• Save
Reproductor de windows media
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Reproductor de windows media

on

  • 625 views

Turorial Windows Media Player

Turorial Windows Media Player

Statistics

Views

Total Views
625
Views on SlideShare
604
Embed Views
21

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 21

http://omaralejandroarce.blogspot.com 21

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Reproductor de windows media Reproductor de windows media Document Transcript

  • REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIAEl Reproductor de Windows Media (conocido en inglés como Windows MediaPlayer; abreviado como WMP) es un reproductor multimedia creado por laempresa Microsoft en el año 1991 para el sistema operativo Microsoft Windows.Se han lanzado varias versiones del reproductor. La versión 12 es la últimaexistente, que se incluye con Windows 7 y Windows 8.PROCEDIMIENTO:1. Dar clic en inicio:2. Todos los programas:
  • 3. Elegir Reproductor de Windows Player:4. La apariencia de Windows Media Player 12 en Windows 7 cuando se abrael programa será:
  • 5. Dependiendo de lo que se desea, se puede escoger el audio o video areproducir de una lista de elementos que el programa a identificado denuestro computador:6. Por ejemplo si escogemos un archivo de audio con doble clic el archivocomenzará con su reproducción:
  • Características: Modo de máscara, que permite utilizar pieles o máscaras (del inglés skins)para cambiar la apariencia del programa. Permite incrustarse en la barra de tareas de Windows, mostrando losbotones de reproducción más comunes. Las ventanas pueden exhibirinformación, visualización o el vídeo. Compatibilidad con la versión más reciente de DirectX. Soporte para todo tipo de códecs usando filtros específicos de DirectX. Ecualizador gráfico de 10 bandas. Compatibilidad con Efectos SRS WOW Uso de plug-ins que procesan la salida audio o vídeo.Versiones (2004-2013): 9.0 (10 de agosto de 2004Windows XP Distribuida junto con el SP2 de lasediciones Home y Professional del sistema operativo Windows XPHome/Professional SP2 y SP3): Con cambios en el diseño y compatible conservicios de descargas de música. Es posible cambiar el color delreproductor. Considerada por muchos el Mejor Reproductor de esa épocapor su sencillez de uso. 10.0 (12 de octubre de 2004 - Windows XP Distribuida junto con laedición Media Center 2005 del sistema operativo - Windows XP MediaCenter 2005 Edition): Un cambio profundo en la interfaz, calificación en laspistas, cambios en las barras de menús, compatible con ipod; la barra detareas Características es horizontal y se encuentra en el área superior delreproductor, sobre la pantalla. 10.0 9 de mayo de 2005 Windows Mobile 5.0 (Pocket PC, Smartphone). 11.0 8 de noviembre de 2006 Windows XP, Windows Vista Distribuidajunto con el sistema operativo Windows Vista. Las fichas y los botones delreproductor (play, tiempo, volumen) tienen el aspecto transparente degemas (piedras preciosas) propio de Windows Vista. (AERO Glass). 12.0 13 de julio de 2009 Windows 7 Distribuido con el sistema operativoWindows 7. Windows Media Player 11 y actualmente el resto de las versiones a partirde la 6.0 requieren una validación previa de Microsoft Windows originalpara poder ser instaladas. Es el más recomendado ya que incluye el editorde etiquetas avanzado, opción que el WMP 12 no posee, por lo que si algúndato de la canción está mal, el usuario de WMP 12 no puede corregirlo y elde WMP11 sí.