• Like
Buscar archivos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Buscar archivos

  • 4,247 views
Published

Buscar Archivos en Windows 7

Buscar Archivos en Windows 7

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
4,247
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
16
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Buscar archivos ¿Es un usuario nuevo de Windows 7? Aunque existen muchas cosas en común con la versión de Windows que usted tenía anteriormente, tal vez necesite ayuda para ponerse al día. Esta guía está repleta de información útil sobre cómo buscar archivos. Trata los temas que David Washington le mostró en su vídeo "Finding Your files" (Buscar archivos): http://windows.microsoft.com/get-started. Use esta guía como referencia al explorar lo que puede hacer con Windows 7. En este artículo Buscar archivos .................................................................................................................................................. 1 Organizar archivos en una biblioteca ...................................................................................................................... 2 Usar filtros de búsqueda para buscar un archivo en la biblioteca de documentos ............................................................. 2 Incluir una carpeta en la biblioteca de imágenes ........................................................................................................ 3 Cambiar la configuración de la biblioteca ................................................................................................................. 4
  • 2. Buscar archivos Organizar archivos en una biblioteca Puede organizar archivos en una biblioteca según las distintas propiedades. Realice el siguiente procedimiento: 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Documentos, Música o Imágenes. 2. En el panel Biblioteca (sobre la lista de archivos), haga clic en el menú Organizar por y luego haga clic en una propiedad. Las propiedades disponibles variarán según la biblioteca que esté usando. Usar filtros de búsqueda para buscar un archivo en la biblioteca de documentos Al buscar en una biblioteca, puede usar los filtros de búsqueda para restringir los resultados rápidamente. 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Documentos. 2. Haga clic en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la ventana, luego en un filtro de búsqueda (como Fecha de modificación) y luego haga clic en un elemento (como fecha o intervalo de fechas) para restringir la búsqueda aún más. 3. Si es necesario, escriba la palabra o las palabras en el cuadro de búsqueda para restringir la búsqueda aún más. 4. En los resultados de la búsqueda, haga clic en el archivo, luego haga clic en el botón Panel de vista previa para obtener una vista previa del archivo y asegurarse de que sea el correcto. Página | 2 © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  • 3. Buscar archivos Incluir una carpeta en la biblioteca de imágenes Si almacena algunas imágenes en su equipo y otras en un disco duro externo, puede incluir la carpeta de esa unidad en su biblioteca de imágenes para tener acceso a todas sus imágenes como una única colección. 1. Haga clic en el botón Inicio, luego en Equipo y, a continuación, vaya a la carpeta almacenada en su disco duro externo. 2. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta Incluir en biblioteca y luego haga clic en Imágenes. Las imágenes de su unidad ahora forman parte de la biblioteca de imágenes. Página | 3 © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  • 4. Buscar archivos Cambiar la configuración de la biblioteca Puede personalizar el comportamiento general de la biblioteca al cambiar el lugar en donde almacena los archivos y el orden en el que aparecen las ubicaciones de la biblioteca. 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Documentos, Música o Imágenes. 2. En el panel Biblioteca (sobre la lista de archivos), junto a Incluye, haga clic en Ubicaciones y realice una de las acciones siguientes:  Para cambiar la ubicación en donde se copian o guardan los archivos en la biblioteca, haga clic con el botón secundario en una ubicación de la biblioteca que actualmente no sea la ubicación para guardar predeterminada y luego haga clic Establecer como ubicación para guardar predeterminada.  Para cambiar el orden en que aparecen las ubicaciones de la biblioteca, haga clic con el botón secundario en una ubicación y haga clic en Subir o Bajar. 3. Haga clic en Aceptar. Página | 4 © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.