La tecnología del futuro

  • 668 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
668
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. la tecnología del futuro
  • 2. Carros del futuro
  • 3. El en-v
    El EN-V está diseñado pensando en la velocidad y las distancias recorridas por los conductores urbanos de hoy en día. Pesa menos de 500 kilogramos y tiene cerca de metro y medio de longitud. En comparación, un automóvil típico actual pesa más de 1.500 kilogramos y mide tres veces más. Además, requiere más de 10 metros cuadrados para aparcar, y pasa el 90 por ciento del tiempo estacionado. Las dimensiones reducidas del EN-V y su mayor maniobrabilidad permiten aparcar cinco vehículos EN-V donde sólo cabe uno actual
  • 4. Bionic-concept car 2030
    Diseñado para las ultra pobladas ciudades que tendremos en el futuro, este carro anda con energía solar generada por celdas ubicadas en un amplio techo transparente y construido con materiales avanzados como capas de polímero electro activas que cambian su forma en orden de ajustarse a las necesidades de los diferentes usuarios que lleguen a adquirir esta clase de vehículos.
  • 5. Koenigsegg agera concept
    un prototipo que adelanta fielmente cómo será un cupé biplaza que Koenigsegg pondrá en venta a finales de 2010. Tiene un motor 4.7 V8 de 923 CV y un chasis de fibra de carbono y kevlar.
    Es uno de los deportivos más potentes, junto a modelos como el Koenigsegg CCXR (1.018 CV) o el Bugatti Veyron (1.001 CV).
  • 6. Motos del futuro
  • 7. Ossa tr 280¡
    La nueva OSSA TR 280i ya esta aquí, presentada hace tan solo unas semanas en el Salón de Milán vamos a repasar las principales características de una moto que lejos de intentar vivir del prestigio pasado de la marca mira hacia el futuro con interesantes y novedosas soluciones técnicas para el mundo del trial.
  • 8. Harley davidson circa 2020
    El motor de este monumento de moto, es un 883cc la misma que está dotada con una fuerza sorprendente para lograr revoluciones y sonidos poderosos, estas son las características que podemos comparar con las actuales Harley, ya que el diseño que presenta parece ser sacado de una película de ciencia ficción en donde hace referencia el vehículo difícil de creer que sea o que será real.
    Esperemos que se hagan realidad las visiones de las firmas con respecto al vehículo del futuro, solo nos queda esperar 10 años más para ver como las cosas en el mundo irán cambiando.
     
  • 9. Motocicleta ENV
    Parece que el futuro de las motos apunta hacia modelos diseñados y fabricados con tecnologías y combustibles respetuosos con el medio ambiente. Una tendencia idéntica a la de los coches donde tecnologías similares van más avanzadas.
    El pasado 15 de marzo, en el Museo de Diseño de Londres se mostró una revolucionaria moto en fase de pre-producción: ENV. Funciona con hidrógeno, por lo que sus emisiones contaminantes son mínimas.