Presentación1 clase

799 views

Published on

Como hice mi blog

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
799
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación1 clase

  1. 1. Mi Blog Laura Jareño 4º Diver
  2. 2. Como poner un reloj: 1º debemos darle al diseño de nuestro blogger. 2º añadir un gadget. Si lo quieres añadir arriba en tu blog o a un lado, donde se prefiera. 3º Aquí debemos buscar la palabra clock si lo queremos del blogger o si no darle a edición HTML para sacar uno de Internet. 4º Debemos buscar en Internet relojes para blogger, y cuando tengas el que te guste, copias el código que te aparecerá abajo o pinchando sobre el ratón. 5º Lo pegas en edición HTML, le pones un titulo y lo guardas. Ya tienes el reloj en tu blog.
  3. 3. Si queremos podemos añadir una mascota en nuestro blog: 1º Nos vamos a diseño en nuestro blog y pinchamos en edición HTML, 2º Vamos a Internet y buscamos las mascotas, las mas graciosas están en www.bunyhero.com 3º Escogemos la que queramos y pinchamos sobre ella 4º Le ponemos un nombre y el tuyo y copiamos su código que aparecerá abajo, en edición HTML en nuestro blog 5º Guardamos y ya la tenemos!
  4. 4. También podemos poner en nuestro blog una cuenta atrás como para el día de vacaciones o para nuestro cumpleaños, navidades….etc 1º Nos vamos a añadir un gadget y en edición HTML. 2º En Internet buscamos cuenta atrás para blogger y hay diferentes paginas. 3º Cuando escojamos una la configuramos con el día y mes que termina esa cuenta, también con el color que elijas. 4º Copiamos el código de abajo y lo pegamos en edición HTML, lo guardamos y ya empezara a contar en el blog.
  5. 5. Si queremos podemos añadir un buscador en nuestro blog: 1º Nos vamos a añadir un gadget. 2º de la lista que nos aparece, buscamos la que pone buscador. 3º pinchamos sobre ella y el buscador nos aparece. También podemos añadir el traductor de google: 1º Añadir un gadget. 2º Buscamos traductor en la lista. 3º Lo configuramos con el idioma que queramos traducir y lo guardamos.
  6. 6. Otra de las muchas cosas que podemos añadir es un calendario: 1º Añadir un gadget, y edición HTML. 2º Buscamos en Internet calendarios para blogger hay algunos muy chulos. 3º Copiamos su código que puede estar abajo o al lado. 4º Lo pegamos en edición HTML, guardamos y listo.
  7. 7. Podemos añadir un juego en nuestro blog: 1º Añadimos un gadget y de la lista escogemos el que pone juego. 2º pinchamos sobre el y configuramos su tamaño. 3º Lo guardamos y ya aparece en nuestro blog. (nota: en el blogger solo aparece el pac-man pero en Internet hay muchos mas) 4º Si lo queremos de Internet, lo buscamos, copiamos su código y lo añadimos en edición HTML de añadir un gadget y listo.
  8. 8. También podemos ir a una pagina de videos desde nuestro blog: 1º Añadimos un gadget. 2º De la lista le damos a barra de video. 3º Rellenamos los datos, guardamos y ya lo tenemos! Así nos aparecerá en nuestro blog:
  9. 9. También podemos poner una radio en nuestro blog: 1º Buscamos en Internet una radio para nuestro blog 2º Cuando tengamos la que queramos, copiamos su código 3º Lo pegamos en edición HTML de añadir un gadget, lo guardamos y listo
  10. 10. Podemos también poner un cursor que no sea la flecha blanca: 1º Buscamos en Internet cursores para blogger. 2º Cuando tengamos el que nos guste copiamos su código que aparecerá abajo. 3º Cuando lo tengamos nos vamos a diseño y a la pestaña edición HTML. 4º Buscamos la palabra “BODY” y pegamos el código arriba de ella. 5º Guardamos y listo. Hay muchos para elegir!!!
  11. 11. Podemos poner el logotipo de Blogger en nuestro blog: 1º Añadimos un gadget en el lado de la pantalla o arriba (arriba queda mejor) 2º En la lista nos aparecerá logotipo, pinchamos sobre el 3º Elegimos el que queramos y lo guardamos, ya estará en tu blog.
  12. 12. O si queremos contar las visitas que llevamos en nuestro blog ponemos un contador de visitas: 1º Buscamos en Internet un contador de visitas, hay muchos escogemos el que nos guste 2º Abrimos nuestro blog en diseño, añadir un gadget y edición HTML 3º Configuramos el contador, escogemos el color y copiamos su código 5º Lo pegamos en edición HTML, guardamos y ya lo tenemos
  13. 13. Si queremos que nuestro blog quede mas chulo, podemos poner imágenes también en la columna del lado: 1º Le damos a añadir un gadget, en el lado. 2º De la lista que nos aparece, pinchamos en imagen 3º Podemos poner una imagen desde nuestro equipo o bien buscarla en Internet, si la añadimos de nuestro equipo le damos a examinar, si no escogemos una y pegamos su código HTML, guardamos y listo.
  14. 14. También podemos poner un texto en nuestro blog: 1º Añadimos un gadget 2º De la lista le damos a la opción texto 3º Escribimos lo que queramos, guardamos y listo
  15. 15. También si queremos podemos poner una encuesta en nuestro blog, para ver que le parece el blog a la gente.... 1º Le damos a añadir un gadget. 2º De la lista le damos a encuesta. 3º Rellenamos la encuesta, lo guardamos y listo.
  16. 16. FIN

×