Muestrariio De Jabones
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Muestrariio De Jabones

on

  • 3,514 views

 

Statistics

Views

Total Views
3,514
Views on SlideShare
3,512
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
40
Comments
0

1 Embed 2

http://jaboneando2.blogspot.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Muestrariio De Jabones Document Transcript

  • 1. Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia), ya sea mediante infusiones, geles o la micronización (planta en polvo); a estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva) y también aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). Se pueden hacer cestas para ocasiones especiales: Navidad, cumpleaños, día de la madre, etc. También hago cosmética natural: cremas corporales, faciales, perfumes sólidos, bálsamo labial, etc. Todas las pastillas pesan unos 100 gr. Precio pastilla: 3€. JABÓN PARA LAS MANCHAS DE LA PIEL DE ROSA MOSQUETA Y GERMEN DE TRIGO. Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de palmiste, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo, aceite esencial de madreselva, azúcar, vitamina E, agua destilada y sosa. JABÓN DESINFECTANTE (ANTIBIÓTICO NATURAL) DE PROPÓLEO Y TOMILLO. Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de palma, aceite de zanahoria, aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de maíz, infusión de tomillo, micronización ce ciprés, aceite esencial de sándalo, aceite esencial de clavo, aceite esencial de eucaliptus, Vitamina E, infusión de tomillo y sosa. JABÓN PARA PIELES CON PROBLEMAS DE 5 ARCILLAS. Ingredientes: Aceites de caléndula y de hipérico (los dos son oleatos con aceite de oliva), aceite de coco, aceite de avellanas, aceite de almendras, aceite de borago, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite esencial de eucaliptus, aceite esencial de sándalo, aceite esencial de litsea cubeba, aceite esencial petit grain, arcilla negra, arcilla verde, arcilla blanca, arcilla rosa, arcilla amarilla, azúcar, Vitamina E, agua destilada y sosa. JABÓN PARA LA CIRCULACIÓN DE HAMAMELIS Y BAMBÚ. Ingredientes: Aceites de: oliva, coco, semillas, maíz, almendras, germen de trigo,
  • 2. aguacate, caléndula, manteca de cacao, infusión de hamamelis, extracto de bambú, polvo de ciprés, a.e.canela, azahar, mandarina, Vit. E y sosa. JABÓN PARA PIELES SECAS DE HIERBABUENA. Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palmiste, aceite de aguacate, manteca de karité, azúcar, infusión de hierbabuena, aceite esencial de hierbabuena , Vitamina E y sosa. JABÓN PARA PIELES CON DERMATITIS DE CALÉNDULA, MALVA Y BORAGO. Ingredientes: Aceite de caléndula (oleato de aceite de oliva), aceite de coco, aceite de palmiste, aceite de aguacate, aceite de borago, manteca de karité, azúcar, infusión de malvas, Vitamina E y sosa. JABÓN ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIOXIDANTE DE ALGAS WAKAME. Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de aguacate, manteca de karité, gel de algas wakame, azúcar, aceite esencial de canela, Vitamina E , y sosa. JABÓN PARA EL ACNÉ DE ARCILLA VERDE Y ÁRBOL DE TÉ. Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de jojoba, aceite de ricino, aceite de caléndula (oleato de aceite de oliva), aceite de neem, aceite de árbol de té, aceite esencial de limón, arcilla verde, Vitamina E, agua destilada y sosa JABÓN ANTIARRUGAS Y REGENERADOR DE ROSA MOSQUETA Y ACEITE DE ARGÁN (ROSAS Y CANELA). Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, manteca de karité, infusión de pétalos de rosa, micronizado de pétalos de rosa, micronizado de escaramujo aceite esencial de rosa canina, aceite esencial de canela, vitamina E y sosa. JABÓN RELAJANTE DE SÁNDALO Y AMAPOLA. Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palmiste, aceite de ricino, aceite de sésamo, aceite de maíz, aceite de girasol, aceite de onagra, manteca de karité, arcilla blanca, aceite esencial de sándalo, aceite esencial de azahar, aceite esencial de lavanda, infusión de amapola, semillas de amapola, seda, vitamina E y sosa.
  • 3. JABÓN ANTICELULÍTICO DE ALGA FUCUS, HIEDRA Y CENTELLA ASIÁTICA. Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de palmiste, aceite de germen de trigo, aceite de avellana, aceite de pepita de uva, infusión de centella asiática, gel de algas fucus, extracto fluido de hiedra, micronización de centella asiática, aceite esencial de limón, aceite esencial de mandarina, aceite esencial de litsea cubeba, benjuí, café, vitamina E y sosa. JABÓN NUTRITIVO DE MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO. Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palmiste, aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de almendras, aceite de avellana, aceite de pepita de uva, manteca de karité, manteca de cacao, aloe vera, leche de cabra, azúcar, vitamina E y sosa. JABÓN PARA PIELES DELICADAS DE ALOE VERA. Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palmiste, aceite de palma, aceite de germen de trigo, aceite de sésamo, manteca de karité, aloe vera, cúrcuma, vitamina E y sosa. CHAMPÚ PARA MASCOTAS. Ingredientes: Aceite de oliva (oleato de romero), aceite de coco, aceite de neem, manteca de cacao, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de romero, vitamina E, agua y sosa JABÓN DE VAINILLA Y CHOCOLATE (CHOCOLATERAPIA). Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de germen de trigo, manteca de cacao, aceite de palma, aroma de vainilla, cacao puro en polvo, agua, vitamina E y sosa. JABÓN DE TÉ VERDE AL LIMÓN. Ingredientes: Aceite de té verde (oleato de aceite de oliva), aceite de coco, aceite de maíz, aceite de almendras, aceite de palma, aceite de sésamo, manteca de karité, azúcar, infusión de té verde, vitamina E, aceite esencial de limón, aceite esencial de árbol de té, tintura de benjuí y sosa. Si quieres visitar mi blog para ver cómo elaboro los jabones, esta es la dirección: http://jaboneando2.blogspot.com/ Si quieres contactar conmigo por Email: evaromeral@hotmail.com Los pedidos se mandarán mediante mensajería.