Viaje A Punta Cana

665 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
665
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Viaje A Punta Cana

  1. 1. VIAJE A PUNTA CANA Partiremos de Córdoba el día 15 de mayo en el autobús de la empresa secorbus, éste saldría a las 8 horas de la mañana y llegaremos a Madrid sobre las 12.45 horas, este viaje en autobús nos saldría por unos 15 euros. Una vez que llegamos a Madrid, cogeremos el vuelo en el aeropuerto de Barajas en Madrid hasta llegar a Punta Cana a las 13.30 y estaremos allí sobre las 17.30 aproximadamente. Éste vuelo costará unos 1.644 euros. Después de llegar a Punta Cana, nos hospedaremos en un hotel que se llama Ocean Blue Golf and Beach Resort y los días que pasemos alli saldrá por unos 750 euros. Cierre los ojos y déjese llevar por el suave cantar de la brisa tibia y las olas caribeñas y los aromas de las frutas tropicales y delicias típicas...Abra los ojos y se encontrará en Ocean Sand Golf & Beach Resort, con todas suites cinco estrellas, y diseñado especialmente para agasajarlo con una maravillosa
  2. 2. estadía de lujo. Ocean Sand se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a pasos del Campo de Golf White Sands, y al lado de Ocean Blue, resort con el que comparte facilidades y servicios incluidos las 24 horas, multiplicando sus posibilidades y opciones para hacer de sus vacaciones un sueño hecho realidad. En él podrás realizar todos estos servicios: • Servicio de habitaciones • Instalaciones para conferencias • Portero • Instalaciones para reuniones y banquetes • Centro de negocios • Piscina • Club de salud • Acceso a Internet • Restaurante • Internet de alta velocidad • Aparcamiento gratuito • Salas/instalaciones para discapacitados • Servicios de spa
  3. 3. • Desayuno libre • Gimnasio • Internet inalámbrico Estas serían las habitaciones del hotel como podemos ver:
  4. 4. Estas pueden ser otro tipo de habitaciones con sus respectivas camas: BARES Y RESTAURANTES EN OCEAN BLUE El Ocean Blue dispone de varios restaurantes a la carta y Buffet: Restaurante buffet La Tortuga (con aire acondicionado) Desayuno, almuerzo y cena Restaurante & snack de playa Arenal Abierto para almuerzo y snacks Deléitese con nuestros siete restaurantes temáticos y a la carta, sobre el lago o en la playa: 7 Restaurantes a la carta · La Casa de mi Abuela Restaurante Dominicano ( con aire acondicionado )
  5. 5. · Margarita Restaurante Mexicano ( con aire acondicionado, reservación requerida ) · I Mascherati Di Venezia Restaurante Italiano ( con aire acondicionado, reservación requerida) · Route 66 Restaurante Americano ( con aire acondicionado, reservación requerida) · La Brasa (Grill Caribeño en la playa) · Bucanero (Restaurante de mariscos) ( reservación requerida) · El Bodegón Especialidades del Chef y bodega de vinos * ( con aire acondicionado, reservación requerida) 10 Bares · La Caña Lobby Bar · Mike’s Coffee & Tea Cup · Overtime Sports Bar · Luna Bar ( A lado del teatro ) · Las Palmeras ( Dentro de la Piscina ) · El Cocotal Pool Bar · Caribbean Grill Bar ( En el Restaurante Caribbean Grill ) · Wave Disco Bar · Buffet Bar ( En el Restaurante buffet La Tortuga ) · Snack Bars Planificación del viaje durante tu estancia en Punta Cana: Día 16 de mayo A las 10.30: desayuno en el hotel.
  6. 6. A las 15.00: Almorzar en Langosta del Caribe. Situado en El Cortecito sirven desayunos, comidas y cenas, teléfono 809-552-0774. Sirven excelentes platos de marisco compuestas por langosta a la parrilla, brochetas de gambas y una fuente de marisco, todo ello acompañado por una sopa de verduras, yuca frita, pan, postre y bebidas. Esta situado en la misma playa e incluyen en el precio el viaje de ida y vuelta al hotel donde estés hospedado. A las 17.30: iremos a la Isla Saona y Altos de Chavón. Precio 95USD Visitas Altos de Chavón para luego subir en barca y navegar por el río Chavón donde se han rodado entre otras películas "Rambo" y Apocalipsis Now". Luego nos dirigiremos a la Isla Saona no sin antes pararnos a bañarnos en una piscina natural y tomar ron. Comeremos en Isla Saona y volvemos en barco que hace también las funciones de discoteca con animadoras dominicanas que nos enseñaran a bailar merengue.
