Your SlideShare is downloading. ×
0
Reforma
Reforma
Reforma
Reforma
Reforma
Reforma
Reforma
Reforma
Reforma
Reforma
Reforma
Reforma
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Reforma

71

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
71
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. EL MOED DE VISITACION
  2.   Es un Moed Del Padre que trae refrigerio y produce animo, viene de la palabra hebrea PAQAD . Zac 2:3. Es cuando el Señor se Acerca para evaluar, escrudiñar y dar instrucciones. En Ap. 1:13, Yeshua HaMashiaj visita las kehilot viendo si tenían lo que tenían que tener de acuerdo al tiempo de su visitación. Es cuando el Señor se acerca a evaluar la condición de tu trabajo Ex. 3: 16.
  3.   Viene a ver si las mentalidades están aptas, si hay sustancia detrás de tus palabras, si tus posturas espirituales están de acuerdo al tiempo “moed” , si tu vocabulario lo identifica, esta viendo-observando, si lo que tiene que estar presente en tu vida esta ¡sino! Corrige. Es un mover deliberado y consciente basado en un entendimiento liberado de la historia. Hay guerra contra todo lo que es error los que cargamos este entendimiento somos inteligentes y deliberados, Hablamos Del Padre a través de hombres – mujeres.
  4.     Porque no hay un mover del padre donde un hombre-mujer no de la vida por ello. El concepto que manejamos de soberanía Divina es errado, nos relega a un nivel de espectadores, viendo solo lo que el Padre hace. Principio: EL Padre hace muy pocas cosas en esta tierra sin la cooperación del hombre. En el Salmo. 8:5-6. vemos al hombre con dominio sobre la obra de las manos del Padre, coronado de gloria y honra.
  5.    Toda la escritura contiene historia, pero su esencia es profética, los salmos son cantos, proféticos pedagógicos, David y su tabernáculo fueron establecidos por 40 años de reinado y 36 años de alabanzas, continua, permanente. Es el principio de conectividad, de Tefilat y Fe. para el Padre Actuar, cuando el actúa es por causa de alguien en intercesión profética, lo trajo a EL a escena.
  6.        Lucas 2: 25-38. Mateo 18:19. 1 Timoteo 1: 18. Hebreos 10: 5-9. Hay ciertas cosas en tu vida que jamás pasaran u ocurrirán a menos que te levantes y hables de ellas. Marcos 11:22-24. 1 Pedro 1:11-12.
  7.       Ya'akov 1:2-4. Lo que se prueba es lo que se dice y lo que se hace… 1.Kefa.1:6-7. 1. Kefa 2:21-24. Lucas 2:42. Yeshua comenzó con la palabra y termino con la palabra, Juan 19:30. Lucas 3:19-20. Hechos 2:22.
  8.         Es el nivel mas alto de adoración. Es colocarse o traerse a si mismo bajo el dominio de aquello que has escuchado. Es ser gobernado en tu estilo de vida por los principios escuchados. Es una vida ajustada a las palabras que escuchas. Es mucho mas que acarrear la orden es el espíritu bajo el cual se hace la orden. Isaías 50: 4-7. Juan 5:19-20. Hebreos 5:7-8.
  9.     Juan 12: 23, 27. Juan 14:30-31. Lucas 22:43. Debía producirse un Ejad… pleno en la vida de Yahshúa siendo sometido a un nivel de presión sin precedentes, fue probado en lo que “hacia y decía”, como tu y yo no lo hemos sido todavía
  10.         ¿Cuál era la condición de Yeshúa cuando vino a la cruz? • En el momento en que Yeshúa llegó a la cima del Calvario, de Él se había abusado tanto que Isaías 52:14 dice: "Su aspecto fue desfigurado de entre los hombres." • No había dormido durante al menos treinta horas. • Había sido arrastrado por seis inquisiciones. (Juicios)… • Su rostro estaba ensangrentado, magullado e hinchado por los golpes, y su barba la habían sacado desde sus raíces: Isaías 50:6 registra a Yeshúa diciendo: "'Di mi cuerpo a los que me golpeaban, y mis mejillas a los que arrancó la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos". • Su carne se excavó y fue desgarrada por los azotes: Mateo 27:26 nos dice claramente que Pilato "azotando a Yeshúa " - "lo entregó para ser crucificado." • Después de esta tortura, había sido obligado a llevar Su cruz hasta que cayó debajo de ella por el cansancio, y porque estaba tan debilitado, Lucas 23:26 declara que "echaron mano de un hombre llamado Simón de Cirene, que venía de ese país, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Yeshúa". Esta tortura fue sólo el comienzo de los más dolorosos medios de la pena de muerte conocida en ese día. Yeshúa todavía tenía que soportar la crucifixión misma!
  11.      Juan 19:12-13, 19-24. Yeshúa ante Anas Mateo 26:57, (62-63) -67. Yeshúa ante Kayafa Marcos 15:1-5. Yeshúa ante Pilato. Lucas 23:6-12. Yeshúa ante Herodes. Isaias 53:7. A pesar de ser maltratado, fue sumiso El no abrió su boca. Como un cordero llevado al matadero, como oveja que ante sus trasquiladores está muda, El no abrió su boca.
  12.        La crucifixión nuestro Señor la soporto sin sedantes. La crucifixión de nuestro Señor Yeshúa Incluye la Humillación horrible de la desnudez. La hora y el lugar de la crucifixión de Yeshúa intensificaron su humillación. La crucifixión de nuestro Señor Yeshúa fueron Seis Horas agonizantes más que Cualquier hombre jamás haya experimentado. Yeshúa fue clavado a una cruz. Yeshúa seguía luchando por respirar. Yeshúa tenía una sed abrasadora.

×