Your SlideShare is downloading. ×
Tecnicas del canto.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Tecnicas del canto.

2,863
views

Published on

Es una breve explicación sobre las técnicas vocales más importantes utilizadas para que se proyecte más la voz y no dañar las cuerdas vocales.

Es una breve explicación sobre las técnicas vocales más importantes utilizadas para que se proyecte más la voz y no dañar las cuerdas vocales.


0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
2,863
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
47
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  La respiracíon es muy importante a la hora de cantar porque es lo que nos proporcionará manterner una tonalidad. Para ello utilizamos la voz impostada . Normalmente al respirar se eleva la parte del pecho pero a la hora de cantar se necesita usar el diafragama y lo que hay que inflar es el diafragma , tal que se inchará la barriga y luego se deberá mantener el pecho quieto y no mover las costillas. Y así conseguiremos llenar de aire todos los pulmones y no solo la parte superior.
  • 2.  Los resonadores sirven para amplificar la voz hay muchos pero normalmente cuando queremos una nota grave se utiliza el pecho y las notas agudas en la cabeza. En la cabeza el sonido se puede transmitir nasal, labio superior o inferior e inclusivamente con los pómulos.
  • 3.  Gracias a las cuerdas vocales conseguimos el sonido de nuestra voz. Están en la parte de la laringe, estas vibran, al hablar se abren las cuerdas vocales y al no hablar no. Es un músculo muy delicado por lo cual se debe cuidar y lo que más afecta es: Bebidas frías Comidas picantes Fumar Bebidas alcóholicas ….