Your SlideShare is downloading. ×
Google chrome
Google chrome
Google chrome
Google chrome
Google chrome
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Google chrome

354

Published on

Published in: Education, Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
354
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Laura Verónica Monzón Cárcamo
    Universidad Panamericana
    Google Chrome
  • 2. Qué es?
    Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework).
  • 3. Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de codigoabierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet, y hasta fines de mayo de 2010 posee una cuota de mercado del 7,05%. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas: El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome").
  • 4. Chromiumes el proyecto de software libre creado por Google y con participación comunitaria (bajo el ámbito de Google Codepara fundamentar las bases del diseño y desarrollo del navegador Chrome (junto con la extensión ChromeFrame, además del sistema operativo Google ChromeOS La porción realizada por Google está amparada por la licencia de uso BSD, con otras partes sujetas a una variedad de licencias de código abierto permisivas que incluyen MIT License, Ms-PL y la triple licencia MPL/GPL/LGPL.[1] El objetivo principal del proyecto es proporcionar un navegador con mayor estabilidad, velocidad y seguridad además de incluir una interfaz de usuario sencilla y eficiente
  • 5. En esencia, los aportes hechos por el proyecto libre Chromium fundamentan el código fuente del navegador base sobre el que está construido Chrome y por tanto tendrá sus mismas características, pero con un logotipo ligeramente diferente y sin el apoyo comercial o técnico de la compañía Google. De acuerdo a la documentación para desarrolladores, «"Chromium" es el nombre del proyecto, no del producto, y no debería aparecer nunca entre las variables del código, nombres de APIs, etc. Utilícese "chrome" en su lugar».

×