Apresentação Sistema Bbocabocaportugal
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Apresentação Sistema Bbocabocaportugal

on

  • 378 views

Sistema de consumo de produtos que já consumimos habitualmente todos os meses, mas neste sistema somos pago por comprar e divulgar o hipermercado solidário Hiperdirect.

Sistema de consumo de produtos que já consumimos habitualmente todos os meses, mas neste sistema somos pago por comprar e divulgar o hipermercado solidário Hiperdirect.

Statistics

Views

Total Views
378
Views on SlideShare
377
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1

http://www.linkedin.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as OpenOffice

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment
  • La economía actual está en una situación en la que el ciudadano se encuentra con pocas alternativas y es el mas desfavorecido. Los recursos económicos de los que disponemos se reducen constantemente Los ahorros económicos de las familias están agotados y la confianza en el consumo es muy baja. La tasa de paro es altísima, la mas alta de la historia. Las pequeñas y medianas empresas son las mas afectadas por el descenso del consumo. La esperanza de que todo cambie es lo que todos esperamos. Pero no poner nuestro futuro en lo que decidan nuestros gobernantes tanto a nivel local, regional, de país o europeo.
  • Nos encontramos con un sistema económico basado en la especulación. Las bolsas mundiales y el precio que paga cada país la deuda soberana. Especulación inmobiliaria Y el mercado de futuros, donde se juega con el precio de los alimentos a 10 años.
  • Se están produciendo movimientos: 15M - Stop desahucios - Cooperativas de consumo Esto viene generado porque la sociedad esta harta
  • Está naciendo una nueva economia y una nueva forma de entender las empresas donde el consumidor cada vez toma más importancia para las empresas. La empresas empiezan a escuchar al consumidor y tenerlo en cuenta. A través de las redes sociales el consumidor puede dar su opinión sobre el producto y servicio a la empresa. Todos estamos interconectados a través de las redes sociales, nuestro circulo social a crecido de forma exponencial.
  • Este cantante hace diez años no hubiera tenido la misma repercusión a nivel mundial. En cambio ahora se ha convertido en el más visto y el más escuchado en Youtube. Internet es ya el presente, en España hay 30 millones de Internautas y las nuevas generaciones ya están adaptadas a las nuevas tecnologías.
  • Os imagináis que en los siguientes establecimientos os permitieran compartir con ellos sus beneficios. Y además que os escucharan y adaptaran su oferta de productos a vuestras necesidades.
  • Foto francia
  • El sistema boca&boca, donde el cliente participa en el desarrollo de la empresa. Y la empresa reparte más del 50% del margen de las compras con sus clientes. Cambiando las grandes inversiones en publicidad, por ofrecer una alternativa económica a sus clientes. Adaptando la oferta de los productos a las necesidades de consumo de sus clientes. Y todo esto sin tener que invertir un euro.
  • Empresarios con dilatada experiencia profesional, con un volumen de facturación de sus empresas superior a los 16 M€ . Se han invertido más de 3 años y mas de 1M€ en el desarrollo del negocio
  • Mejorar constantemente para ofrecer mejores productos (producto) Adaptar la logística al crecimiento de la red (servicio) Dar la mejor Atención al cliente posible
  • Los principales valores de nuestra Empresa son la transparencia y la honestidad.
  • La oficina virtual es GRATIS Consta entre otros de los siguientes apartados: Gestión de la evolución de los miembros de tu equipo. Información y gestión de las Bonificaciones. Documentos oficiales y de apoyo. Enlace invitación a nuevos Agentes .
  • Te hemos dado mucha información en esta presentación, ahora es necesario que la evalúes para que tomes la decisión correcta. Necesitaras conocer a fondo el Plan de Compensación con la ayuda de tu patrocinador. Él te marcará el Plan de Acción a seguir en función de tu OBJETIVO PERSONAL. Hasta que no estés preparado no debes dar la información a otras personas. EJEMPLO: es como el proceso de aprender a conducir por el cual primero debes aprender la teoría y la practica de cómo manejar un coche para después conducirlo.

Apresentação Sistema Bbocabocaportugal Apresentação Sistema Bbocabocaportugal Presentation Transcript