presentacion victor muñoz
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

presentacion victor muñoz

on

  • 924 views

NADA

NADA

Statistics

Views

Total Views
924
Views on SlideShare
924
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
8
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

presentacion victor muñoz presentacion victor muñoz Presentation Transcript

  • LOS MICROCHIPS EN HUMANOS
    LOS MICROCHIPS EN HUMANOS
    LOS MICROCHIPS EN HUMANOS
    LOS MICROCHIPS EN HUMANOS
    Por Dj Víctor Muñoz
  • IMPLANTACIÓN DE MICROCHIPS EN HUMANOS
     
    Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.
    Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.
     
    Por Dj Victor Muñoz
  • Pero primero como es el microchip?
    El «transponder» o microchip consiste en un receptáculo de cristal que contiene una cápsula electromagnética y numerosos «chip» de silicio.
    Mide aproximadamente 23 milímetros de largo y 3 de diámetro. Aunque encuentro también información de chipsde 11.5 mm de largo x 2.1 mm de diámetro. Cuando se transmite una señal de frecuencia al «transponder», la espiral genera una corriente eléctrica -un efecto que fue descubierto por Michael Faraday hace muchos años- que se utiliza para conducir el circuito del «chip» de silicio, y transmite una señal de 64 bits. La señal puede ser captada por un receptor que se instale en un edificio inteligente. Mediante un ordenador, puede reconocer el código, que es único, e identificar al individuo en cuestión.
    En el caso de microchips instalados en animales, encontramos que la memoria del dispositivo electrónico permite almacenar un código de 16 números que combinados entre sí dan una posibilidad de 30 Trillones de combinaciones, lo que significa que cada microchip es único y no tiene posible duplicidad.
    También se estudia la aplicación directa de los circuitos, sin cápsula. Sin embargo, parece ser que los chips introducidos directamente en un organismo no sobreviven más de una semana. A partir de entonces empiezan a deteriorarse.
    Por Dj Victor Muñoz
  • Es lo que se llama nanotecnología: manipulación de materiales que ocupan una millonésima parte de un milímetro y no son discernibles por el ojo humano, es considerada la sucesora de la microelectrónica y según los expertos centrará la próxima revolución industrial.
    Ya en 2002 se anunciaba: “Sony y Toshiba desarrollarán el chip más pequeño de la historia”. Los fabricantes japoneses Toshiba y Sony, han desarrollado una nueva tecnología para producir chips tipo LSI de 65 nanómetros por primera vez en la historia. 
    Hay información de microchips de 5 micromilímetros. ¡Un cabello tiene un diámetro de 50 micromilímetros!
    Por Dj Victor Muñoz
  • “Qué tal vivir en un mundo en que usted sea vigilado y monitoreado las 24 horas, todos los días de su vida, como en la película “Truman Show”. Rodeado de sensores del tamaño de una cabeza de alfiler -instalados en su casa y carro, en enseres y artículos de supermercado, en el taller de trabajo y en lugares públicos, e incluso incrustados en su cuerpo- que toman nota de sus más mínimos movimientos y transacciones y transmiten los datos en tiempo real a empresas y/o agencias de gobierno”.
    Por Dj Victor Muñoz
  • ¿Como lo llevarán a cabo?
    ¿Como lo llevarán a cabo?
    Por Dj Victor Muñoz
  • Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc.…).
    Famosos serán implantados en directo y en público. Esas situaciones obligarían a la población a aceptar su implantación. Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados. Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población. Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender. Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes. Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.
    Por Dj Victor Muñoz
  • La marca del diablo …666?
    Por Dj Victor Muñoz
  • La Biblia menciona que la marca de la bestia vendrá por número de hombre, y su número es 666.
    Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis. 13: 15
    ¿Que es lo que quiso decir esta parte de la Biblia? La respuesta es sencilla: el hombre haría esta marca, para prepararle el terreno al anticristo, “la marca ya esta lista”
    Quiere decir que, el anticristo pueda ya estar en medio del mundo.
    Muchas personas creen que Obama es el anticristo ya que viene del oriente, como lo describe el libro de Daniel, pero hay que destacar que Obama es un presidente, y yo puedo sentir en mi corazón, que el no puede ser el anticristo que se espera.
    En realidad, el anticristo que menciona la Biblia recibe varios nombres.
