• Save
Nominaciones lamprea awards 2012
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Nominaciones lamprea awards 2012

on

  • 2,717 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,717
Slideshare-icon Views on SlideShare
2,714
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 3

http://lampreaawards.blogspot.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Nominaciones lamprea awards 2012 Nominaciones lamprea awards 2012 Document Transcript

    • LAMPREA AWARDS 2012CERVEZA GRATIS Ahora que tengo su atención, me gustaría hablarles de Jesús, Mentiras.Los Lamprea Awards, son los premios oficiales del programa de Biología CES-EIA, lanzadosinicialmente en el año 2007 y que este año tendrá lugar su tercera versión.Los premios surgen como una necesidad de generar espacios recreativos que permitan laintegración y el esparcimiento de la comunidad universitaria perteneciente al programa deBiología de la Universidad CES.Para este año, y en su tercera versión, se buscó la institucionalización del evento con el finde fomentar las relaciones interpersonales entre los distintos individuos que conforman lacomunidad universitaria y así mismo, convertir los premios en una tradición universitaria.Por ultimo entonces, sean todos muy bienvenidos a este espacio y les ruego esténrevisando constantemente el blog porque dentro de poco, estaremos dando masinformación sobre la mecánica del evento y principalmente las fechas en que se llevaránacabo los procesos de Nominación, Selección y Premiación.Para este año, tendremos 10 categorías que se muestran al final de este documento. Ahorabien, Dado que no todos nos conocemos y eso puede ser un factor limitante para lospremios, hemos diseñado una metodología que puede hacer más fácil este cuento:Primero, nominarás a una persona por cada una de las categorías que hemos seleccionadoy enviarás tus nominados al correo lampreaawards@gmail.com entre el 1 de Septiembre yel 13 de Septiembre.Segundo, la Mesa Directiva de los Premios, escrutará los votos y aquellas 4 personas quehallan sido nominadas la mayor cantidad de veces, por categoría, serán lospreseleccionados.
    • Tercero, teniendo los nominados, realizaremos una votación en línea, más exactamente enEl Blog Oficial de los Premios Lamprea Awards, al que pueden acceder dando clic en ellink. Allí, cada persona perteneciente al programa de Biología, podrá votar por quien mas leguste entre el 15 de Septiembre y el 3 de Octubre.Cuarto, finalmente realizaremos la gala de premiación en el Auditorio de la UniversidadCES, el día 5 de Octubre en el marco de la celebración del Día del Biólogo.Para ese día, tendremos muchas sorpresas y regalos no solo para los ganadores, sinotambién para los asistentes. Tendremos conferencias académicas, contaremos con lapresentación de varios artistas reconocidos nacional e internacionalmente que parabeneficio nuestro, son compañeros ( accedieron a presentarse gratuitamente, cosa queagradece la Mesa Directiva), y finalmente pasaremos un rato muy agradable disfrutandoentre todos.Quinto, Y como tenemos en la Mesa Directiva, un departamento dedicado exclusivamente ala realización de espectáculos, más adelante les estaremos contando sobre la FIESTA DEREMATE.Terminada la gala de premiación, los premios quedarían a medias sin fiesta y comoseguramente será épica, debes estar pendiente, porque pronto publicaremos el evento enel grupo oficial de Biología en Facebook para que caigas y pases un rato bacano.Esperamos que se animen a participar, rieguen la bola entre sus compañeros que esto va aestar bueno, DOS VERSIONES REALIZADAS EN AÑOS ANTERIORES LO DEMUESTRAN.Como no todos nos conocemos, el solo decir los nombres de los compañeros, puede serun poco confuso para quienes no los conocen, por eso, te pedimos que des las razonespor las que nominas a cada compañero para cada categoría o para el número de
