer que Jesús era solo un “buen profeta”, pero niegan que Jesús es Dios. Si ese es usted, me gustaría animarlo a considerar estos 37 versículos de la Biblia. Si no es tu caso, te animo a buscar estos versículos Bíblicos en tu Biblia y marcarlos con “Rojo” para cuando los necesites sepas bien donde se encuentran y así puedas dar testimonio de la verdad. Los “Testigos de Jehova” niegan totalmente la deidad de Jesús, osea la verdad de que Jesús es Dios manifestado en carne. Como pastor me ha tocado encontrarme con muchos “Testigos de Jehova” y nunca han podido negar esta verdad: Jesucristo es Dios! Para que tu puedas también convencerlos del error en el que se encuentran, utiliza estos versos bíblicos y guardalos en tu corazón para que sean rhema en tu vida diaria.Te animo a leerlos una y otra vez, y cada vez que los leas, la luz aumentará tu vida. Mateo 1:23 – “He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel,” que traducido es “Dios con nosotros.” Isaías 09:06 – Porque un niño es nacido, hijo nos es dado un hijo, y el principado sobre su hombro. Y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte , Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 43:10,11 – “Vosotros sois mis testigos,” dice el Señor, “y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado dios , ni lo será después de mí. Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay quien salve “. Apocalipsis 1:17-18 ; Apocalipsis 2:08 – (Jesús es el primero y el último) Isaías 44:6 – (Dios es el Redentor) 2 Pedro 1:1 (Jesús es el Redentor) – “A los que habéis alcanzado fe igualmente preciosa con nosotros en la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo “ Isaías 44:24 – Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; (Dios creó solo con la palabra) Juan 1:3 - Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Colosenses 1:16 – (Jesús hizo todas las cosas)
    • Juan 1:1 – En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios … 1:14 – Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, Juan 5:17,18 – “. Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo” Por lo tanto los Judios procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. Juan 5:23 – para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. Juan 8:24 – “Por tanto, os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, moriréis en tus pecados. “ Juan 8:58 – Entonces Jesús les dijo: «En verdad, os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY . “ Juan 10:30-33 – Jesús les respondió: ” Yo y el Padre somos uno . “Entonces los Judios volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: “Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre. Por cuál de ellas me quieren apedrear? “Los Judios le respondió, diciendo:” Por buena obra no te apedreamos, sino por blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces Dios . “ Juan 14:6 -7 – Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. “ Juan 14:9-11 – Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo y todavía no me has conocido, Felipe? El que ha visto a mí, ha visto al Padre , ¿así que cómo puedes decir: „Muéstranos al Padre‟ “ Juan 20:28 – Entonces Tomás respondió y le dijo: ” ¡Señor mío y Dios mío “ Hechos 4:12 – “Ni hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos “. Hechos 20:28 – (Dios nos compró con su propia sangre) Apocalipsis 1:5,6 ; Apocalipsis 5:8-9 – (Jesús con su sangre nos compró) Filipenses 2:5-7 – La actitud de ustedes debe ser que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no consideró ser igual a Dios como cosa a que aferrarse , tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres. 1 Timoteo 3:16 – E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne , justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria. Tito 2:13 – aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo
    • Hebreos 1:8-9 – Pero del Hijo ( Dios) dice: “Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia y aborrecido la maldad, Por lo cual Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros “. 2 Juan 1:07 – Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este es el engañador y el anticristo. Apocalipsis 1:08 – “Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin”, dice el Señor, “que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.” Apocalipsis 22:13 – “Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el Primero y el Último.” … 22:16 – “Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas en el iglesias “. Si tienes algunos versículos Bíblicos más que puedas aportar a nuestra lista, por favor déjalos en la parte inferior de los comentarios. Como siempre decimos: Si nos ayudas podemos aprender juntos y enriquecer nuestros escritos con tus opiniones y comentarios. También te pedimos que por favor compartas este escrito en tu red social favorita, tenemos total convicción que muchos serán sacados de la oscuridad en la cual se encuentran. Muchas gracias por tu apoyo y oración.