Your SlideShare is downloading. ×
La saga de crepusculo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

La saga de crepusculo

154
views

Published on

Published in: Entertainment & Humor

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
154
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Colegio de Bachilleres Cancún Dos Noviembre de 2011
  • 2.  CREPÚSCULO SOL DE MEDIA NOCHE LUNA NUEVA ECLIPSE AMANECER
  • 3. CREPÚSCULO Bella es una joven de 17 años que va a vivir con su padre. Su madre se casó, y ella no quería viajar por todo el mundo con su madre y su padrastro. En Forks, Washington tuvo que ir a una nueva escuela, en la cual le llamó mucho la atención un grupo de chicos en especial: la Familia Cullen. Lo que Bella no sabía era que estos guardaban un secreto. (Meyer, 2007)
  • 4. CREPUSCULO (Continuación) Una muestra de lo que es el final de la saga
  • 5. SOL DE MEDIA NOCHE Es la misma historia que el primer libro de la saga solo que esta ves es relatada por Edward, aumentando el romanticismo a la historia.
  • 6. LUNA NUEVA La segunda parte de la saga, Bella cae en depresión después que Edward decide dejarla, según el para protegerla de si mismo, pero lo que no contaba es que la unía mas a Jacob. Después una jugada de la vida decide ponerlos en peligro a ambos, teniendo que dejar su distanciamiento. (Meyer, LUNA NUEVA, 2008)
  • 7. ECLIPSE ¿Es que nunca jamás se iba a terminar? Fue una de las preguntas que se izo así misma Bella, ya que en esta parte de la historia se concluye un problema, pero para que sea así tubo que pasar por una crucial lucha, uniendo a los licántropos y vampiros. (Meyer, ECLIPSE, 2009)
  • 8. AMANECER El final había llagado después de pasar tantas situaciones , pero ¿Quién dijo que la vida de los vampiros era fácil? o al menos había empezado la pequeña fracción de una eternidad. Una frase como esta lo comprueba. “No tengas miedo” le susurre. “Somos una sola persona” “Para siempre” concluyo. (Meyer, AMANECER, 2010)
  • 9.  Uno puede pasar por muchas en su vida, pero lo importante es no perder lo que eres. Tomar una decisión por que ese es tu mundo esa es tu realidad. Los sueños todos los tenemos, lo que hay que empezar a realizar es en creerlos para cumplirlos. Todos tenemos un destino, nuestra misión es encontrarla.
  • 10.  Bibliografía Meyer, S. (2010). AMANECER. E.U.: ALFAGUARA. Meyer, S. (2007). CREPUSCULO. E. U.: ALFAGUARA. Meyer, S. (2009). ECLIPSE. E.U.: ALFAGUARA. Meyer, S. (2008). LUNA NUEVA. E. U.: ALFAGUARA.

×