Aspartame

160 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
160
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Aspartame

  1. 1. ASPARTAMESi dice “Sugar Free”en la etíqueta,¡¡¡ADVERTENCIA!!!
  2. 2. En octubre de 2001, mihermana comenzó aponer muy enferma;tenía retorcijones,tropezaba con todo,caminar era toda unahazaña. Necesitabatodas sus fuerzas tansólo para salir de lacama, tenía muchísimodolor.
  3. 3. Para marzo 2002 ya le habíanpracticado biopsias y tomaba 24medicamentos. Los doctores nosabían qué tenía.
  4. 4. Pero tenía tanto dolor y estaba tan enferma queella sabía que se estaba muriendo.Quería convertir en realidad su último sueño, asíque planeó un viaje a Florida para marzo 22(prácticamente en silla de ruedas).Puso todas suscuentas, casa, segurode vida a nombre desu hija mayor, y seaseguró de que sushijos menores sequedaran con ella.
  5. 5. El 19 de marzo la llamé para saber elresultado de uno de sus exámenes, y medijo que no habían encontrado, pero quecreían que tenía Esclerosis Múltiple.
  6. 6. Pensé, Dios mío,entonces recordé unartículo que me habíanenviado por e-mail y lepregunté, “¿Tomas sodade dieta?”. Me dijo quesí, de hecho estabaabriendo una lata en esemomento. Le dije, “¡no laabras!, y deja de tomarsodas de dieta...”, y lemandé el siguienteartículo por e-mail...
  7. 7. 32 horas después mellamó y me dijo quedejó de tomar soda dedieta y que podíacaminar... subió lasescaleras y loscalambres musculareshabían desaparecido.Dijo que no se sentíaal 100%, pero símucho mejor.
  8. 8. Me dijo que llevaría el artículo a losdoctores y que me llamaría cuando volviera.Me llamó y su doctor estaba sorprendido, élmismo llamaría a sus pacientes conEsclerosis Múltiple, para ver si tomabanendulzantes artificiales.
  9. 9. Mi hermana se estabamuriendo lentamente,envenenada por elASPARTAME quecontiene las sodas dedieta. Cuándo se fue asu viaje a Florida el 22de marzo, lo únicoque se tuvo que llevarconsigo fue unapildorita especial paraenvenenamiento,ahora estárecuperándose... ¡¡¡ycamina!!! ¡¡¡No mássilla de ruedas!!!.
  10. 10. A continuación, el artículoque le salvó la vida…
  11. 11. Si dice “Sugar Free” en laetiqueta, ¡¡¡NI LO PIENSES!!!He pasado varios díasenseñando en “LACONFERENCIA MUNDIALDEL MEDIO AMBIENTE”sobre el ASPARTAMEetiquetado como “NutraSweet”, “Equal” y “Spoonful”.
  12. 12. En una nota puesta por la EPA, se anunciaba que en losEstados Unidos en el 2001 había una epidemia deEsclerosis Múltiple y Lupus, que no se sabía qué toxina loestaba causando.
  13. 13. Esclerosis múltiple
  14. 14. Lupus
  15. 15. ¿Por qué el ASPARTAMEes tan peligroso?Cuando la temperatura delendulzante excede los 86ºF,el alcohol en elASPARTAME se convierteen eformaldehyda y despuésen ácido fórmico, lo quecausa acidosis metabólica.El ácido fórmico es elveneno para matar hormigas.
  16. 16. El ácido fórmico causa entre otras cosasEsclerosis Múltiple. A los pacientes se lesdiagnosticaba con esta enfermedad por error.La Esclerosis Múltiple no es mortal, ¡¡¡pero latoxina del metanol sí!!!.
  17. 17. El Lupus también se disparóal igual que la EsclerosisMúltiple, especialmente enlos tomadores de Coca-Colay Pepsi-Cola de dieta. Lospacientes no saben que elASPARTAME es elculpable. Lo siguentomando, agravando elLupus al grado deconvertirse en mortal.
