Programas de edición de imágenes

268 views
186 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
268
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
38
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Programas de edición de imágenes

  1. 1. PROGRAMAS DE EDICIÓN DE IMÁGENES
  2. 2. ¿Qué es un programa de edición? Programa que se encarga de la edición de imágenes digitales en ordenadores con el fin de manipularlas, mejorarlas o corregir algún error de fotografia.
  3. 3. Programas más conocidos. Photoshop ● Photoscape ● GIMP ● PHIXR ●
  4. 4. GIMP GIMP es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografias. Es un programa libre, gratuito y de manipulación de gráficos disponible en la mayoria de sistemas operativos(Unix, Linux ,Microsoft, Mac...) Gimp tiene herramientas que se utilizan para el retoque y edicion de imágenes, dibujo de formas libres, cambiar el tamaño, recortar, y demás utilidades.
  5. 5. PHOTOSHOP Es un editor de gráficos rasterizados* desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente “taller de fotos”. Es el líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imagen y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general. *Imagen de mapa de bits=imagen digitalizada
  6. 6. PHOTOSCAPE Es un simple y practico editor de imágenes gratuito que permite reparar y mejorar las fotografías que no quedaron del todo bien, porque salieron los ojos rojos, el mal encuadramiento, falta de luz etc.
  7. 7. PHIXR Es un servicio que nos permites subir fotos a servicios de alojamiento de imágenes digitales, de una manera fácil y con el adicional de poder modificar esas fotos con un editor en línea que nos presenta varias caracterísiticas importantes. Phixr nos proporciona un lugar para subir una imagen, un editor para poder modificarlas, para poder agregarle algún efecto y cuando terminamos nos permite enviarlo a algunos de los servicios de alojamientos de imágenes, como flickr, fotopic, fotolog.com, facebook...
  8. 8. ANTES DESPUÉS
  9. 9. Laura Pedroza, Omar Charchaf y Guillermo Ramírez
  10. 10. Laura Pedroza, Omar Charchaf y Guillermo Ramírez

×