• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Concurso  Logotipo Y  Nombre
 

Concurso Logotipo Y Nombre

on

  • 534 views

 

Statistics

Views

Total Views
534
Views on SlideShare
534
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Concurso  Logotipo Y  Nombre Concurso Logotipo Y Nombre Document Transcript

    • La Escuela Oficial de Idiomas de Mairena del Aljarafe convoca a concurso la elección de un logotipo y un nombre para el centro. El concurso se regirá por las siguientes BASES: Objetivos: a. la elección de un nombre que sirva para la denominación específica del centro. b. la creación del logotipo de la escuela. Ambos, formarán parte de la imagen corporativa de la EOI de Mairena del Aljarafe en toda la difusión de información sobre la misma a través de documentos oficiales y la página web. Participantes: El concurso va dirigido al alumnado oficial y al personal de la Escuela Oficial de Idiomas de Mairena del Aljarafe durante el curso 2009-2010. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres nombres y/o tres logotipos.
    • Propuesta y material que se entregará: b. el nombre deberá ir acompañado de una explicación del porqué se ha elegido, de su relación con la enseñanza de idiomas y (si la tuviera) con la ciudad de Mairena del Aljarafe. a. el logotipo deberá ser original e inédito. El trabajo se deberá presentar en formato digital (el formato del archivo deberá ser JPG, JPEG o TIFF) y deberá poder adaptarse a diferentes formatos y espacios. Además se entregará una impresión en papel. La imagen del logotipo podrá estar compuesta por un icono, por una imagen logotípica o ambas. Lugar y plazo de entrega: Los trabajos se podrán entregar en la conserjería del Centro hasta las12.00h del día 7 de mayo de 2010 junto con un sobre cerrado con los datos del participante: nombre, apellidos, nº DNI, dirección y teléfono, y para el alumnado, grupo, curso e idioma. Jurado y veredicto: El jurado estará formado por miembros del Consejo Escolar de la Escuela Oficial de Idiomas de Mairena del Aljarafe. En caso de que uno de ellos quisiera presentarse al concurso, se designará un representante de éste para que tome parte en la votación. El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto. El premio se entregará durante la Fiesta de Fin de Curso. Premio (sólo para el alumnado): los dos premios consistirán en un cheque regalo de FNAC. Asimismo, el jurado entregará una acreditación escrita al ganador o ganadora del concurso.
    • Propiedad intelectual: La Escuela Oficial de Idiomas de Mairena del Aljarafe se reserva el derecho a reproducir y utilizar el nombre y logotipo ganadores y tendrá completa libertad para utilizarlos total o parcialmente o para modificarlos si lo cree necesario. Aceptación de la bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado. Mairena del Aljarafe, 1 de marzo de 2010. El Departamento de Actividades Extraescolares y Complementarias.