Your SlideShare is downloading. ×

Alfresco

116
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
116
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Que es es Alfresco?Alfresco Community Edition: es software libre , LGPLbajo licencia de código abierto y estándares abiertos .Alfresco Enterprise Edition:es comercialmente y propietaria decódigo abierto con licencia, losestándares abiertos y la empresa deescala. Su diseño está orientado a losusuarios que requieren un altogrado de modularidad yrendimiento escalable.Alfresco Cloud Edition : es elSoftware as a service versión deAlfresco.Alfresco es un libre sistema para Microsoft Windows y Unix. Alfresco vieneen tres sabores:
  • 2. Alfresco sirve parabaiscamente para lagestión de contenidosempresariales paradocumentos, web,registros,imágenes ydesarrollo decontenidos encolaboración.Para que sirve Alfresco?
  • 3. Caracteristicas de Alfresco-Gestión de documentos-Gestión de contenido web (incluyendo aplicaciones web yvirtualización de sesiones)-Versionado a nivel de repositorio (similar a Subversion)-Superposición transparente (similar a UnionFS)-Gestión de registros-Gestión de imágenes-XForms autogenerados con soporte AJAX-Publicación integrada-Acceso al repositorio vía CIFS/SMB, FTP y WebDAV-Flujo de trabajo basado en jBPM-Búsquedas implementadas con el motor Lucene-Servidores descentralizados-Soporte de varios idiomas-Empaquetamiento de aplicación portable
  • 4. Estructura de AlfrescoEl repositorio se estructura enforma de árbol a partir del EspacioRaíz, del que cuelgantodos los espacios y contenidos que secrean:
  • 5. Con que puedo usarlo?Alfresco se integra con MS Office, AppleiWork, Adobe Creative Suite, Google Docsy mucho más.Es accesible desde Tablets, Smartphones,Notebooks, o casi cualquier sistema informaticocon acceso a Internet.
  • 6. Como descargar Alfresco?Entrando a la pagina web:http://www.alfresco.com/es/node/2539Podremos descargar Alfresco, introduciendo nuestro correo.Una vez tengamos el instalador, no es complicado, el Asistente deInstalacion nos lo deja tan simple como seguir paso a paso con clicks en“Siguiente”.
  • 7. Fin