• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Orden mundial
 

Orden mundial

on

  • 987 views

¿Qué es el orden mundial? ¿Cómo actúa? ¿Cómo liberarnos?

¿Qué es el orden mundial? ¿Cómo actúa? ¿Cómo liberarnos?

Statistics

Views

Total Views
987
Views on SlideShare
987
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
7
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Orden mundial Orden mundial Presentation Transcript

    • Orden Mundial OM Corporaciones Humanidad
    • Es lo que controla el mundo en todos sus aspectos: Política Economía Salud Militar Tecnología e informática Medios (tele, radio, diario) Educación Medio ambiente, etc.
    • Todos los sectores del orden mundial suelenmanejarse en conjunto. Toman decisiones demodo tal que sus objetivos se cumplaneficientemente en todos sus aspectos. Porejemplo la salud suele asociarse con laeconomía en lo que a farmacéutica se refiereo atención medica prepaga , entre otros.
    • PolíticaEs el sector con mas conflictos, pues aun no han podidoejercer su hegemonía total. Esta representado porpartidos políticos, gobernantes, reinados.Intentan dirigir a los humanos hacia sus objetivos. Son losque intentan mantener el “rancho tranquilo”.Interfieren y dirigen en todos los aspectos con normas,leyes y decretos. Envuelven a través del “dialogo” con lagente.
    • EconomíaSe caracteriza por mantener a la humanidad en la “deudaeterna”.La misma consiste en que para poder vivir se requiere dedinero para abonar los servicios esenciales (luz, agua, gas) yalimento.Todo hay que pagar. Estamos obligados a pertenecer alsistema. Dejando de lado 8 o mas horas de vida para darleproducción al “país”.Esto se da en conjunto con los gobernantes y las leyes queabalan el esclavismo al consumo obligado.
    • ¿Salud?En su asociación con la economía se pretende que pararestablecer la salud se deba adquirir medicamentos, en sumayoría de costoso valor. Así mismo se generan servicios deatención privada que unos pocos pueden acceder. Si tenemossuerte en algún país podemos encontrar atención gratuita.En cuanto a política junto a los medios de comunicación seencargan de mentir sobre orígenes de enfermedades como elcáncer. Y así como mienten en orígenes, también en curas.Se busca generar pánico y desinformación.
    • MilitarEn conjunto a la política y los medios de“información” inventan problemáticas parajustificar la matanza de miles de personas.Hacen estrategias de modo tal que la mayoríade las personas crean que es justo asesinar ainocentes.También lo hacen silenciosamente si quierenmatar a alguien que esté “despierto”
    • InformáticaCon ello se pretende manejar lainformación disponible en internet.Anulando paginas webs de granalcance como ha sido megaupload,distribuyendo información errónea,desclasificando la Verdad,complicando la búsqueda de la misma.
    • Es el medio por el cual se comunican con lahumanidad. Ejerce gran influencia en losque no tienen acceso a Internet.Generan noticias falsas, la historia verdaderano es la que muestran.No hay total control pues se observa“guerras”. Unos diciendo algo y otroscontradiciéndolo.
    • Educación Preparación de humanos para el ingreso alsistema con los elementos que ellos desean:inconsciencia e ignorancia. Es uno de los eslabones primordiales paranunca llegar a la verdad, y para que aquellos que laadquirieron, suelen ser locos o vende humo. Genera bloqueos, desconocimiento en todoaspecto. Imponen “su verdad”, útil para podermanipular y realizar tranquilamente el ordenmundial.
    • Medio AmbienteSe encarga del“cuidado” delmedioambiente y elcontrol climático através de HAARP ychemtrails, entre otros.Manejan el climagenerando tornados,huracanes, tsunamis, loque se les ocurra através de esasherramientas.
    • ¿Como lo ejercen?Siendo niño te “educan”, luego iras o no a la facultad, teinsertas en el sistema trabajando, te compras la tele y lacompu, abonas internet y la luz para que te funcione la tele.Te “informan”. Estas obligado a votar, iras a votar con laeducación y la información que te dieron. Cuando teenfermas vas al hospital y te dan medicamentos que a veceste curan y a veces te enferma mas. Si tienes problemasemocionales te envían al psicólogo, en el peor de los casosvas al psiquiatra y te medican, mas grave podría ser que teinternen. Mientras tanto los chemtrails con sus químicosprovocan enfermedades, como estas con tu MP3 oBlackberry ya no miras al cielo.
    • ¿Cómo derrumbar el sistema impuesto?Uniéndonos. Dejando de lado lo que nosenseñaron. Usando nuestro corazón, nuestro amorpor nosotros mismos y el prójimo. Queriendolibertad.Empezar a observar, desprenderse de los sogas conlas que nos tienen atados. Dejando de lados losmiedos. Nosotros somos MÁS.Ya sabemos como nos quieren manipular, comologran manipular.Libérate, liberémonos. El sistema se destruye sitodos somos conscientes de que existe.
    • Si aún dudas…Observa el cielo, lee las conexiones existentesen lo antes mencionado, obsérvate a ti mismoy a tus comportamientos diarios.No discrimines. No te encierres en lo que temostraron como cierto. La Verdad es una sola,no un millón de verdades.Los que difundimos no somos locos, estamosdespiertos, salimos de las sogas. Salimos de lacaverna oscura. “No me mates por haber seguido a la Luz”
    • Muchas gracias por haber tomado tu tiempo en la lectura de este informe. Espero que sea deutilidad para la liberación de la humanidad de este Orden Mundial que nos esta limitando yesclavizando día a día haciendo imposible el despertar de la humanidad y podamos unirnos através del amor, comprendiéndonos los unos a los otros. Recordemos que la enfermedad esproducto de lo negativo que nos acontece y que este Orden actúa para que ello suceda. Nodejemos que nos sigan consumiendo. Por favor, ayúdame a difundir este informe. Gracias