  18. 18. Médicos hanatendido pacientescuyos síntomas delLupus y EsclerosisMúltiple desaparecenuna vez que dejan detomar sodas de dieta.
  19. 19. En los casos de losdiagnosticados con EsclerosisMúltiple, cuando en realidad laenfermedad esenvenenamiento por methanol,la mayoría de los síntomasdesaparecen.Ha habido muchos casos en losque la visión y audiciónmejoran considerablemente.
  20. 20. •Espasmos•Dolores punzantes•Entumecimiento de piernas•Calambres•Vértigo•Mareos•Dolores de cabezaSi usa ASPARTAME(“Nutrasweet”, “Equal”, “Spoonful”, etc.)y sufre de:
  21. 21. •Dolor articular•Depresión•Ataques de ansiedad•Trastornos al hablar•Visión borrosa•Pérdida de memoria...¡CUIDADO!Puede tener la ENFERMEDADDEL ASPARTAME.
  22. 22. Si tiene algunos de estos síntomas,debe saber que ¡SON REVERSIBLES!.Para ello:Evite tomar sodas de dieta y cuidadocon el aspartame en los alimentos.
  23. 23. ¡¡¡Diet-Coke y Diet-Pepsino son productos dietéticos!!!El Congreso establece que tehacen comer más carbohidratos,lo cual te hace engordar. Elformaldeído se almacena en lascélulas de grasa, especialmente enlas caderas y muslos. Una vez quedejas de consumir estos productosy sin mucho ejercicio se empiezaa botar el peso.
  24. 24. El Dr. Roberts en su discurso dijo que tuvo bajo sucuidado una paciente que perdió en promedio 10 kgsdurante un período de prueba.
  25. 25. El aspartame esespecialmente peligrosoen pacientes diabéticos.A veces se diagnosticacomo Retinopatía,cuando en realidad lossíntomas son causadospor el aspartame.El aspartame sube losniveles de azúcar de lasangre hasta estar fuerade control.
  26. 26. Los diabéticos puedenperder la memoria por elhecho de que el ácidoaspártico y la fenilanina sonneurotóxicos al noencontrar otrosaminoácidos; llega altorrente sanguíneo delcerebro y deteriora lasneuronas, ocasionando a losdiabéticos, así como a otrospacientes, conductas de iray violencia.
  27. 27. El Dr. Roberts previeneque el aspartame puedecausar defectos denacimiento, comoretraso mental, si setoma durante el periodode concepción y alinicio del embarazo.
  28. 28. Desafortunadamente noes fácil convencer a lasmadres que elaspartame es el culpablede la enfermedad de suhijo. Sólo probando ydándose cuenta,entonces advertirá aotras madres para quecuiden a sus hijos.
  29. 29. La estevia, una hierbadulce que ayuda ametabolizar el azúcar, loque sería ideal para losdiabéticos, no fueaprobado comosuplemento dietético porla FDA. Por años la FDAha descartado estesuplemento por su lealtada la empresa químicaMONSANTO.
  30. 30. Según el “American College of Physicians”, estamoslidiando con una plaga de enfermedadesneurológicas causadas por un veneno mortal.
  31. 31. Éste es el problema: Había audienciasen el Congreso cuando el aspartame seincluyó en 100 productos diferentes.Desde la audiencia inicial, ha habidootras dos, pero han sido infructuosas.
  32. 32. Los laboratorios químicosse están enriqueciendo.Actualmente existeaproximadamente sobre5,000 productos con estequímico y, ¡¡¡¡¡la patenteha EXPIRADO!!!!!.
  33. 33. El creador delAspartame,MONSANTO,sabe lo mortalque es, pero sulucro es mayorque su interés.
  34. 34. Por favor, comparte este mensaje aTODOS AQUELLOS A QUIENESQUIERAS SALVARLE LA VIDA.
  35. 35. Música: “Carmina Burana” de Carl OrffIntérprete: Orquesta Sinfónica de Boston

×