  7. 7. A las 21.00: cenaremos en el restaurante el Delfín. Situado en Plaza Punta Cana sirven desayunos comidas y cenas. Sus especialidades son platos de pescado, pollo o ternera acompañadas de arroz y habichuelas acompañadas de la cerveza típicamente dominicana, la cerveza Presidente. Un restaurante al más estilo dominicano. A las 00.00: volvemos al hotel. 17 de mayo A las 8.30: desayuno en la playa. A las 14.30: almuerzo en Restaurante Capitán Cook. Situado en El Cortecito sirven comidas y cenas, teléfono 809-552-0645. Restaurante especializado en platos de marisco cocinados en una cocina al aire libre. Mientras estas esperando a que te sirvan te ofrecen aperitivos gratis que por la cantidad se podría considerar la comida. Es el restaurante más famoso de Punta Cana y posee un servicio gratis de recogida en los hoteles de la zona en barco.
  8. 8. A las 18.30: Cachondeo Caribeño. Esta es la excursión típica de turistas. Montas a caballo haces snorkel, buffet caribeño y mucha bebida. La excursión empieza en Puerto Juanillo donde habrás llegado con un autobús destartalado para luego desde allí y con lancha ir a los arrecifes de coral. Se come en un rancho, montas a caballo y a bailar merengue hasta que se haga la hora de regresar al hotel. 22.30: Cena en el hotel. 18 de mayo 9.30: desayuno en el hotel. 11.30: comparemos nuestra propia comida en Supermercados en Punta Cana. Si deseas realizar tu propia compra, hay dos supermercados, uno en El Cortecito y otro en Plaza Riviera Estrella. El segundo tiene los precios un poco más baratos. 14.30: tendremos la ocasión de cocinar nosotros en un país distinto al nuestro. 17.00: paseo a caballo. Realizas un paseo por la playa de Arena Gorda al atardecer para completar una fantástica puesta de sol y la hermosa playa caribeña. La excursión empieza
  9. 9. desde un rancho donde te darán instrucciones para montar los caballos para luego partir hacia la playa donde podrás cabalgar libremente y disfrutar de una agua de coco. 21.30: cenar en el hotel 00.00: Iremos a la discoteca imagine. 19 de mayo 9.00: Desayuno en el hotel. 15.00: Rincón de Pepe. Situado en Centro Comercial Bávaro sirven comida y cena de lunes a sábado. Situado en la planta baja del centro comercial de plaza Bávaro sus especialidades son los platos típicamente españoles. Hay que destacar que preparan también paellas con marisco o al estilo valenciano, con conejo, cerdo y pollo. 19.30:Disfrute de una experiencia de medio día, con múltiples actividades de medio día en el Reef Explorer. Elija esta excursión única donde se podrá relajar en una isla flotante y descubrirá la vida marina en el mejor lugar de Punta Cana. Puedes hacer un tour de snorkeling en los arrecifes o puedes pasar todo el tiempo que quiera
  10. 10. observando los tiburones. Si eres de los que les gusta las aventuras fuertes, puedes tener un un encuentro cercano con las amistosas rayas y darles un beso. También puedes tomar un kayak y cazar las olas del arrecife, tomar el sol en colchones flotantes o hacerse un masaje relajante. La excursión incluye todas las bebidas de jugos de frutas que se sirven en un bar. 22.30: cenar en el hotel. 00.00: Ir a la playa. 20 de mayo: A las 9.30: desayuno en el hotel 15.00: Caribbean Coffee. Situado en Centro Comercial Bávaro sirven desayunos, comidas y cenas. El lugar ideal si deseas comer algo ligero como pueden ser sándwiches, ensaladas o crepes. El café que sirven está recién hecho y también lo sirven para llevar. 17.30: disfruta en el spa del hotel. 22.45: cena en el hotel. 00.00: visitar los ultimos rincones de Punta Pana. Ultimo día de la estancia 21 de mayo:
  11. 11. 9.30: desayuno en el hotel. 11.30: regreso en un avión directo para Madrid. 15.30: llegada a Madrid. 17.30: llegada a Córdoba en autobús directo de Madrid.

×