Aplicaciones de informatica
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Aplicaciones de informatica

on

  • 186 views

blog

blog

Statistics

Views

Total Views
186
Views on SlideShare
186
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Aplicaciones de informatica Aplicaciones de informatica Presentation Transcript

  • PRESENTADO POR: ALEXIS RIVERA JORGE VILLA RAUL ANGULOADMINISTRACION 2
  • ¿Qué es un blog?  Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. La información se actualiza periódicamente y , de la misma forma, En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo o debate. Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.
  • HISTORIA SOBRE EL BLOG  ¿Cómo empezó la historia y el fenómeno de los blog? La historia del BLOG también llamado blogging, el cual se llamaba originalmente Weblog, se uso por primera vez en Australia, en un periódico de investigación publicado por estudiantes en 1995. El término se uso una sola vez, y después fue olvidado. En 1997, la palabra Weblog fue un término mas utilizado, al utilizarlo dos Webmaster para describir así su propio sitio Web. Se trataban de Robot Wisdom y Jorn Barger. Después de esto, se empezó a utilizar este adjetivo de forma más común. En el año 1999, el término más conocido “blog” fue acuñado por otro individuo, Peter Merholz, quién decidió que se tenía que acortar la expresión por motivos fonéticos. Esto no significa que no existieran blogs antes de que se creara el nombre. Echando un vistazo atrás en la historia de las páginas Web, vemos como han existido sitios Web muy parecidos a los blog como hoy los conocemos y que eran actualizados prácticamente de la misma manera.
  • Importancia del blog Es importante crear un blog porque es un sitio web endonde Usted pude recomendar a sus amigos y su círculo deinfluencia, por ejemplo en las redes sociales, pero quienesandan buscando con interés están en los motores debúsquedas y estos mostraran su contenido solo si losmotores de búsquedas han encontrado suficienteinformación relevante y reiterada.La mejor forma de crear información en forma continua escon un blog. Un blog puede convertirse se la mejor zonacomercial para su negocio. El grueso de personas quenavega en Internet buscan información, la gran demanda esinformación, y si usted tiene una oferta grande deinformación, las visitas también serán grandes
  • QUE TANTO SE USAHOY EN DIA LOS BLOGS  SE UTILIZA FRECUENTEMENTE YA QUE ALGUNAS EMPRESAS PLASMAN SU INFORMACION O INVESTIGACIONES PARA INFORMAR A LOS CLIENTES SOBRE LOS PRODUCTOS QUE HAN LLEGADO ASU EMPRESA O DARLE ESPACIO A LOS CLIENTES DE PRESENTAR SUS INCONFORMIDADESSOBBRE EL PRODUCTO, O INGENIEROS QUE QUIERAN COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON SUS FANATICOS. TAMBIEN EXISTEN BLOGS EDUCATIVOS QUE SIRVEN PARA ENSEÑAR Y BRINDARLES UN MEJOR CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE A LOS ESTUDIANTES.
  •  BLOGS RECOMENDADOS:  http://unajaponesaenjapon.com/ http://www.genbeta.com/ http://kurioso.es/ http://theselvedgeyard.wordpress.com/ http://www.ticbeat.com/
  • GRACIAS.