• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Los mejores jugadores de futbol
 

Los mejores jugadores de futbol

on

  • 231 views

De los mejores jugadores del mundo en el futbol, cada uno de ellos aporta al ser humano el mejor de los diseños de la vida, mejora cada vez las ganas d elas personas para querer jugar futbol. son ...

De los mejores jugadores del mundo en el futbol, cada uno de ellos aporta al ser humano el mejor de los diseños de la vida, mejora cada vez las ganas d elas personas para querer jugar futbol. son verdaderamente idolos del futbol.

Statistics

Views

Total Views
231
Views on SlideShare
230
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1

http://www.slideee.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Los mejores jugadores de futbol Los mejores jugadores de futbol Presentation Transcript

    • Por la dedicación y el logro obtenido.
    • • Nació en Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987 , es un futbolista argentino juega como delantero en el fc Barcelona de la primera división de España y en la selección de futbol de argentina, desde el año 2009 es considerado por el mundo, diversos organismos deportivos, futbolistas, entrenadores y la prensa en general como [el mejor futbolista de todos] Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios, volviéndolo a ganar en 2011 Con la obtención del tercer Balón de Oro consecutivo.
    • • Es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia y especialmente como uno de los mejores delanteros. Fue la gran figura de la selección brasileña que ganó el mundial Corea-Japón 2002 y el subcampeonato en Francia 98,Obtuvo además la Copa América de 1997 y 1999, así como diversos títulos europeos con prestigiosos equipos como PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter, Real Madrid y AC Milan. Integró también el plantel brasileño que ganó el mundial de Estados Unidos 94 contando solo con 17 años, aunque no disputó ningún partido del campeonato, Ha sido galardonado con el Premio FIFA World Player en 1996, 1997 y 2002 la Bota de Oro de Europa en 1997, el Balón de Oro de Europa en 1997 y 2002. Así mismo obtuvo el Balón de Oro en el mundial Francia 98 y la Bota de Oro en el mundial Corea-Japón 2002, entre otros premios, Ronaldo es desde el 2006 el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol, al anotar 15 goles y el segundo goleador histórico de la Selección Brasileña, después de Pelé.
    • • Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980), conocido en el mundo como Ronaldinho Gaúcho o solo como Ronaldinho, es un futbolista brasileño del Clube de Regatas do Flamengo en la liga del Campeonato Brasileño de Serie A. Es reconocido mundialmente por haber estado en equipos europeos como el FC Barcelona y AC Milan y por sus participaciones con la selección nacional de fútbol de Brasil. Fue nombrado como el mejor futbolista de la década 2000-2009 por la revista World Soccer.
    • • (Lanús, Buenos Aires, Argentina, 30 de octubre de 1960, es un exfutbolista y director técnico argentino, Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y exfutbolistas por periodistas y prensa en general,9 10 11 12 por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales. ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA, es idolatrado por millones de personas amantes del futbol alrededor del mundo,Un ejemplo de esta idolatría es la Iglesia maradoniana. En la Argentina y varias partes del mundo existe esta parodia de religión relacionada con el culto a Maradona como Dios supremo. Para ellos 1961 es el año 1 D.D., Después de Diego, y marca el comienzo de la Era Maradoniana.
    • • Marsella, Francia, 23 de junio de 1972, conocido también como Zizou, es un ex futbolista frances Es considerado por algunos medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, Está incluido en la lista de los 125 más grandes jugadores vivos realizada por Pelé en asociación con la FIFA. Dicha organización lo distinguió como Mejor Jugador Mundial en 1998, 2000, 2003. En 2004 fue elegido en una encuesta por Internet promovida por la UEFA como El Mejor futbolista europeo de los últimos 50 años Consiguió importantes logros deportivos tanto con su selección como con algunos de los clubes en los que militó. Con Francia consiguió la Copa Mundial de 1998, el subcampeonato en la Copa Mundial de 2006 y consiguió el campeonato de la Eurocopa 2000. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo con la Juventus y el Real Madrid, ganó dos scudettos, un campeonato de liga, las Supercopas de España e Italia, la Copa Intertoto de la UEFA, una Liga de Campeones de la UEFA, dos Supercopas de Europa y dos Copas Intercontinentales. a gando 6 campeonatos nacionales y 8 internacionales entre equipos que jugo y selección francesa
