Your SlideShare is downloading. ×
PDF, PPS, RTF
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

PDF, PPS, RTF

3,406
views

Published on

Published in: Technology

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
3,406
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  (acrónimo del inglés Portable Document Format, formato de documento portátil)  es un formato de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems. Este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto).
  • 2.  1. Crean una cuenta en www.scribd.com (no les tomará más de 2 minutos) 2. Dan en "Upload" para subir su archivo" (verificando la casilla de los términos de uso) 3. Esperan el tiempo de subida (es rápido la verdad) 4. Una vez subido entran a la ventana del archivo subido dándole en el nombre y le dan en "download"
  • 3.  5. En "download" podrán escoger si lo quieren descargar como pdf y/o como archivo de word.  ... y listo! Guarden su cuenta de Scribd.com para futuras conversiones
  • 4.  Los archivos pps son archivos que contienen presentaciones de Microsoft PowerPoint  Los archivos con extensión .pps también pueden contener presentaciones realizadas con otro programa que no sea PowerPoint, como Impress que es gratuito, pero por regla general serán archivos creado con el PowerPoint de Microsoft lo que encuentres cuando abras un PPS.
  • 5.  1. Para ello debemos crear un archivo en power point  2. luego vamos al menu de guardado y en donde dice guardar como tipo, seleccionamos la opción presentación con diapositivas de power point (*pps) 3. listo, ahora que abras el archivo se vera que de una vez sale la presentacion en tamaño grande..
  • 6.  El formato RTF (siglas en inglés para Rich Text Format o 'Formato de texto enriquecido') surgió como acuerdo para intercambio de datos entre Microsoft y Apple en los tiempos en que Apple dominaba el mercado de los computadores personales. Las primeras versiones del formato .doc de Word derivaban del RTF. Incluso ahora hay programas de Microsoft, tal como WordPad, que usan directamente RTF como formato nativo. El documento en formato RTF tiene extensión .rtf
  • 7.  El RTF es un formato de texto compatible, en el sentido que puede ser migrado desde y hacia cualquier versión de Word, e incluso muchos otros procesadores de textos y de aplicaciones programadas. También es usado por Word para importar y exportar a formatos implementados por DLLs. Puede considerársele un segundo formato nativo.
  • 8.  Se puede leer en numerosos programas y plataformas. Aunque muchas aplicaciones pueden importar archivos DOC de Microsoft Word®, algunos programas más antiguos son incapaces de importar o convertir versiones más recientes de Word. El formato RTF es muy fácil de manejar. Tanto si utiliza Microsoft Word, Apple Works, Corel WordPerfect como otro programa de procesamiento de textos, los archivos RTF son fáciles de usar. El formato RTF no propaga virus. Los virus de las macros de Microsoft Word pueden suponer graves problemas de seguridad en Internet. Si envía por correo electrónico archivos RTF en vez de archivos DOC, se asegurará de que no se envíen macros dañinas a otros usuarios sin darse cuenta, y conservará casi todo el formato.