Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Sagitario 2
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Sagitario 2

  • 102 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
102
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. POR : Gabriela25/05/2013
  • 2.  ESTUVE VIENDO LA DIAOSITIVA PASADA SOBRE ESTETEMA HECHO POR MI AMIGO Y NOTE QUE NO ERAMUY CLARO SOBRE TODO LA “13” DONDE MECIONELA CARATERISTICAS QUE ERA DE EL SIGNO SAGITARIOY NO SE INCORPARA BIEN LA INFORMACION ESPEROQUE ESTA SEA MAS CLARA VOY A DEJA LA OTRA PORQUE NO ES PERFECTA PERO TIENE MUCHAINFORMACION QUE PUES INTERESAR A DEMAS YOSOY ALGUIEN QUE LE GUSTA COMPETIR ASI QUEUSTEDED VERA CUAL ES MEJOR .
  • 3.  Es fácil sabré tu signo solo necesitas tu fecha deNacimiento así que si sabré cuando cumpleañossaber tu signo. Para se SAGITARIO tiene que haber nacido entre : 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre de cualquier Año.Si cumpleaños por otra fecha tu no eres Sagitario.
  • 4.  Cada planeta tiene y ejerce una fuerza de gravedadque depende de sus características. La atracciónque un planeta ejerce sobre los otros se llama"perturbaciones" e influyen en todos los elementosexistentes en el planeta. Todos los signos tienen un planeta propio, conexcepción de Géminis y Virgo, que compartenMercurio; y Tauro con Libra, que comparten Venus.
  • 5.  SAGITARIO esta Rígido por Júpiter es el quinto planeta delSistema Solar. Sus Elementos son : Guía , Sabio y Pensante Este planeta tiene que ver con el aprendizaje y la filosofía. Demuestra y potencia las cosas importantes de la vida. Influye en el optimismo... Es el planeta más justo y leal. Las personas que se rigen por este planeta suelen ser optimistas ydivertidas. Es el planeta del éxito. Es por ello que las Sagitarianas aman la libertad, la expresión y elmovimiento. Son idealistas, y siempre quieren descubrir las cosas másallá…
  • 6.  Las Casas Astrológicas representan las doce secciones desiguales en lasque se divide la Esfera Celeste. Existen varios sistemas de división deCasas Astrológicas, pero el más común es el que las considera comosecciones fijas con respecto al horizonte (ver gráfica) y que comienzacon la Casa I que es la Casa del Ascendente, y después siguen en elorden inverso a las manecillas del reloj hasta llegar a la Casa XII. Por lotanto, los planetas pasan por todas estas Casas cada 24 horas. Las Casasson el resultado de las divisiones del ciclo diario de la Tierra en sumovimiento de rotación, y el movimiento de las constelaciones surgendel movimiento de la Tierra alrededor del Sol. Cada una de estas Casas Astrológicas tiene un significado especial ysegún el planeta que haya en ellas, o el Sol o la Luna y los aspectos entresí adquieren gran importancia en el horóscopo personal, de ahí laimportancia de tener hecha la Carta Natal por un astrólogo profesionalya que en ellas aparecen bien destacas cada una de estas Casas y dondeestaban los astros en el momento, lugar y hora del nacimiento de cadacual.
  • 7.  Es la 9 la Casa de la Filosofía y Viajes CITA : Mario Paltrinieri - Elena Rader (1981): Representa eldeseo de alcanzar lo "lejano", ya desde el punto de vistageográfico como desde el punto de vista intelectual. Es lacasa del extranjero, de los viajes marítimos y aéreos. Perotambién el sector del conocimiento en un nivel superior, dela filosofía y de la religión. Una fuerte casa novena puedehacer que el individuo tienda hacia un trabajo de tipoturístico o en relación con el extranjero, pero tambiénhacia la profesión de filósofo, investigador, descubridor einnovador. Corresponde al signo de Sagitario.
  • 8.  En astrología, la naturaleza de los signos se divideen dos: Positiva (diurna, activa, yang, masculina) Negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina)Los signos de Fuego y Aire son de naturalezapositiva, mientras que los signos de Tierra y Agua son denaturaleza negativa. Esto se debe a la clasificación que hacenlos astrólogos para organizar los signos según su "valor osexo", comenzando por Aries que es positivo, alternándoseen negativo y positivo a partir de ese signo.
  • 9. PositivaYang -MasculinoActiva Diurna
  • 10. Son unas cualidades que seasignan a cada signo zodiacal:Fijo, Cardinal o Mutable. Dentrode dicha pseudociencia se creeque estas cualidades sonsignificativas.
  • 11. Es un Signos dobles o mutables: Al igual que los"fijos", se llaman "dobles" por, dentro de las creenciasde la astrología, contener dos rasgos básicos opuestosen una misma personalidad.Otros Signo son: Géminis, Virgo y Piscis
  • 12. Los signos del zodiaco se agrupan según los cuatro elementos de laastrología clásica: agua, aire, tierra y fuego. Estos elementos representanlas cuatro expresiones principales a través de las cuales se manifiesta todala energía que integra el universo, en su forma más amplia, tanto físicacomo psíquica y que integra a todo tipo de organismos existentes.Todas las manifestaciones son necesarias, y dentro de un elemento lasmanifestaciones de cada uno de los signos se expresan de forma diferente.Por ejemplo, en los signos de tierra, Tauro que es el primero, busca lacomplacencia de los sentidos con mucha más fuerza que Capricornio, quees el último, y que lo hace de forma más indirecta.Los cuatro elementos representan la forma en que tenemos de percibir elmundo así como también a nosotros mismos. La mayoría de las personastienen algún tipo de vinculación con todos los elementos, aunque siemprepredominen uno o dos. Un aspecto que tiene una gran importancia en laexpresión del elemento vinculado a nuestro signo es el ambiente que nosrodeo durante nuestra infancia y los estímulos que recibimos en dichaetapa.
  • 13.  El fuego es la energía menos condensada de los elementos. El fuego essinónimo de acción, pero no se trata de una acción cuyo origen sea lareflexión o el sentimiento, si no que es algo instantáneo, fruto de laintuición. Su color es el rojo anaranjado y el temperamento asociado aeste elemento es el colérico, lo que implica rapidez, voluntad yautosuficiencia. El fuego es el elemento más yang, masculino. Las personas con signo de fuego se caracterizan por ser detemperamento extrovertido, entusiastas, dinámicos y con gran fuerza devoluntad, temerarios, independientes, eficientes y leales a sus ideales.Por el contrario, algunos de los aspectos negativos que presentan seríanla arrogancia, impaciencia, egocentrismo, exigencia y la falta deescrúpulos, entre otros. Los nacidos bajo el elemento fuego suelen ser personas optimistas, deactuar imperativo, rápido y eficiente, que suelen adoptar el papel delíder, gracias a su autoafirmación, entusiasmo y espíritu de superación.
  • 14.  Para la suerte se diceque los signo tiene unColor un Numero, Piedra , una Metal, una flor y un Árbolestos cambia no se cadaen que tiempo que cosa