    • • PELÉ (Edson Arantes do Nascimento) Três Corações, 23 de octubre de 1940, es un ex futbolista brasileño. Es considerado por muchos ex jugadores,por diversos entes deportivos,por periodistas y la prensa en general,y gran parte de los admiradores del fútbol, como el mejor jugador en la historia de este deporte Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro,La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX, Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine. Con la selección brasileña consiguió la Copa Mundial de 1958, Copa Mundial de 1962 y Copa Mundial de 1970. Debutó como profesional con el Santos FC, club donde pasó la mayor parte de su carrera, que durante el tiempo que militó se volvió uno de los mejores equipos del mundo.
    • • Hendrik Johannes Cruijff, conocido internacionalmente como Johan Cruyff (Ámsterdam, 25 de abril de 1947 Acerca de este sonido Johan Cruiff) es un ex futbolista neerlandés Recibió el Balón de Oro en tres ocasiones (1971, 1973 y 1974), marca que comparte con Michel Platini y Marco Van Basten. Cruyff fue el más famoso exponente de la filosofía de fútbol conocido como «Fútbol Total», desarrollado por Rinus Michels Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Diego Armando Maradona, y Alfredo Di Stéfano, y el mejor de Europa. también fue elegido en segunda posición como Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS6 y en 1999 como el Mejor Jugador del Siglo por todos los ganadores del Balón de Oro hasta la fecha. 17 títulos nacionales como jugador y 10 títulos nacionales como entrenador 5 títulos internacionales como jugador y 4 títulos internacionales como entrenador es el creador de El Fútbol Total es un sistema de juego empleado en el fútbol en el que un jugador que se mueve fuera de su posición es sustituido por otro de su mismo equipo, lo que permite que el conjunto conserve su estructura táctica.
    • • Barracas, Buenos Aires, 4 de julio de 1926 es un ex futbolista y ex entrenador de fútbol argentino, actual presidente de honor del Real Madrid Club de Fútbol. Además de haber jugado 6 partidos en la selección argentina y también 31 partidos con la selección española contando también con su ciudadanía. Es considerado por la FIFA uno de los cinco mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer, Maradona y Johan Cruyff; en 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS2 y también por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999 Es el segundo jugador argentino con más títulos en la historia.Pese a lo que considere la FIFA y la IFFHS, Di Stéfano es considerado por una gran mayoría el mejor jugador de todos los tiempos y su nombre va directamente ligado al Real Madrid, ya que, no en vano, su fichaje por el equipo merengue, hizo cambiar el curso de la historia de este equipo, llegándose a considerar el mejor club del siglo XX sobre todo, a las copas de Europa que este club consiguió desde que Di Stéfano aterrizó en el club. Asimismo, de Di Stéfano cabe destacar su exquisita calidad técnica y su polivalencia en el campo, siendo por ello, considerado el jugador más completo que ha dado el fútbol a nivel mundial.
    • • (nacido en Múnich, Alemania el 11 de septiembre de 1945) s un ex jugador alemán de fútbol. Apodado El Káiser, es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande de la historia de su país, Fue el capitán de la Selección alemana que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador del mismo combinado que ganó el Mundial de Italia 1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copas de Alemania con la camiseta del Bayern de Múnich a sido galardonado con el Balón de Oro de Europa en 1972 y 1976. Ocupa el 3º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004. Beckenbauer fue un jugador versátil. Si bien destacaba como mediocampista, se adaptó a diferentes posiciones en el campo de juego, siendo creador de la posición del líbero a ganado como jugador 12 titulos nacionales y7 internacionales como entrenador 1 titulo nacional y 2 internacionales siendo uno de los dos jugadores que han ganado la copa del mundo como jugador y como entrenador
    • • Moscú, Unión Soviética, 22 de octubre de 1929 — Ibídem, 20 de marzo de 1990 fue un futbolista soviético. Considerado como el mejor portero de la historia del fútbol, era conocido popularmente como «la araña negra» en referencia a los colores oscuros que siempre vestía y a la impresión de tener ocho brazos para atrapar la pelota. Yashin fue un arquero completo, de una gran envergadura, era muy ágil y seguro bajo los palos. Ganó 5 títulos de Liga Soviética y 3 Copas de la Unión Soviética.3 Con su selección fue campeón en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956 y de la Eurocopa en 1960 Fue ganador de muchos premios y reconocimientos, entre los más reconocidos figura el haber sido galardonado con la Orden Olímpica por el COI elegido el mejor portero del Siglo XX por la IFFHS,portero del Siglo XX por la FIFA, galardonado con la Orden del Mérito de la FIFA,incluido en el Dream Team de la FIFA (equipo de los sueños) de la historia de los Mundiales por la FIFA, galardonado con la Orden de Lenin10 y ganador del Balón de Oro por France Football que lo acredita como el mejor del mundo en 1963 y hasta hoy, de la historia, entre muchas otras distinciones a ganado 8 titulos nacionel en la union sovietica y 2