Harry s bar
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Harry s bar

on

  • 272 views

 

Statistics

Views

Total Views
272
Views on SlideShare
272
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Harry s bar Presentation Transcript

  • 1.  Harry's Bar es un bar-restaurante localizado en Venecia, Italia y cuyo propietario es Cipriani S.A..  El restaurante es mundialmente conocido porque uno de sus cocineros invento el carpaccio en el año 1950. El nombre del plato fue en honor al artista del renacimiento Vittore Carpaccio.  Otra invención culinaria destacada en este restaurante es el cocktail: Bellini. El Harry's Bar fue inaugurado en el año 1931 por el camarero- empresario Giuseppe Cipriani.  Parece ser que fue fundado porque un turista estadounidense le comento a su fundador, Giuseppe Cipriano, que no había ningún buen bar en Venecia.
  • 2.  Hijo de la barranquillera Diana Tchira Manopla y de Nessim Sasson, Harry Sasson ha sido catalogado como uno de los mejores en su ramo y ya su nombre es identificado con buenos restaurantes y con productos de calidad; sin duda, Harry Sasson es un nombre que se volvió una marca.
  • 3.  Contando con el apoyo de su familia y de la gente que siempre lo ha querido, cuadró toda su idea y sin pensarlo más de dos veces se lanzó al agua y en lo que hoy es conocido como la Zona T de Bogotá, montó su primer restaurante, el “H.Sasson – Wok & Satay Bar”, que desde su apertura en 1995 no ha dejado de recibir clientes, quienes pueden disfrutar de ambientes cuidadosamente diseñados con exquisitos detalles en su decoración, un balcón, una terraza exterior y una hermosa y muy completa cava de licores en la que Harry tiene una sola mesa reservada para atender a diez clientes especiales que la reserven.
  • 4. HARRY´S BAR
  • 5.  Acuñando el nombre del que es tal vez el bar más famoso de Italia -el Harry's Bar de Venecia reconocido por haber inventado el famoso Bellini y el carpaccio-, Harry Sasson le apuesta a un ambiente que de entrada descresta por su amplia terraza, con una arquitectura muy bien lograda.  Para aquellos que les gusta ver y ser vistos, rodearse de farándula y gente de la vida pública, este recinto es el lugar en el que decididamente hay que estar. Permanentemente atiborrado, hay que llegar temprano o toca entrar de rodillas para que le den mesa. La comida es buena; platos convencionales donde se consiente a los amantes de las carne.  Tiene una extraordinaria cava y su ambiente lo hace absolutamente destacable. En suma es un sitio para hacer negocios o para llevar a un amante del exhibicionismo a tomarse un trago. También sirve para descrestar. No se puede perder el grafitti que Vladdo hizo en la puerta del baño de damas.
  • 6.  Harry's Bar... increíble pero cierto, incluso predecible, porque fuimos con la sospecha de que no nos iría bien, por varias razones entre las que citamos en primer lugar, que es un sitio de moda, y en Bogotá los lugares de moda suelen ser los peores o los más mediocres, y en segundo lugar porque la niña que nos tomó la reserva resultó especialmente antipática, hasta el punto de que en ese momento estuvimos a punto de no hacer la reserva, ya que uno no quiere ir a un sitio donde lo reciben de esa manera.
  • 7.  Harry's Bar nos sorprendió inmensamente, en primerísmo lugar porque al haber sido atendidos por MAURICIO HERNÁNDEZ, que es lo mejor que puede ocurrirle a uno, tuvimos y gozamos de un servicio que solo puede calificarse de IMPECABLE, de manera que podemos afirmar que el servicio de Harry's Bar es insuperable.  Algo que nos gustó mucho es que todos los demás meseros estaban siempre dispuestos a colaborar y a ayudar en lo que fuera, pudiendo uno captar entre todos ellos un ambiente de verdadera colaboración y unidad. De manera que claramente podemos otorgarle a Harry's Bar nuestra máxima calificación al servicio.
  • 8.  Nos sentamos muy agradablemente en una mesa de la terraza principal de Harry's Bar y como en todo buen restaurante nos recibieron con algún detalle, en este caso con un platito de queso mozzarella con aceite de oliva, pimienta y sal marinaPor último pero no por ello menos importante, la decoración de Harry's Bar es excelente, del mejor gusto, y está todo dispuesto de forma que se siente uno muy a gusto allí. Fué en todo sentido una maravillosa elección haber acudido a almorzar a Harry's Bar.
  • 9. No conocemos en la ciudad de Bogotá ningún lugar con una carta tan amplia de vinos por copas.
  • 10.  Directos e indirectos : Magnolio Es una casa de tres pisos que cuenta con un amplio espacio en el que se puede disfrutar de una variada carta que ofrece desde sándwich de langosta hasta raviolis de espinaca y queso con salsa trufada y foie de la casa. También encontrarán diferentes tipos de tragos como cerveza, whisky, tequila, vodka y cocteles para los que prefieren algo más relajado. Aquí la rumba se prende desde las 10 de la noche y va hasta las 3 de la mañana, la música es crossover y los dos pisos están habilitados.
  • 11.  Directos e indirectos : El lugar tiene un ambiente como de los años 50; los muebles con estampados, las paredes de madera y cabezas de venado iluminadas que cuelgan de las paredes dan el toque especial a este espacio. Tiene dos terrazas: una al frente del restaurante y otra cubierta al costado del lugar. Ubicado en la Zona G, es uno de los sitios preferidos por ejecutivos y estudiantes que después de una larga jornada, o una extenuante semana, deciden ir a tomarse unos tragos y pasar una divertida noche.
  • 12.  Directos e indirectos : Magnolio
  • 13. Kong Ubicado en la Zona G de Bogotá, es un sitio que desde el momento en el que se entra transporta a un ambiente de naturaleza algo oriental. La escultura metalizada de un árbol hace única la entrada a Kong, que parece encantado por un mago. El interior intenta ser un 'bosque surrealista' y tiene colgadas más de 100 jaulas sin aves en su interior. Los pájaros están pintados en las paredes y representan la libertad.
  • 14. Este sitio ofrece una variada carta de comida china, preparada por un chef procedente también del país oriental, quien, como dicen sus socios, "es la estrella de Kong". En el menú encontrará pollo crocante a la naranja, pato con salsa de ostras, tallarines chinos, arroz frito y pato, entre otros platos. Además hay una amplia carta de cócteles y licores con una propuesta de sabores exóticos como el famoso de la casa: el Pink Mojito. La rumba se empieza a prender a las 10 de la noche con canciones que están pegando en las discotecas y emisoras del país. Tandas de reggaetón, electrónica, rock alternativo y tropipop, es lo que se escucha y baila en este sitio. Una rumba para todos los gustos, para ejecutivos y estudiantes y capitalinos y extranjeros.
  • 15. Kong
  • 16.  Darpapaya  El Cielo  Grazia
  • 17.  El restaurante- bar Harry’s bar se encuentra en etapa de Crecimiento:  La facturación crece, llegan nuevos competidores.  El concepto de calidad se convierte en factor de recompra.  Se buscan nuevos segmentos en el mercado.  Crecimiento y expansión de sucursales.  En esta etapa hay un crecimiento predefinido.
  • 18.  Se llega a esta conclusión ya que después de analizar la situación actual, encontramos que su puesto en esta lista permite alcanzar un nuevo segmento, ampliar sus productos. El concepto de calidad se convierte en la base de nuevas metas que pueden llegar a ser nuevas sucursales y nuevos clientes potenciales.