• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Tendencias en luminarias
 

Tendencias en luminarias

on

  • 765 views

tendencias de luminarias

tendencias de luminarias

Statistics

Views

Total Views
765
Views on SlideShare
765
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
56
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Tendencias en luminarias Tendencias en luminarias Presentation Transcript

    • TENDENCIAS EN LUMINARIAS(área comercial) Pofresora Arq. Olga Roberts Lisbeth Silva Victor Taveras Pamela Perez
    • Hoy en día los avances en el diseño deluminarias abren dimensión a técnicas nuevasde iluminación. Una que se ve cada día más esel uso de líneas continuas de luz. Vale la penaseñalarla no solo por su estéticaatractiva, nítida y moderna. Sino porquetambién es una técnica excepcional paraestablecer un nivel de luz ambiental óptimapara la arquitectura residencial, comercial yhospitalaria.
    •  La iluminación Led cobra cada día más auge en los diversos ambientes comerciales y residenciales. Sin duda, es una de las tendencias inteligentes de los últimos tiempos, debido a su capacidad iluminativa, a sus efectos y a su ahorro energético.  Son diversas las aplicaciones que podemos encontrar hoy en el mercado, es solo cosa de buscar, desde pequeñas lámparas que cambian de color, hasta ambientaciones de arquitectura interior. Si bien la iluminación led es especial para estilos modernos, contemporáneos y futuristas, también se puede insertar un toque sútil en ambientes más clásicos y tradicionales.
    • Proyectores bañadores y bañadores de pared Los proyectores aportan luz flexible a la arquitectura: La movilidad, tanto en lo que al posicionado sobre el raíl electrificado como en lo que a la orientación se refiere, es su característica más importante; su dominio es la iluminación de acento. Las series de proyectores de ERCO con diferentes gamas de potencia y soluciones de detalles son idóneas para sus respectivas áreas de aplicación.
    • Entre los puntos fuertes de Light Board se cuenta eldiseño del sistema adaptado a la iluminación deexposiciones y de presentación, con característicassustituibles para categorías de flujo luminoso desdebajas hasta elevadas. El diseño compacto con líneas detrazado marcadas contiene los componentesoptoelectrónicos eficientes para la iluminacióneconómica
    • Gracias al espacio de montaje térmicamente aislado seobtiene una buena gestión térmica para los equipos auxiliaresde las lámparas. Debido a la amplia estructura delsistema, con lámparas y ángulos de irradiacióndiversos, Optec es adecuado sobre todo para la iluminaciónde zonas de venta, restaurantes o galerías. El confort visual yrendimiento de los proyectores guardan entre sí una relaciónoptimizada para el empleo previsto.
    • Proyectores empotrables, bañadores empotrables ybañadores de pared empotrables Los proyectores empotrables aúnan la flexibilidad de proyectores con la imagen tranquila de las luminarias empotrables. Su dominio es la iluminación de acento. Los mecanismos de giro permiten orientar las luminarias a objetos o también superficies verticales. Los proyectores empotrables son detalles arquitectónicos poco llamativos y se pueden combinar muy bien con Downlights.
    • La forma compacta posibilita una profundidad de empotramientoen el techo reducida,también está disponible para disposicionesflexibles en el espacio como proyector, bañador y bañador depared para raíles electrificados.
    • Este distingue por su luminotecnia eficiente, su construcción sólida yfacilidad de manejo. De la innovadora tecnología Spherolit resultanunos conos de luz especialmente uniformes con un bordeligeramente suavizado, en combinación con un rendimiento de laluminaria elevado.
    • Luminarias empotrables en eltecho En las luminarias empotrables en el techo la luminaria queda oculta detrás de su efecto luminoso. Las luminarias no parecen un elemento añadido, sino que están integradas completamente en la arquitectura. A través de un único concepto formal, los Downlights pueden generar diferentes distribuciones de luz desde el cono de luz acentuado hasta una iluminación uniforme de pared.
    • Luminarias de superficie El uso de Downlights de superficie a menudo está motivado por factores pragmáticos: un ejemplo habitual es la ausencia en el techo del espacio necesario para empotrar Downlights convencionales. La elección consciente de una iluminación basada en Downlights de superficie permite reducir los costos de instalación, por ejemplo en techos macizos o edificios ya existentes, y adaptar con gran flexibilidad la planificación a las características del espacio.
    • Quintessence se caracteriza por un diseño coherente delsistema. La estructura modular permite crear detalles demontaje en muchas ejecuciones distintas, montaraccesorios tales como lentes y filtros, así como conectar alLight System DALI los Light Clients controlablesdigitalmente.
    • La estructura modular permite crear detalles de montajeen muchas ejecuciones distintas, montar accesorios talescomo lentes y filtros, así como conectar al Light SystemDALI los Light Clients controlables digitalmente.
    •  Las luminarias de pared pueden desarrollar múltiples funciones. Los bañadores de techo proporcionan una iluminación de techo con alta uniformidad. Mediante limitadores de luz adicionales ajustables se puede adaptar exactamente el cono de luz a la superficie de techo a iluminar. Los Uplights apuntan a la optimización luminotécnica del rendimiento y la distribución luminosa. Por ello, los Uplights son idóneos para una iluminación indirecta económica, p. ej. con lámparas de halogenuros metálicos o lámparas fluorescentes compactas. Los bañadores de suelo proporcionan una iluminación segura de vías de tránsito.
    • Este diseño neutro integra discretamente en laarquitectura las luminarias de pared para lailuminación del techo. El programa consta debañadores de techo para lograr una granuniformidad, y de Uplights para una iluminaciónindirecta económica.