• Save
Los Must de Londres
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Los Must de Londres

  • 855 views
Uploaded on

Los sitios que NO te debes perder si visitas Londres

Los sitios que NO te debes perder si visitas Londres

More in: Travel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
855
On Slideshare
829
From Embeds
26
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 26

http://www.weebly.com 22
http://viajelondres.weebly.com 4

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. LONDON
  • 2. Un fin de semana a Londres... !Que bien!Pero... ¿Qué vemos en tan poco tiempo?Aquí les dejo los “must” de la ciudad deLondres, lo que no te puedes perder y lopuedes hacer en tan solo dos días.
  • 3. Trafalgar Square (Plaza de Trafalgar) es una de las plazas más importantes yanimadas del centro de Londres. Fue creada en 1830 para conmemorar la victoriade la armada británica frente a la española y la francesa en la Batalla de Trafalgar.En el centro de la plaza se alza la majestuosa Columna de Nelson, construida en1843 en honor al almirante Nelson, fallecido mientras se encontraba al mando dela armada británica en la Batalla de Trafalgar.Plaza de Trafalgar
  • 4. La Abadía de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster(en inglés:Westminster Abbey) es una iglesia gótica anglicana del tamaño de unacatedral.Abadía de WestminsterEs el lugar tradicional para las coronaciones yentierros de los monarcas británicos y delos reinos de la Commonwealth. Está localizadaen Westminster, al lado del Palacio deWestminster.
  • 5. Palacio de WestminsterEl Palacio de Westminster tambiénconocido como "The Parliament (ElParlamento) es el lugar en el que sereúnen las dos cámaras del Parlamento delReino Unido (la Cámara de los Lores yla Cámara de los Comunes). El palacio, quees uno de los cuatro lugares Patrimonio dela Humanidad de la ciudadde Londres, declarado porla UNESCO en 1987, se encuentra situadoen la orilla norte del río Támesis, enla ciudad de Westminster, cerca de otrosedificios gubernamentales en Whitehall.También dispone de otros Castillos comolugares de interés.
  • 6. El palacio de Whitehall (Whitehall Palace) era la residencia principal de los reyesingleses en Londres desde 1530 hasta 1698 en que fue destruido por el fuego.Antes de eso, se había convertido en el palacio más grande de Europa, con más de1500 habitaciones. Se salvó del fuego la Banqueting House, pabellón pensado parafiestas.El nombre del palacio proviene de Whitehall, el actual centro administrativo delGobierno británico.El Palacio de WhitehallEn su forma más amplia, el palacio seextendió sobre gran parte del áreaactualmente rodeada porNorthumberland Avenue en el norte;de Downing Street y cerca de DerbyDoor en el sur, y desde las elevacionesde los edificios actuales de la HorseGuards en el oeste, a los bancos luegodel río Támesis en el este.
  • 7. El Palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico en Londres.El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y comoresidencia por parte de la reina Isabel II, y es además la sede principal de lacolección real de arte (Royal Collection), cuyas principales joyas se exhiben alpúblico.Buckingham PalaceHoy en día residen en él la reina ysu marido, el príncipe Felipe(Duque de Edimburgo) y loscondes de Wessex. También seencuentra en él la oficina real.Comparado con otros castillos ypalacios británicos, Buckingham esrelativamente nuevo, aunquesimboliza la monarquía británica.
  • 8. Piccadilly CircusConstruido en 1819. Actualmente enlaza directamente con los teatrosen Shaftesbury Avenue así como con the Haymarket, Coventry Street yGlasshouse Street. Su proximidad a las principales zonas de compras yentretenimiento, su situación céntrica en el corazón del West End, y el hecho deser la mayor intersección de tráfico han hecho de Piccadilly Circus un importantepunto de encuentro y una atracción turística en sí misma.Es conocida por sus grandespantallas de vídeo y suscarteles publicitariosde neón, así como por lafuente en memoriade Shaftesbury y la estatuaconocida como Edeon.
  • 9. Leicester SquareLeicester Square es una plaza peatonal en el West End de Londres.Leicester Square es el centro del cine de Londres. La plaza contiene el cine(llamado Odeon) con la pantalla más grande del mundo y el cine con el mayornúmero de asientos (más de 1600). La plaza es la ubicación principal en Londrespara los preestrenos de las grandes superproducciones.
  • 10. Tower of LondonLa Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, esun castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centrode Londres.La Torre de Londres ha representado un destacado papel en la historia deInglaterra. Fue sitiada en varias ocasiones y tenerla controlada era importantepara controlar el país. La torre ha servido como armería, tesorería, casa defieras, Real Casa de la Moneda, registros públicos, y casa de las Joyas de laCorona del Reino Unido.
  • 11. Tower BridgeEl Puente de la Torre, en inglés Tower Bridge, es un puente levadizo situadoen Londres que cruza el río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, la quele da su nombre.El puente es mantenido por Bridge House Estates, una compañía sin ánimo delucro bajo la tutela de el ayuntamiento de la City de Londres.
  • 12. Camden Town es uno de los mercados más famosos del mundo y es la cuartaatracción turística más visitada de Londres. Abierto los siete días de la semana ycon productos y comida de todo el planeta, Camden es uno de esos sitios que nodebes dejar de visitar durante tu estancia en Londres.Camden Town
  • 13. SohoDonde comenzó la Beatlemanía; donde debutó Jimi Hendrix; donde seconsagraron Sex Pistols, The Who, Pink Floyd, The Jam, Sting & The Police, LedZeppelin; el estudio donde grabaron sus discos David Bowie, Queen y BlackSabbath; al mejor club de Jazz del mundo, donde Jimi Hendrix tocó su ultimoconcierto, etc.También el barrio chino, la calle donde comenzó la moda Mod, la tienda donde seoriginó el Art Noveau, el lugar donde se descubrió como se contagia el cólera, elpiso donde se inventó la televisión, la casa donde Marx escribió el primer volumendel Capital, el distrito rojo y sus sex shops, la calle de los musicales, la plaza dondese realizan los estrenos europeos de cine, la editorial que publicó Harry Potter yhasta la discoteca donde se vende el coctel más caro del mundo.
  • 14. Covent GardenAparte del mercado, se puede ver el teatro en funcionamiento más antiguo delmundo; la heladería donde se vende helado preparado con leche materna; el quefue el hotel más lujoso del mundo durante 100 años; la última casa de Dickens; el“pub más antiguo de Londres”; la calle que inspiró el callejón Diagon en HarryPotter; el club de caballeros más rico del mundo; el Royal Opera House; elrestaurante más antiguo de Londres; y hasta la verdadera inspiración del CondeDrácula.
  • 15. Portobello RoadPortobello Road es una calle en el barrio de Notting Hill de los distritosde Kensington y Chelsea, en el oeste de Londres.Los sábados alberga al Portobello Road Market, uno de los mercados callejerosmás conocidos de Londres, conocido por su ropa de segunda mano yantigüedades. Cada agosto desde 1996 el Festival cinematográfico Portobello se hacelebrado alrededor de Portobello Road.Una gran gama de culturas que viven en esta calle y en este distrito contribuyen acrear una atmósfera cosmopolita y enérgica.