Your SlideShare is downloading. ×
Biologia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Biologia

153
views

Published on

Esta presentación mostrara a todos sobre los dinosaurios basandose en la pelicula

Esta presentación mostrara a todos sobre los dinosaurios basandose en la pelicula


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
153
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. BIOLOGIA Diego Francisco Serrano Mendoza y Gabriel Abaunza 6º A Colegio La Salle julio 24 2012
  • 2. DINOSAURIOS spinosaurus dilophosaurus pachicephalosaurus parasaurolophus stegosaurus velociraptor
  • 3. SPINOSAURUSComo se nota en la diapositiva anterior, el spinosaurus agiptimus era un carnívoro de gran tamaño, con una mandíbula de cocodrilo llena de dientes cónicos . En el lomo poseía una vela que eran espinas, que sobresalían de la columna y estaba formada por piel; la cual tal vez le permitía captar calor. Este terópodo vivió en Egipto y se encuentran pocos fósiles, ya que el fósil original fue destruido.
  • 4. PACHYCEPHALOSAURUSCon una cabeza cubierta por un domo de 25 cm de hueso duro, podía embestir rivales y enemigos cuando la articulación del cuello se alineaba con la columna y la cola; era perfecto para recibir un impacto de gran magnitud y con la velocidad, a un depredador le rompería una costilla; con esta defensa se defendía de otros de su especie por ser líder o por territorio.
  • 5. DILOPHOSAURUSCarnívoro de dos crestas en la cabeza, vivió en el Jurásico; se cree que podía tener una cresta de piel colorida que se expandía monstruosamente para asustar enemigos, se cree que él podía escupir veneno, para causarle a la presa ceguera y parálisis y devorarla con calma como se muestra en “Jurassic Park 1”.
  • 6. VELOCIRAPTORCon dos metros de alto, visión binocular, fuertes antebrazos, y mortales y asesinas garras en las patas; convertían a éste cazador del Cretáceo, en un asesino bien equipado para matar a una presa; debido al trabajo de equipo, se podían comunicar con otros mediante sonidos producidos por una cámara de resonancia.
  • 7. PARASAUROLOPHUSGran herbívoro del Cretáceo, con un cresta craneal como un cuerno; la cual podía producir un sonido para comunicarse con otros de su especie. Tenía un pico de pato con dientes para convertir las plantas en puré.
  • 8. STEGOSAURUSEra un herbívoro del Jurásico; con dos hileras de placas en su lomo, para poder refrescarse despidiendo el calor, pero en su cola tenía dos pares de afiladas púas, que servían como defensa al agitar violentamente su cola contra un depredador como el allosaurio, podría causar heridas de grandes proporciones a un enemigo .
  • 9. OTROS DINOSAURIOS tyranosaurus brachiosaurus ankylosaurus pteranodon compsognatus triceratops
  • 10. TYRANOSAURUSLa imagen anterior muestra un escena de “Jurassic Park”; cuando los sistemas del parque caen, el animal destroza la alambrada y ataca el vehículo donde están los nietos de Hammond; el doctor Grant baja para ayudar sosteniendo una bengala. El tyranosaurus fue un gran carnívoro con la cavidad olfatoria más grande de todos los fósiles y creo que el era de sangre caliente, por que en la película se muestra que corría a 48 Km por hora para matar a sus presas, y se muestra en la película que su visión se basa en el movimiento.
  • 11. BRACHIOSAURUSEste herbívoro con un cuello de unos 9 metros de alto; era un pacífico animal pesado de sangre caliente; su peso equivalía al de 70 vacas. Este gran animal tenía los orificios nasales en la frente, también se sabe que podía vivir 100 años, y como se muestra en la película que podía pararse en dos patas por corto tiempo.
  • 12. ANKYLOSAURUSEste animal herbívoro estaba blindado como un tanque; ya que tenía una armadura de hueso, con púas, bultos y cuernos en la cabeza. Se sabe que tenía parpados acorazados, y su cola terminaba en un garrote óseo hecho de una bola de hueso, que al golpear a un depredador el impacto causaría un grave fractura en un hueso.
  • 13. PTERANODONEste animal era un réptil volador conocido como pterosaurio; él se alimentaba de peces y carroña. Los pterosaurios no son dinosaurios, las alas de estos animales estaban conformadas por un cuarto dedo muy largo y por piel correosa (flexible); tenían unas varas de hueso para sostener el ala y para plegarla cuando estaba en tierra, ya que solo podía caminar en cuatro patas cuando aterrizaba.
  • 14. TRICERATOPSUn gran herbívoro con una gola ósea en el cuello; tres cuernos (dos encima de cada ojo y uno solo en la nariz) , un pico con dientes y era un cuadrúpedo. En la imagen se muestra que en ésta escena de la película; el animal está enfermo, y mientras Ellie lo examina, los demás lo contemplan ya que esta sedado, descubren que esta enfermo por una planta y los síntomas son: respiración dificultosa , desorientación, pupila dilatada y el crecimiento de micro vesículas en la lengua y esto le ocurre cada tres semanas.
  • 15. COMPSOGNATUSEste pequeño animal del tamaño de un pollo; era un carroñero que cazaba en manada y comía lo que encontraba, aunque estuviera vivo o muerto. Este animal parecido a un pájaro, pesaba solo 500 gramos y tiene el récord del dinosaurio más pequeño del mundo jamás encontrado
  • 16. MI VIAJE A MALOCA
  • 17. MI VISITA A NEO MUNDO DINOSAURIOSARGENTINOS
  • 18. GIGANOTOSAURUS - CRÁNEO ( NEO MUNDO)
  • 19. ESQUELETO GIGANOTOSAURIO (NEO MUNDO)
  • 20. TERÓPODO CON SUS HUEVOS