Power de tecnologia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Power de tecnologia

on

  • 272 views

mi power de tecnologias en aerolineas

mi power de tecnologias en aerolineas

Statistics

Views

Total Views
272
Slideshare-icon Views on SlideShare
253
Embed Views
19

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 19

http://liseth-informaticabasica.blogspot.com 19

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Power de tecnologia Power de tecnologia Presentation Transcript

    • Tecnologia en aerolineas
      LISETH ZAPATA
    • Tecnología NFC para el registro de pasajeros
      Varias aerolíneas están interesadas en utilizar tecnología NFC para el registro de entrada de pasajeros, según informa check-in.aero. En el año 2009, Air France, IER y Amadeus se asociaron con el aeropuerto de Niza Costa Azul para probar la tecnología NFC.
    • QUE ES NFC?
       
      NFC es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite una interconexión entre dispositivos electrónicos de una manera intuitiva, sencilla y simple. NFC opera en la frecuencia de 13.56 MHz, banda que no necesita de ninguna licencia administrativa para transmitir.
    • Tecnología de billetes Electrónicos
      En los últimos seis meses, Air Madagascar, flyLAL, Jat Airways, Pluna, Qatar Airways, Cimber Air, City Airline y Skyways han contratado Amadeus Ticketing Platform (ATP). En este mismo periodo, otras siete aerolíneas han contratado ATP como parte de un acuerdo tecnológico más amplio con Amadeus. ATP es una completa plataforma de billetaje que permite a las aerolíneas anular, intercambiar, rembolsar y reconfirmar cualquier billete —electrónico y en papel— y generar todo tipo de informes financieros.
    • Qué es un billete electrónico?
      Un billete electrónico se diferencia de un billete de papel en que queda registrado directamente por la compañía aérea de forma segura, mediante la clave o código localizador que Atrapalo.com te facilita en el momento en que confirmas la reserva. Por ello, no es necesario ningún documento justificante (billete de papel), sino que basta con presentar esta clave (código localizador) e identificarse para obtener la tarjeta de embarque el día del viaje en el mostrador de facturación de la compañía aérea, según las indicaciones que Atrapalo.com te envía en el e-mail de confirmación de emisión de billete.
    • Tecnología en atención al pasajero
      Aerolíneas incorporan avances tecnológicos en su sistema de atención al público a través del Call Center Se trata de la implementación de un sistema IVR (Interactive Voice Response) que permite que un pasajero, conectado al call center y digitando solamente el número de su vuelo, pueda obtener información acerca de las partidas y arribos de los vuelos y conocer, además, el saldo de su cuenta del programa de socio frecuente de Aerolíneas Plus.
    • DE QUE SE TRATA?
      El nuevo sistema IVR permite acceder a información del horario de partida y arribo de los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral del día en curso, del anterior y posterior, en tiempo real y horario local de cada ciudad, ya que interactúa con los sistemas de Reservas y Seguimiento de Vuelos.
    • Internet y telefonía móvil a bordo
      El grupo escandinavo será una de las primeras aerolíneas en ofrecer servicio de Internet y telefonía móvil a bordo, tanto en las rutas intercontinentales como en las europeas, servicio que será gratuito para los pasajeros de la clase 'Business' y 'Economy Extra' a partir del mes de abril.
    • QUE PERMITIRA?
      El servicio de banda ancha a bordo de los vuelos de SAS permitirá el acceso a la red global, compras por Internet, películas y otros contenidos audiovisuales, juegos, información y distintos servicios en la ciudad de destino (por ejemplo, taxis o reserva de hoteles) y además, información sobre el vuelo en tiempo real.
    • GRACIAS!!!