• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Como los procesos de desarrollo y experimentos
 

Como los procesos de desarrollo y experimentos

on

  • 217 views

 

Statistics

Views

Total Views
217
Views on SlideShare
217
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Como los procesos de desarrollo y experimentos Como los procesos de desarrollo y experimentos Presentation Transcript

    • El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender laimportancia del estudio de la innovación de la Tecnología y conella su asociada informática que es nuestra base para elmejoramiento de calidad de vida humana, para lo cual esnecesario realizar un recorrido por distintas nociones de estadisciplina que es la informática mediante la apreciación del temalos procesos de desarrollo y experimentación que producenavances tecnológicos con el fin de acercarnos un poco a su áreaque nos trae dichos conocimientos Posteriormente,analizaremos que es lo que nos trae la tecnología y sus diversoscampos, su desarrollo, y la experimentación que nos a llevado alavance tecnológico. A continuación, realizaremos unaapreciación más profunda del sentido que tienela tecnología e informática. Finalmente veremos la intervencióndel azar en la tecnología y sus avances de criterio.
    • Ser competente en tecnología, ¡Una necesidad para el desarrollo! es el objetivo que tiene darme cuenta de la relación entre la tecnología y sus manifestaciones sociales y culturales. Y dar por entendido cómo la tecnología ha evolucionado en sus diferentes manifestaciones y la manera cómo éstas han influido en los cambios estructurales de la sociedad y la cultura a lo largo de la historia, tener una apropiación y uso de la tecnología adecuada.
    • Es evidente el desarrollado y avance de la tecnológico que ha dadoun paso aun mas adelante ahora sabemos que los avances y sucesosson de aceleración de tiempo limitado el cual nos dice que sudesarrollo puede consistir con el transcurso y cabo de un año, meses,hasta incluso días cada día mas va avanzando aun mas En los últimosaños la tecnología de información se ha convertido en el detonadordel crecimiento de las empresas alrededor del mundo, permitiendo alas organizaciones entrar a un mercado internacional, a un mundoglobalizado. “La tecnología de información (TI) es una herramientade la ciencia de la informática capaz de realizar tareascomo almacenar, procesar y trasformar datos de las actividadesoperativas de una empresa, mediante el uso delapoyo tecnológico Las inversiones en TI las podemos ver en todoslos sectores; automotriz, textil, banca, construcción, etc.Muchas veces estos avances representan para las empresas unaventaja estratégica la TI es la que nos produce el mejoramiento de lacalidad de vida por ser de tipo ciencia informativa y gracias a ella hoyen día gozamos de la satisfacción de necesidades.
    • La Descripción de cómo los procesos de innovación, investigación,desarrollo y experimentación guiados por objetivos, producen avancestecnológicos son algo que va mas halla de la importancia de el desarrolloa nivel global se ha identificado y analizado ejemplos exitosos y noexitosos de transferencia tecnológica en la solución de problemas ynecesidades se ha Relaciono el desarrollo tecnológico con los avancesen la ciencia, la técnica y las matemáticas analizamos sistemas decontrol basados en re alimentación en artefactos y procesos, y explicosu funcionamiento y efecto hemos Argumento con ejemplos laimportancia de la medición en la vida cotidiana y el papel que juegala meteorología en los procesos tecnológicos y dado a concluir laimportancia de la calidad en la producción de artefactos tecnológicostodo esto gira ar rededor de el desarrollo y avance tecnológico que seproduce por el hecho de los procesos de desarrollo y experimentacióntodo esto para el bien de la humanidad y el bienestar de su futuro comoel debido presente y para dar por finalizado Tengo en cuenta principiosde funcionamiento y criterios de selección para la utilización eficiente ysegura de artefactos, productos, servicios, procesos y sistemastecnológicos de mi entorno. Diseño y aplico planes sistemáticos demantenimiento de artefactos tecnológicos utilizados en la vida
    • AAAS. Benchmarks for science literacy, 1993.Andrade Londoño, Edgar ; Lotero Botero, Amparo. Una propuestade estructura curricular para el desarrollo del área detecnología e informática, Revista Educación en Tecnología Vol. 3No. 3, Bogotá, Universidad Pedagógica Nacional,1998.Vasalla, G. La evolución de la tecnología, Barcelona, EditorialCrítica, 1991.Castañeda, Rosa; Cubillos, Eduardo; Brújalo, Alfonso; Soto,Alonso; Amórtegui, Ricardo. Orientaciones curriculares. Áreade tecnología e informática. Educación Básica, Bogotá,Didáctica Recursos Educativos Ltda. 2001. Segunda edición,2005.
    • De Gortari, E. Indagación crítica de la ciencia y la tecnología,Buenos Aires, Editorial Grijalbo, 1979.García, E., et al. Ciencia, tecnología y sociedad: una aproximaciónconceptual, Madrid, OEI, 2001.International Tecnología Educación Association. Technology for allamericanos: a ratínale and structure for the study oftechnology, Washington D. C., ITEA, 1996. Publicación digital en laweb http://www.iteaconnect.org/International Tecnología Educación Asociación. Estándares fortechnological literacy: contento for the study of tecnología,technology for all americans, Washington D.C., ITEA, 2000.Publicación digital en la web http://www.iteaconnect.org/International Technology Education Association. Advancingexcellence in technological literacy: student assessment,professional development, and program standards, Washington D. C.,ITEA, 2003. Publicación digital en la web http://www.iteaconnect.org/