Your SlideShare is downloading. ×
Chocolate (1)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Chocolate (1)

29
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
29
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. laura pizano cerpa Chocolate Practica No. 5 Guadalupe Álvarez 2013 unid
  • 2. cruzaron los datos con sus índices de masa corporal, el porcentaje de Chocolate 1.1 grasa corporal y el perímetro de la 1 cintura. De hecho, los resultados Un estudio de la Universidad de Granada y publicado en el último obtenidos fueron independientes del número de la revista científica sexo, la madurez sexual, el especializada Nutrition ha echado consumo de té o café, la edad e por tierra la vieja creencia de que el incluso la actividad física de los chocolate nos hace engordar. participantes, según pudieron Según la investigación, un alto comprobar los científicos. consumo de chocolate está asociado a niveles más bajos de grasa acumulada en todo el cuerpo, independientemente de la dieta que siga y de la cantidad de ejercicio físico que realice. Ilustración 2 Un buen regalo El informe contempla varias medidas corporales, una medida objetiva de la actividad física, detallado registro dietético mediante Ilustración 1 Mucho Chocolate 2 recordatorios no consecutivos de 24 horas con un programa informático basado en imágenes, y Para llegar a esta conclusión los controla el posible efecto de científicos analizaron el confusión de un conjunto de comportamiento de casi 1.500 variables claves. De ahí que desde adolescentes entre 12 y 17 años en la Universidad de Granada señalen cuanto al consumo de chocolate y que “el estudio es quizá el más amplio y mejor controlado 1 Chocolate y antioxidante.
  • 3. realizado hasta la fecha , Tabla 1 Noticias sobre el Chocolate además de ser el primero realizado Reconocen a sobre población adolescente”. cacao chiapaneco como el más fino del mundo; lo consideran incomparable, fantástico y legendario El Grupo para la Ilustración 3 La debilidad de muchos Difusión Intermedia de la Para los investigadores "en Cultura (GDIC) cantidades moderadas, el de Francia, chocolate puede ser bueno, como ha demostrado nuestro encabezado por Francois Collombet, estudio. Pero un consumo señaló que el excesivo resulta, sin duda, Cacao Real del perjudicial". Además, en palabras Soconusco no de, Magdalena Cuenca García, autora principal del artículo, sólo genera furor en el mercado “recientes estudios realizados en internacional por adultos sugieren que su consumo su sabor y se asocia con un menor riesgo de calidad, sino trastornos cardiometabólicos”. De hecho el chocolate, siempre en que ahora también atrae la atención por su boca de Cuenca García “es un historia y alta gran antioxidante , anti- repercusión trombótico y anti-inflamatorio, tiene social. efectos anti-hipertensivos y puede ayudar a prevenir la cardiopatía isquémica”
  • 4. El Cuarto Festival del Chocolate Tabasco "Del edén para el mundo", arranc ó esta noche sus actividades , en las cuales más de 30 chefs internacionale s expondrán sus conocimiento s, a través de conferencias, talleres y catas. Contenido Chocolate 1.1.............................................2 Contenido...................................................4 Ilustración 1 Mucho Chocolate..................2 Ilustración 2 Un buen regalo......................2 Ilustración 3 La debilidad de muchos.........3 Tabla 1 Noticias sobre el Chocolate...........3