Presentación12

118 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
118
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación12

  1. 1. COMERCIO EXTERIOR Integrantes: Diego Granda Freddy Parrales Jonathan Marín Horacio Vite AÑO 2013
  2. 2. Yahoo! Mail (YMAIL) es el servicio de correo electrónico gratuito de Yahoo!. Es uno de los mayores proveedores de correo electrónico de Internet, sirviendo a millones de usuarios. Entre los mayores competidores de Correo Yahoo! destacan Windows Live Hotmail, Gmail y AOL Mail. Según un informe de 2012 YMAIL continua siendo el con mayor cantidad de usuarios en Estados Unidos aunque en estrecha competencia con Gmail y Outlook. A nivel mundial este es el tercero con mayor usuarios detrás de Gmail y Outlook El 26 de agosto de 2007, la versión AJAX de Correo Yahoo! se consideró completada. Reemplaza la versión clásica y llega a ser la interfaz predeterminada para Correo Yahoo!. El desarrollo de la nueva interfaz comenzó en julio de 2004, aunque previamente se desarrollaron otros prototipos. Actualmente es compatible con Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Camino (y otros navegadores basados en Gecko como parte del plan de Yahoo! de actualizar todos sus sitios para que fueran compatibles con Firefox). Aunque es utilizable desde Opera y Safari, hay algunos problemas visuales con respecto a la disposición del contenido. YAHOO
  3. 3. Correo Clásico es, desde el lanzamiento del nuevo Correo Yahoo!, una interfaz de usuario secundaria opcional. Aunque la interfaz AJAX es la predeterminada, Clásico está disponible para los usuarios que no pueden o prefieren usar el estilo antiguo. Actualmente, también se incluye la función de Mensajería desde Correo Clásico, con la que los usuarios pueden agregar tanto usuarios de Yahoo! como de Windows Live Messenger a su lista de contactos. CORREO YAHOO! CLÁSICO
  4. 4. CARACTERÍSTICAS En mayo de 2007, Yahoo! comenzó a ofrecer a sus usuarios un espacio de almacenamiento de correo "ilimitado".Correo Yahoo! hasta el infinito y más allá, 27 de marzo de 2007. Correo Yahoo! tiene las siguientes características: Versión gratuita Almacenamiento de correo ilimitado. 100 MB de archivos adjuntos. Protección contra correo no deseado y virus. (Ver: DomainKeys) La publicidad se muestra en pantalla mientras se trabaja con la cuenta de correo. Soporte POP3 en algunos países (no en Estados Unidos). Sin embargo, el soporte de SMTP requiere actualizarse a una cuenta Plus. Las cuentas no utiizadas durante cuatro meses se desactivan (La cuenta puede ser reactivada pero todos los datos almacenados se pierden). A principios de 2006, Correo Yahoo! introduce aliases en su repertorio de características. Los usuarios pueden añadir un simple alias de nombre de usuario conteniendo un punto para una cuenta pre- existente. La versión china de Correo Yahoo! ofrece una cuota de 3.5 GB y 20 MB para archivos adjuntos.
  5. 5. VERSIÓN EMPRESARIAL Yahoo! Business E-mail (Correo electrónico empresarial) es una combinación de todos sus servicios de correo con 10 cuentas, cada una de las cuales con las mismas características que la versión plus, dominio personalizado y dirección de correo. Las cuentas pueden manejarse con un administrador. Yahoo aparentemente sigue trabajando para permitir a sus clientes de correo business acceder a sus cuentas de correo desde algunos teléfonos móvil, teléfonos inteligentes y Asistentes Personales (PDAs en inglés). Entre otras características destacan: Almacenamiento de correo ilimitado. 10 MB de cuota por correo. Adicionalmente, mediante pago, un usuario puede disponer de cinco direcciones de correo personalizadas y un nombre de dominio. Correo Yahoo! subraya las direcciones y números de teléfono en el correo y permite al usuario añadirlos a la libreta de direcciones.
  6. 6. Historia La historia de Correo Yahoo! comenzó con JoJoHealy en noviembre de 1995, quien trataba con cada adquisición de Yahoo! desde que fue creada. Solía decir que "Nadie conoce tu negocio como tus empleados". Según él, la cuestión principal era considerar siempre si "construir, comprar o alquilar". La respuesta realmente dependía del crecimiento de la competencia y de la posición actual de la compañía. La razón principal para comprar cosas fue ganar velocidad al mercado. El crecimiento del número de usuarios de Internet relanzó la tecnología del correo electrónico, pero creó un ambiente muy competitivo donde el ganador sería la primera compañía en lanzar un servicio de correo electrónico con éxito que atrajera a usuarios potenciales.
  7. 7. POLÍTICA DE CORREO NO DESEADO Como la mayoría de los proveedores de correo electrónico web gratuito, Correo Yahoo! se usaba a menudo por remitentes de correo no deseado para proporcionar una dirección de correo de rápida eliminación. Estas direcciones se usaban frecuentemente con el propósito expreso de verificar la dirección de un destinatario. Sin embargo, Yahoo! no tolera esta práctica. Cancela cuentas que tienen conexión con actividades relacionadas con correo no deseado sin aviso y sus remitentes pierden acceso a cualquier otro servicio de Yahoo!. FILTROS En 2002, para prevenir el abuso, Correo Yahoo! tenía filtros que alteraban ciertas palabras (que podían disparar eventos Javascript no deseados). Cuando se le preguntó acerca de estos cambios, Yahoo! explicó que las palabras cambiadas eran términos comunes utilizados en Web scripting, y estaban en lista negra para impedir a los piratas enviar comandos dañinos a través de funciones HTML del programa. El viernes, 8 de junio de 2007, los filtros de Correo Yahoo! dejan de sustituir ciertas palabras por otras. Aunque el cambio podría haber ocurrido antes de esta fecha, ahora antepone un "_" (Guion bajo) a ciertas palabras sospechosas.
  8. 8. CERTIFICACIÓN DEL CORREO En febrero de 2006, Yahoo! anunció su decisión (junto con AOL) de proporcionar a algunas organizaciones la opción de "certificar" el correo, pagando un céntimo por cada mensaje enviado, permitiendo que el correo en cuestión se saltara los filtros de correo no deseado de Yahoo y AOL.

×