Presentación1

128 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
128
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación1

  1. 1. MITO DEL EMPRENDEDOR LAURA RIVERA BARRERA EMPRENDIMIENTO SERGIO ALEXANDER JIMENEZ SEPTIEMBRE 24 SAN JOSE DE LA SALLE MEDELLIN 2013
  2. 2. **EL MITO DEL EMPRENDEDOR** …Por qué no funcionan las pequeñas empresas?? “el problema no es entorno a los dueños del negocio, el problema es que hacen el trabajo equivocado ” POR ESTA RAZON ES QUE FRACASA UN NEGOCIO!
  3. 3. IDEAS PARA HACER EXITOSO SU PEQUEÑO NEGOCIO:
  4. 4. 1. Entender el “E-Myth” (mito de que los pequeños negocios son creados por personas arriesgadas), y aplicar sus razonamientos a la creación y desarrollo de un negocio pequeño, puede ser el secreto del éxito de cualquier negocio. 2. Hay una revolución hoy en día en los pequeños negocios americanos. No solamente esta cambiando la forma de hacer negocios en este país y por todo el mundo, también esta cambiando quién entra a los negocios, como lo hacen, y la probabilidad de su sobrevivencia.
  5. 5. 3. Cuando ésta sistematizado y aplicado un propósito específico por un dueño de un pequeño negocio, tiene la capacidad de transformar un pequeño negocio en una organización increíblemente efectiva. 4. Incorporar paso a paso las lecciones y también de tal manera, los propósitos del dueño, de manera que todo vaya quedando a su gusto poco a poco
  6. 6. Es importante aplicar los “consejos” del libro “MITO DEL EMPRENDEDOR”, ya que son cosas insignificantes, o mas bien tips que muchos de los dueños de negocios pequeños omiten a la hora de crear su empresa, y sin saberlo, esto termina siendo la causa del fracaso de su trabajo. Es de suma importancia que cada buen emprendedor reconozca y aplique dichas ideas para el éxito de su empresa… … pero lo mas importante es que los emprendedores, tengan claras sus propias ideas de negocio y que tengan una buena iniciativa, mente positiva y perseverancia a la hora de empezar a crear un lugar que le produzca dinero.

×