Personalizar el entorno de Windows 7

1,908 views
1,642 views

Published on

Se muestra de forma fácil como cambiar el entorno y la pantalla en Windows 7

Published in: Education
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,908
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
135
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Personalizar el entorno de Windows 7

  1. 1. La ventana Personalización Desde la ventana Personalización podremos cambiar el aspecto del escritorio y las ventanas. La forma más rápida de acceder a ella es haciendo clic con el botón derecho del ratón en una zona libre del Escritorio, y elegir la opción Personalizar en el menú contextual. O también, podemos acceder desde el Panel de control > Apariencia y personalización > Personalización.
  2. 2. En la ventana vemos todo lo que podemos personalizar:A la izquierda hay un menú que nos permitepersonalizar los iconos del escritorio, los punteros delmouse o la imagen que utilizamos en el inicio de sesiónde nuestro usuario.En la parte central superior encontramos los temasincluidos en Windows 7 y podremos saber cuálestamos utilizando actualmente.
  3. 3. En la zona central inferior vemos los distintoscomponentes que conforman un tema, desglosados,para poder personalizarlos por separado. En color grisnos indicará cuál es la opción que estamos utilizandoactualmente.
  4. 4. El fondo de EscritorioEl fondo de Escritorio (también llamado fondo depantalla o wallpaper) es la imagen sobre la cual se sitúanlos iconos del escritorio. La veremos continuamentecuando trabajemos con el ordenador, por eso debe deser una imagen agradable y que nos permita verclaramente los iconos.
  5. 5. El fondo de EscritorioEn la parte inferior de la ventana Personalización vemosel botón Fondo de escritorio desde el que podemoscambiarlo. Si pulsamos sobre él se abrirá una ventanacomo la siguiente:En Ubicación de la imagen, podemos elegir entre losfondos que Windows 7 incluye o utilizar alguna imagende la Biblioteca imágenes. También nos permite elegirentre las fotografías con mejor clasificación y Coloressólidos.
  6. 6. El fondo de EscritorioPuedes utilizar de fondo cualquier imagen, a pesar deque no se encuentren en estas carpetas. Tan sólo debespulsar Examinar... para buscarla.
  7. 7. La pantallaDesde Panel de control > Apariencia ypersonalización > Pantalla podemos acceder a algunasopciones interesantes relacionadas con la pantalla.La pantalla inicial nos deja elegir entre tres tamañosdiferentes para los elementos de la pantalla. Si tenemosdificultades de visión podemos cambiar el tamaño al quemás cómodo nos resulte, ya que puede resultarengorroso tener que utilizar la lupa constantemente.
  8. 8. La pantalla
  9. 9. La pantalla: una de las desventajas que se tiene al obtener estesistema de manera ilegal a los 30 días de ser instalado, aparecerá estemensaje y no dejará hacer modificaciones o personalizaciones en la pantallapor un largo periodo
  10. 10. ENLACES DONDE PODRÁS ENCONTRARINFORMACIÓN RELACIONADA:http://www.aulaclic.es/windows7/t_11_1.htm

×