Scsi  -sena[1]
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Scsi -sena[1]

on

  • 293 views

 

Statistics

Views

Total Views
293
Views on SlideShare
293
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Scsi  -sena[1] Scsi -sena[1] Presentation Transcript

  • Small Computer System Interface
  • SCSI Es utilizado especialmente en dispositivos como los discos duros CD/DVD, etc., aunque, en principio, cualquier dispositivo podría soportar el SCSI, como impresoras o escáneres. El SCSI se utiliza en computadoras que necesitan de alto rendimiento. Tanto la placa madre como el dispositivo deben soportar y disponer de un controlador SCSI. La comunicación periférica es por medio de los buses de la computadora. La compatibilidad para dispositivos SCSI puede agregarse a través de una tarjeta de expansión a la tarjeta madre.
  • TIPOS SCSI SCSI 1  Centronics50:  DB25:Identificado por Identificado por 50 pines 25 pines, que es la en una tira continua y única de 25 pines de una cabeza voluminosa. conexión SCSI. Cuenta con 25 pines en la fila superior y 25 pines en la parte inferior.
  • SCSI 2 HD50 :Identificado por 50 pines. Los pines HD 50 tiene claramente individualizados, con 25 pines en la fila superior y 25 pines en la parte inferior.
  • SCSI 3  HD68 :Se identifica por 68 pines. El HD68 tiene claramente individualizados pines con 34 pines en la fila superior y 34 pines en la parte inferior , su altura es de 6mm.
  • VHDCI (V SCSI) Se identifica por tener una cabeza muy pequeña con 68 pines, la conexión es del tipo Centronics.
  • Conectores Internos SCSI I y II utiliza una toma de corriente en el cable y un enchufe en el dispositivo host es decir, tiene agujeros en el conector del cable. SCSI III ancha utilizan un IDC (Insulation Displacement Connector) Cables HD68 conexión que tiene 68 pines. Si va a conectar los dispositivos diferenciales entonces estos serán los cables adecuados.
  • Cables SCSI LVD interno tiene una conexión de 68 pines y son compatibles con segmentos de bus diferencial. Ellos son reconocibles por los giros en el cable de cinta, así como el número de pines. Ellos adecuado para todas las especificaciones SCSI LVD incluyendo Ultra 160 y Ultra 320 SCSI Autobuses.
  • EnTrE oTrOs SCSI Ultra / FAST-20 - Tiene una conexión de clavija IDC50, estos se pueden encontrar en 50 pines internos.  SCSI Ultra-Ancha - Tiene una conexión HD68.  SCSI Ultra2 / FAST-40 - Ultra 2 SCSI tiene una conexión HD50.  Ultra3 SCSI / Ultra160 - Ultra SCSI 3 tiene una conexión HD68.  Ultra320 SCSI - Ultra 320 SCSI tiene 68 pines. Usted puede encontrar estos en nuestra 68-pin cables internos.  SAS - Serial Attached SCSI usted puede encontrar nuestra gama de SAS cables aquí.
  • Presentado por: Natalia Alejandra Archila Miguel Leonardo Motta