    Entre ellos:Gog, Magog, Belial, Antioco, Neron, bajo el punto de vista judío.
    La razón por la que Obama no figura como anticristo, es porque el verdadero anticristo es un engendro demoníaco y Obama no tiene esas cualidades.
    Ahora si vemos que Obama hace un milagro diabólico, ante la vista atónita de la gente, entonces es confirmado que el es el Anticristo o el posible falso profeta, pero dudo, que sea el, ya que cuando el anticristo aparezca, el Espíritu Santo que nos guía a toda verdad, se apartara del mundo, en cuanto todo el pueblo de Dios, seamos arrebatados en las nubes, ya no habrá Espíritu Santo, ya que es el quien detiene el trabajo del anticristo.
    Recuerden que el anticristo será un ser blasfemo, entonces el Espíritu Santo no estará presente para escuchar sus blasfemias contra Dios, por eso mismo no puede haber anticristo, hasta que la iglesia de Dios sea quitada del mundo. Ya que como muchos sabemos, nosotros somos templo y morada del Espíritu Santo.
    Lo que si puedo decir es que Obama puede ser un personaje que le prepare el terreno a este ser maligno.
    Así que amigos o hermanos que están creyendo fielmente en esta nueva tecnología, no se la dejen poner, ¡No! Este Microchip esta abarcando gran parte del mundo y muchos ya se están sellando de por vida. He tenido la oportunidad de investigar un poco más y descubrí que el Microchip, tiene la capacidad de vivir 100 años dentro del cuerpo humano, un detalle impactante. El chip vive más de lo que los humanos podríamos vivir en este tiempo.
    Por Dj Victor Muñoz
  • “¿Se implantarán microchips en personas para reemplazar las tarjetas de crédito?”
    Muchos consumidores británicos aceptarían la implantación de microchips en sus cuerpos para no tener que utilizar tarjetas de crédito o dinero en metálico en sus compras, según una encuesta del Instituto británico para el Estudio del Sector de la Alimentación (IGD).
    Londres – Uno de cada diez adolescentes, pero también uno de cada veinte adultos, se dice dispuesto a soportar un microchip en su cuerpo para pagar sus compras y ayudar a prevenir los fraudes relacionados con las tarjetas de crédito, según esa encuesta.
    (10 octubre 2006)
    ¿Tendrá la actual crisis global algo que ver también con esto? (entre otras muchísimas cosas, claro)
    Ya vimos que esta práctica también se está realizando en algunos clubs de “élite” en España, Turquía, Alemania y EE.UU.
    Por Dj Victor Muñoz
  • Lo que si es cierto es q tiene muchos beneficios
    Por Dj Victor Muñoz
  • “Un microchip diseñado por investigadores alemanes permite orientarse a personas ciegas”. Este dispositivo podría estar listo en 2009. El aparato es capaz de captar la luz y transformarla en impulsos eléctricos que después trasmitirá al cerebro a través del nervio óptico. (marzo 2003)
    “Microchips en el cerebro para tratar las manías obsesivas”. Un hospital de Granada, pionero en España en una técnica que ya se aplica en EE.UU, Alemania y Suecia. El diario explica que el enfermo llevará bajo la piel de la clavícula un generador del tamaño de una pastilla de jabón de hotel, con una batería de litio. Este artefacto tiene un cable que recorre el cuello hasta alcanzar el cerebro por vía subcutánea. El generador manda energía a los electrodos, responsables de lanzar estímulos eléctricos a las conexiones del lóbulo frontal con el tálamo, donde se generan las emociones. (07 marzo 2007)
    Por Dj Victor Muñoz
  • “18 pacientes de diabetes implantados con el microchip RFID VeriMed en la EXPO sobre diabetes en Atlanta”.
    El microchip RFID en combinación con un escáner de mano RFID y una base de datos de los pacientes, proporciona acceso inmediato a información importante sobre la salud de los pacientes que llegan a un servicio de urgencias sin poder comunicarse. (13 marzo 2007)
     
    “Microchips para portadores de VIH en Papúa (Indonesia)” Una forma de monitorear a estas personas y rastrear sus movimientos. (24 julio 2007)
     
    “La implantación de microchips en enfermos de Alzheimer comienza en Florida”.
    VeriChip Corp. ha anunciado sus planes de implantar 200 chips en pacientes de Alzheimer del Condado de Palm Beach con identificación de frecuencia de radio-chips, como parte de un estudio piloto para probar la nueva tecnología.
    Según el portavoz y presidente de VeriChip, Scott Silverman, el chip VeriMed puede eventualmente ofrecer tranquilidad a los familiares de los pacientes de Alzheimer mediante el suministro de una red de seguridad en caso de que un paciente se extravíe. (14 septiembre 2007)
    Por Dj Victor Muñoz
  • Es decisión tuya…
    te lo pondrías…!!!???
    Por Dj Víctor Muñoz