    • categorías en las que quieras nominar. Esto facilitará las votaciones.Dado que los premios lo último que buscan es ser algo formal, te invitamos a que seascreativo y divertido en las razones que das para nominar.Si piensas que hay categorías en las que no se te ocurre a quien nominar, no importa,déjalas en blanco y envíanos las que quieras, eres libre de hacerlo. Cada categoría seexplicará para que no existan ambigüedades.Como somos biólogos, a cada categoría le hemos asignado un nombre en la jergacientífica para darle alcurnia a los premios y porque creemos que es gracioso.El umbral de respuesta a la amenaza más bajo (El o La más ranci@)Todos tenemos a un compañero que sería capaz de voltear papas que se están fritando,con la mano. Recuerda, danos el nombre y el motivo por el que es considerado como el ola más brava.El nobel de literatura (Frase o palabra del semestre)El estrés que trae consigo el estudio provoca que en ciertas ocasiones algunoscompañeros salgan con ideas o frases desconcertantes que han generado en sus amigosmuchas risas, por ejemplo, el último ganador de este premio dijo y cito: “Me siento sucia”mientras dos mujeres le hacían sanduchito bailando. Esas frases épicas como : “Te estásdesbordando” profesor de math; merecen reconocimiento. Danos el nombre, la frase ydesde luego ilústranos el momento en que fue dicha, si puedes.El mayor fitness reproductivo Macho (El más sexy) La gracia entre los hombre puede que no haya llegado al Programa de Biología, perodespués de tener que convivir tantas horas al día con nuestros compañeros hombresalguno termina por tener algo lindo aunque sea la curva de la oreja. Niñas, esta es suoportunidad de resaltar lo poco lindo (estéticamente hablando) que hay en el programa.Danos su nombre.El mayor fitness reproductivo Hembra (La más sexy) Y como no podemos dejar atrás la posibilidad de dar a conocer a nuestras compañerasmás bonitas, les pedimos a los Hombres que nominen a esas chicas lindas que nos dejancon la boca abierta cuando pasan. Danos su nombre.
    • La mayor asistencia a rituales de búsqueda de identidad y validación social (El o La másrumber@) La universidad es un espacio que muchos asocian con fiestas y reuniones sociales, eso essano, claro que siempre existirán aquellos compañeros preocupados y desvividos por larealización de dichos eventos; algunos muestran ciertos comportamientos peculiares comoque desde el lunes no ven la hora de que sea viernes para irse a rumbear o cosas de eseestilo. Danos su nombre y el comportamiento mas común que adopta que lo hace acreedorde este premio. Si tienes fotos de el o ella rumbeando puede ser muy útil.El mayor cuello de botella (La materia más difícil)Este es un premio pensado para nuestros profesores, hay que resaltar que sin su labor,educarnos sería imposible, pero que algunos se toman este papel muy apecho al punto deconvertirse en una total pesadilla para nosotros. Nomina el profesor, que por su complicadamateria, (sea por los temas, la metodología o la densidad de conceptos, etc) se hagamerecedor de este premio. Desde luego, dinos por qué piensas que su materia es la másdifícil.El más entrópico (El más desorganizado)Después de tantas noches sin dormir y tantas jornadas largas de trabajo y estudio, laapariencia física pasa a un segundo plano, esta categoría esta dedicada a aquelloscompañeros cuya alta personalidad y autoestima los caracteriza por su poco interés en suvestimenta. Danos su nombre y haz una corta descripción de lo mas llamativo de su manerade vestir.La especie carismática (El o La más charro)Sin ese compañero chistoso que nos alegre la vida, la universidad sería algo aburrida, enesta categoría queremos resaltar este asunto. Danos su nombre y si te acuerdas de algúnmomento gracioso o algún chiste por favor descríbelo.El La más Muchi El programa de Biología tiene un equipo de fútbol que responde al mismo nombre. Dichoequipo en un inicio fue conformado por un grupo de buenos amigos y se extendió paraadoptar a quienes quisieran participar pero que tuvieran algún nexo con el programa deBiología. Este premio, es para el mejor amigo, el parvero del grupo, el que es bacán contodo el mundo y por eso todos lo quieren. Dinos su nombre y los motivos por los quecrees que es un buen amigo (No vale decir, “porque es buen amigo”)
    • LA LAMPREA DEL SEMESTREEn este último premio, buscamos resaltar a aquel individuo que ha conseguido algún logroimportante durante el último año y que tú creas que debe ser homenajeado. Danos sunombre y los motivos (inteligente, buen deportista, se comió tres calletas saltín en menos de1 minuto, etc)¡¡¡RECUERDA, TIENES PLAZO HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE PARANOMINAR A TUS COMPAÑEROS, NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR!!!Mesa Directiva LampreaAwardsLampreaAwards 2012PATROCINA, Todos los derechos reservados Copyright 2007-2012 www.lampreaawards.blogspot.com lampreaawards@gmail.com 2012